Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tormenta, esta vez me toco a mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

    mandale una inspeccion municipal o del gobierno de la ciudad de donde seas, que esos "techos" no son legales ni estan habilitados... le dejas la raba como un pote de kilo de helado a la administracion/consorcio...

    Comment


    • #32
      Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

      Bueno hable con el vecino, la verdad muy buena onda, dijo que hoy vio el auto rayado (aparte de el de el) pero que no le presto atencion, que mañana lo va a ver y que se pinta lo que se alla rayado, cabe destacar supuestamente tiene taller de chapa y pintura, asi que veremos como sigue el tema, mañana de dia va a evaluar los daños

      Comment


      • #33
        Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

        yo le mando carta documento a la administracion x permitir q hagan los techos,x mas q la administracion le haya mandado carta documento al inquilino,ellos son responsables de lo q pase,q t responda el administrador y q ellos se arreglen con el inquilino

        Comment


        • #34
          Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

          Originally posted by chino27 View Post
          yo le mando carta documento a la administracion x permitir q hagan los techos,x mas q la administracion le haya mandado carta documento al inquilino,ellos son responsables de lo q pase,q t responda el administrador y q ellos se arreglen con el inquilino
          No leíste que el vecino se iba hacer cargo y pintarle el auto?

          Comment


          • #35
            Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

            A Aleturb y al Proc se les volaron algunas chapas me dijeron

            Comment


            • #36
              Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

              La mierda, recien llego de ir a buscar al pendejo a villa elisa (ideas de mi señora) ... callles cortadas, accidentes, casas con 10 o 15 cm de agua, ramas tiradas, un desastre !

              Comment


              • #37
                Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

                llamo al consorcio de propietarios (Administración) y cuento lo acontecido. Que te den una solucion ellos, mas aun si autorizaron la construccion del toldo. De ultima, el problema que lo solucionen ellos con el dueño de la cochera techada. Y que te paguen los daños y perjuicios que te provocaron.
                Poneles un plazo de 10 dias que queres una respuesta, sino les decis que vas por la via judicial. Si es un consorcio serio, te da una solucion.

                Saludos!

                Comment


                • #38
                  Re: Tormenta, esta vez me toco a mi

                  uh ahi lei que ya hablaste con tu vecino ... bueno yo te dije eso para que no entres en un roce son el vecino. Hay algunos que se ponen la gorra y se hacen los boludos y las cosas terminan mal. Te lo digo porque soy siempre presidente de asamblea en el mio, y estoy un poco metido en la administración (colaboro nomas) y hay terribles quilombos siempre con los inquilinos.

                  Comment

                  Working...
                  X