Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

    todas las low cost cobras el despacho.

    Comment


    • #62
      Re: Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

      sep....

      Comment


      • #63
        Re: Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

        Buenas!!

        No se en que valores estará ahora pero yo me hospedé acá hace año pico, era barato y cerca de TODO. El tano que esta a la vuelta hace unas pastas de la concha de la lora. Estarías a pasos de la Rodeo Av.


        http://www.ihg.com/crowneplaza/hotel...v.ul.vn&qWch=0

        Ojalá sea de ayuda.

        Abrazo!

        Comment


        • #64
          Re: Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

          Originally posted by Sebaasp View Post
          Buenas!!

          No se en que valores estará ahora pero yo me hospedé acá hace año pico, era barato y cerca de TODO. El tano que esta a la vuelta hace unas pastas de la concha de la lora. Estarías a pasos de la Rodeo Av.


          http://www.ihg.com/crowneplaza/hotel...v.ul.vn&qWch=0

          Ojalá sea de ayuda.

          Abrazo!
          todo bien si tenes muchos dias, paseas por la rodeo drive, miras las vidrieras de Gucci etc.

          pero el pibe no tiene mucho tiempo....

          yo en su lugar, bajo del aeropuerto de LAX......auto alquilado (el que quieras, convertible major).....y enfilo a las vegas, mas aun no voy con novia jeje

          Comment


          • #65
            Re: Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

            Originally posted by Sebaasp View Post
            Buenas!!

            No se en que valores estará ahora pero yo me hospedé acá hace año pico, era barato y cerca de TODO. El tano que esta a la vuelta hace unas pastas de la concha de la lora. Estarías a pasos de la Rodeo Av.


            http://www.ihg.com/crowneplaza/hotel...v.ul.vn&qWch=0

            Ojalá sea de ayuda.

            Abrazo!

            Este parece bueno y es económico, pero te cobran 25 por dia de parking. Hay otros que busque , que el parking es free y sale casi lo mismo.

            Que quede claro, yo voy de MIAMI a SAN DIEGO y de SAN DIEGO me muevo para LAX o lasvega

            Comment


            • #66
              Re: Quien puede recomendar un hotel barato en Los Angeles ????????

              Originally posted by gta_max83 View Post
              Este parece bueno y es económico, pero te cobran 25 por dia de parking. Hay otros que busque , que el parking es free y sale casi lo mismo.

              Que quede claro, yo voy de MIAMI a SAN DIEGO y de SAN DIEGO me muevo para LAX o lasvega
              Si lo del parking lo recuerdo, era algún dolar menos pero se cobraba.. mala mía, ahora veo si encuentro la info que saqué en su momento y paso alguna página!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Proctologo View Post
              todo bien si tenes muchos dias, paseas por la rodeo drive, miras las vidrieras de Gucci etc.

              pero el pibe no tiene mucho tiempo....

              yo en su lugar, bajo del aeropuerto de LAX......auto alquilado (el que quieras, convertible major).....y enfilo a las vegas, mas aun no voy con novia jeje
              Totalmente de acuerdo, me ganó la nostalgia vió jajajaj.

              Comment

              Working...
              X