Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmadero o fabrica abandonada en Bs. As.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desarmadero o fabrica abandonada en Bs. As.

Anda a Villa Luro al taller del tren, sabado y te chamullas al de la entrada, se entra por el paso a nivel lado Villa Luro.

Comment

Originally posted by Franco_150 View Post
      Hola Lucas, hace un tiempo hicimos un back de una chica que cumplia 15, en los talleres del tren Sarmiento en Castelar, muchos trenes abandonados y oxido por todos lados... asado de por medio los muchachos del ferrocarril, nos movieron un eléctrico para una toma del video.

Saludos.

Con quien arreglaste o por donde fuiste? Me interesa el dato

Comment

Tirale un tinto al poyo sobrero y a la sucia patotera de la delegada de limpieza y haces lo que queres.

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
          Con quien arreglaste o por donde fuiste? Me interesa el dato
          Hola, tenes dos talleres, uno que esta cuando la via se separa de Rivadavia, en la curva de castelar... (atrás de la Fiat y la Ford) y el otro taller mas grande, donde están los trenes quemados, chocados, abandonados. También hay un museo ferroviario. Nosotros nos acercamos con buena onda mas unos billetes para el asado del sábado y todo OK. El jefe del taller se copo y nos movio una formación eléctrica para el cierre del video.

Pd. aclaren que no son de prensa y listo.

Comment

Estas las hicimos en Brandsen,estacion de servico y restoran abondonadisimos.
            bastante tetrico era el lugar.jode un poco la policia nada mas,porque tiran los coches choreados y los queman ahi.
            https://www.flickr.com/photos/sport-...n/photostream/

Comment

isla demarchi, metiendote al fondo de costanera sur, para la usina, o ramón castillo donde esta la terminal 6, silos viejos, barcos viejos abandonados. etc

Comment

Mira no te puedo orientar mucho, pero cuando me tomo el tren que va desde avellaneda a la plata o bosques, antes de llegar a la primer estacion (partiendo de avellaneda) se ve una fabrica abandonada, justo pasa por la parte de atras es una zona fabril y esta lleno de cosas gigantes oxidadas, es muy raro, hay partes que pareces fuselaje de un avion otras ruedas dentadas gigantes completamente oxidado, siempre me llama mucho la atencion, cuando vaya voy a ver si puedo ubicar bien.

Comment

los talleres de la estacion de REMEDIOS DE ESCALADA?

Comment

Bajando los 7 puentes en Avellaneda... enganchas Gutenberg y hay un depósito de ferrocarriles. Si se podrá entrar o no, ni idea, pero está lleno de trenes abandonados mal y parece haber un galpón grande, seguro también está vacío y lleno de cosas oxidadas xD

Comment

vas por avenida eva peron o del trabajo, cruzas la gral paz,mano izq (de los autos que van de prov a capital) vas a ver una fàbrica vieja,no se como será el acceso
                      sino por barracas hay varías, fijate la fábrica de alpargatas, en la calla azara al 800 vas a ver dos edificios enfrentados,uno nuevo con varias empresas,y otro con un patio enorme y también varios pisos de alto,oxido,ventanas rotas,etc. Si queres preguntale a los de seguridad que están en el edificio moderno
                      azara al 1200 es donde desgraciadamente se incendió el depósito y murieron los bomberos

Comment

a todo esto me imagino que vas con robocop al lado

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
                          Estas las hicimos en Brandsen,estacion de servico y restoran abondonadisimos.
                          bastante tetrico era el lugar.jode un poco la policia nada mas,porque tiran los coches choreados y los queman ahi.
                          https://www.flickr.com/photos/sport-...n/photostream/
                          jajaja no podia estar ausente un bora en ningun post

Comment

el tema en estos lugares asi medio abandonados vas a tirar arte(?) y te cagan afanando mal, yo estaria re perseguido, voy calzado jaa

Comment

Si el tema es óxido. Te presto el auto ja ja ja.
                              PD : en la boca no están más los depósitos de barcos viejos?

Comment

Que copados todos loco, no pensé q iba a tener para elegir jajaja q genios! Voy a rumbear por ahí donde dijeron, barracas, avellaneda, escalada. No llevo nada de valor, la cámara es una común y corriente. Mil gracias de nuevo por la onda!

Comment

Working...
                                X