Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRONOSTICO momia: futbol de otra galaxia: Rasin-RiBer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PRONOSTICO momia: futbol de otra galaxia: Rasin-RiBer

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Alejandro Fabbri esta peleado para el carajo con la " dirigencia " de TyC, la cual, por parte del Viejo Ga Ga Pagani, fue el que lo echo de Clarin en tiempos de los Milicos
    Me extraña que haya " comprado " el verso de los K y su politica pseudo Marxista

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      No festejo antes de tiempo, aprendi de ustedes este semestre, Racing GANO como DEbia ganar, PONIENDO Y CERRANDO, River hizo todo, HASTA EL GOL PARA RACING, GRACIAS RIVER POR GALLINEAR.......

No dejo videos porque me aburren ............. Mi presente 35 RIVER 33 LANUS 33 LAS PUTAS AMARGAS 30........... AGUANTE RECING
      Yo tampoco festejo antes de tiempo y NUNCA voy a hacerlo, esto es un juego a veces ganas a veces perdes y vos RASIN fracasado sos el que mas veces perdio con RIVER jugando por nada y jugando por todo, si llego a poner todos los videos de tus fracasos y hay material de sobra en 48 años solamente ganaron UN SOLO TITULO no podes gastar a nadie FILIPIIIII JAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        pensar que llevaba 6 puntos y 1 partido mas...increible.

Uds bosteros hablan con conocimiento de causa no?

Antes de gastar RECUERDEN bosteros REMEMBER!!!

Me habia olvidado del drapie de Giordano ya se quien va a aparecer el Jueves, increible no tenian que empatar un solo partido de los 3 que quedaban para ser campeones y linda gallineada hicieron jajajaja te quedaste con la ganas del tri campeonato, el unico TRES VECES tri campeon señores el el glorioso RIVER PLATE

Comment

son hinchas de boca los que escriben eso,gallardo agotó a los jugadores con el estilo de juego,por eso ahroa jugó con la 3ra,no es cagón

Comment

algo que no me queda claro,los hinchas de boca lo quieren a gago o no? por que siempre digo que es bueno,y cuanod alguien coincide conmigo no es hincha de boca

Comment

che al menos por hoy no vivan de BOCA, el que los cogio fue racing...

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                che al menos por hoy no vivan de BOCA, el que los cogio fue racing...
                Hace mas de un año que te venimos cogiendo bostero

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                  HIJO al menos en este post dedicate a hablar de racing que BOCA te vive cogiendo desde que se fundo tu club...

Comment

desde el 4 a 3 por la Libertadores con goles de Latorre, Blas Armando Giunta, Marchessini y Latorre que los venimos cogiendo.......partido tras partido
                    me re cago en el que ayer hizo el gol en contra que hoy hace que esten dando MAS LASTIMA QUE NUNCA
                    mas aun que el 26-06-2011 !!!!!
                    Gayinita, Hija Nuestra.....me das lastima, LA MAS GRANDE LASTIMA

B !

Comment

• Re: PRONOSTICO momia: futbol de otra galaxia: Rasin-RiBer

Pobre gayi, me decis que Boca vive del pasado y ahora le tiras el pasado al pobre rasin jaja
                      Igual salen campeones Chris, fuma

Comment

Mamaderaaaa...como estan las gallinas de calentitas...que cagazo tienen...

Comment

Uds bosteros hablan con conocimiento de causa no?

Antes de gastar RECUERDEN bosteros REMEMBER!!!

Recorda tambien como Maxi Lopez festejaba en la confiteria del Mudomental antes del partido en el que error el ultimo penal.....
                          Recorda Gayina !!!!

Recorda como te fuiste a la B por puto y cagon
                          Recorda como Pavone errando el penal los hizo jugar con Patronato y como perdiste con Boca Unidos !!!!

B !!!!!!!!

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                            HIJO al menos en este post dedicate a hablar de racing que BOCA te vive cogiendo desde que se fundo tu club...
                            Hijo de campeonatos, decime cuando fue la ultima vez que nos ganaron y hace la cuenta

Comment

Hijo de campeonatos, decime cuando fue la ultima vez que nos ganaron y hace la cuenta

Cristian, de onda, te conviene hablar mas del Torino que de RiBer....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Recorda tambien como Maxi Lopez festejaba en la confiteria del Mudomental antes del partido en el que error el ultimo penal.....
                                Recorda Gayina !!!!

Recorda como te fuiste a la B por puto y cagon
                                Recorda como Pavone errando el penal los hizo jugar con Patronato y como perdiste con Boca Unidos !!!!

B !!!!!!!!

Eh vo` puto de la b so´ vo´ eh puto... que limitado sos, anda segui festejando el triunfo ajeno bostero, aunque te duela en campeonatos nacionales te seguimos cogiendo hijo nuestro jajajaja
                                Last edited by Christian CW; 24-11-2014, 17:37.

Comment

Working...
                                X