Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Tuve que publicar el video porque sentí que me mataba", dijo la mujer golpeada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Tuve que publicar el video porque sentí que me mataba", dijo la mujer golpeada

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    Es todo un tema, muy complicado y muy mal tratado en este pais. sin ir mas lejos, en todos lados dicen que Barrera es un gran caso de violencia de genero ya que mato a 3 mujeres y en realidad él era una VICTIMA de violencia de genero, y luego si ya fue culpable de triple homicidio a causa de lo anterior. A los violentitos esos que por cualquier cosa le levantan la mano a una mujer como forma de ejercer poder (como el del video) les reventaria la cabeza, por cagones mal paridos...

Recuerdo el caso aca en cordoba del tipo que lo agarraron con el martillo en la mano lleno de sangre y le decia a los policias llorando " me cago la vida, me cago la vida...", nada justifica ese terrible acto, pero hay cada hija de puta que ejerce violencia psicologica hacia el hombre y eso no sale en los medios. en fin, como todo en este pais nos vamos de un extremo al otro, ahora pasar a menos de 1m de una mujer ya es ejercer violencia. me tienen los huevos llenos el movimiento feminazi!
    adhiero
    será que el grupo oprimido no busca ser libre sino convertirse en el peor opresor?

Comment

Re: "Tuve que publicar el video porque sentí que me mataba", dijo la mujer golpeada

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      adhiero
      será que el grupo oprimido no busca ser libre sino convertirse en el peor opresor?
      Para pensarlo eh..

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
        Que tema ese eh.. un amigo le metio un cagadon a un loco que le estaba pegando a una mina en un bar porque intervino y el tipo se le hizo el malo, y la mina lo defendia al tipo que hace 5 min la estaba fajando.. esos mambos son muy complejos.
        Yo lo vivi en carne propia, hace mucho tiempo atras iba con un amigo a baliar paramos en un semaforo y veo como un chabon la agarra de los pelos a una mina y le pega un cachetazo que la tira al piso, en silencio me baje del auto y le pegue una trompada cayo al piso me le tiro encima y de repente alguien me agarra de los pelos y me empieza a putear, era la boluda, le digo pero encima que te estoy defendiendo me atacas a mi, su respuesta es, y a vos quien te pidio ayuda? y lo fue atender al golpeador.

Estan todos locos!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Conozco cada casos mostro....
          Aclaro que no apoyo NI EN PEDO pegarle a una mina antes que me digas algo... pero violencia de genero me parece una pelotudez la frase, violencia es violencia y ademas la violencia no es solo pegar.
          PERO TOTALMENTE DE ACUERDO. la violencia es violencia para un lado y para el otro y entre iguales...violencia de genero es otra frase del nuevo feminismo imbecil donde quieren ser iguales para cobrar o ganar, pero quieren ser mujeres a la hora de pagar o perder para que las traten mejor.

Comment

yo me dejo pegar por la mamá de mi nene, pero ella mide 1.60 y pesa como mucho 60 kilos...mi hermanita de 14 años pega mas fuerte... ojo, esta mal, la puedo denunciar y demás pero bue...se que la mina es una enferma de mierda que ante la frustración de su elección de vida actúa de la manera mas normal con la que ella puede actuar creyendo que soluciona todos sus problemas a los golpes... una vez una amiga de ella me agarro y me dijo que yo a ella la golpeaba...a la mina obviamente le dije que nunca le levante la mano a mi ex y enfrente de la amiga a mi ex la hice hablar, la otra pelotuda arreglaba el quilombo que hizo y como se victimizo al pedo lo arreglo diciendo "pero una vez me dijiste pelotuda y me gritaste por que no le hice una leche al bebe" jajajaj y supuestamente eso ahora es violencia de genero
            hace mas o menos 1 mes me volvió a pegar me deje pegar 2 tapes y la puse contra la pared y le dije que estaba podrido de que pelotudee peleandome q siga pegandome no mas al pedo por bronca que tiene de ella misma yo no soluciono nada... se largo a llorar se fue a la pieza y no nos vimos más.... ahora le voy a llevar plata de vuelta (otra vez a boxear) pero bue que ella me pegue no me duele... me duele un poco q mi hijo a veces escuche el griterio de ella pero bue

en pleno juicio el año pasado a la secretaria de la juez y a la juez las trato de gatos... yo no sabia donde meter la cara de la vergüenza que me dio, la mina cayo al juzgado con el cabello teñido de azul y una pulseras con calaveras y tachas...un anillo con una cruz invertida y toda echa una dark, pidieron los papeles de la criatura y la mina dijo "yo nunca llevo eso, de eso se encarga mi mamá" (ella con 21 años)

Comment

Working...
            X