Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    y buen si no queda otra...

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Se me hace que es un relato de la prehistoria... con la edad que dice tener en su perfil debe estar felizmente casado y con hijos, y si no está casado y con 53 pirulos se sigue cojiendo pendejas (todo legal) que vivan con los padres, lo felicito!
      Si, es prehistorico, me paso en el 90, tenia 3 pibes..., hoy esas cosas ya no las hago, tengo 4 nietos, divorciado y estoy en pareja con una mujer grandecita (56), con un lomo de una mina de 20 y con 53 pirulos de pedo puedo hecharme uno por dia pero bueno, los años no vienen solos.

      Ahhh, para, un mes despues de eso hago un viaje al Paraguay, nos levantamos un par de minas con el chabon que me hizo la gamba y las llevamos al hotel, nos ponemos a jugar y cuando le meto un dedo me parecio raro, me lo miro y OH sorpresa, estaba terriblemente indispuesta, me empece a cagar de risa y el otro chabon me pregunta, ¿que te pasa boludo?, dejame cojer tranquilo la c de tu m..., boludo, sabes que esta indispuesta!!!!!, entonces el tambien se empezo a reir porque se acordaba de la otra historia, ¿en que termino?, se fueron a la mierda las minas porque se engancharon para el carajo, el otro al menos algo garcho, yo me quede de garpe, ni pal pete dio LPMQLP.
      Fue una epoca en que "metia la mano en un barril de conchas y sacaba una poronga" juaaajajjaa

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        jajajajaja groso vic, pense que tenias historias de fierros nomas!

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          A mi me paso en un telo algo como ustedes....

          Conozco a la minita, salimos a cenar, tragos en un boliche, manoteo va, manoteo viene, le digo, vamos...

          La llevo al telo.... me dice, estoy indispuesta....
          ME CAGO EN LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!

          Bue, agarro, sale petardo.

          La mina, como les digo, no salivaba!! le digo, negra escupi un poco porque parece que me esta haciendo un pete un cocodrilo, bue, la cosa es que se pone nerviosa y me agarra el amigo con la mano y pumba.... con un anillo de mierda me corta...... en un principio no me habia dado cuenta, hasta que la mina sube y le veo un hilo de sangre en la comisura....

          la gran puta, me corto la cabeza....

          Se pone a llorar, bue, no pasa nada.... (las pelotas, me dolia mal)...

          Me lavo, y mas o menos paro de sangrar...

          Me dice, banca que me limpio bien y hacemos el amor...

          Se limpia... dos bombazos y no aguante mas el dolor, saco el forro y rojo mal... De adentro y de afuera!!!!!


          La noche termino con el pito envuelto en papel higienico para que deje de sangrar.... Tirado mirando la tele....

          Y si, despues termino siendo mi novia.....
          Last edited by käfer; 03-02-2015, 18:57.

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by käfer View Post

            La noche termino con el pito envuelto en papel higienico para que deje de sangrar.... Tirado mirando la tele....

            Y si, despues termino siendo mi novia.....
            Me siento identificado. En un petazo hecho por una mina con brackets, se tajeó la cabeza del amigo... También lo envolví en papel, un bajón.

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Camino a mi casa con un 125 cruzo a una mina (conocida) que estaba con un chabon, me saluda a la pasada muy copada de verme Y freno, se arrima y me dice

              ¿Como andas loquito?, para donde ibas?

              PARA CASA y le hago un gesto ¿que onda con este?

              me dice Nada, cero onda, yo me iba para casa y el no se.

              DALE QUE LOS LLEVO.... se suben, al par de cuadras se baja el chabon y arranco para una plaza oscura..., charlamos un toque y arrancamos a apretar MAL, mano va, mano viene y cuando se puso denso me dice...

              para para, estoy indispuesta...., la puta que la pario, del PALO cayo hasta el CHIZO.... le digo

              BUENO, MALA SUERTE, OTRA VEZ SERA, TE LLEVO HASTA TU CASA (02.00 Hs)..., arranco y paso por la puerta de otra conocida que de pedo sale y me saluda, clavo las guampas MAL y la saludo

              HOLA, COMO ANDAS? QUE ANDAS HACIENDO?... la mina se acerca, la mira a la otra y responde

              Nada, sali porque escuche un auto y pense que era mi novio... y le digo,

              A VER, LA DEJO A ELLA EN LA CASA Y TE PASO A BUSCAR, TODO BIEN??..., se agacha, la vuelve a mirar a la que esta al lado mio y me responde,

              Todo bien en 5 salgo....,

              EN 5 ESTOY ACA... a los pedos la dejo a la primera que me dice al bajar,

              Ojala te cojas todo, otro dia nos vemos.

              CHAU, OTRO DIA NOS VEMOS..., salgo a fondo a buscar a la otra... llego y justo sale, me dice..

              Vamos a algun kiosko a comprar fasos?

              DALE... compramos fasos y otra vez a la misma plaza, entonces la mina me dice

              Loco, que onda con esta mina??, yo no sabia que decirte, la mire porque digo ahora se arma un terrible quilombo en la puerta de mi casa y el bardo con mi vieja va a ser mayusculo, de donde la sacaste??..., le conte lo que me habia pasado y empieza a cagarse de risa MAL, me agarra la mano, se la pone en la concha arriba del pantalon y me dice...

              Loco, hoy no es tu dia de suerte porque me vino ayer y estoy en un charco de sangre...,

              BUENO, TE LLEVO A TU CASA, OTRO DIA SERA....

              La puta que lo pario, si esto no es mala leche, la mala leche, ¿donde esta?
              jajajajaja tenes la suerte que querria tener dracula!!!

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                jajajajajajajajaja que bajon estas ultimas historias

                loco porque las minas esperan hasta justo antes de hacerlo para decirte que estan indispuestas??

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by rollerame View Post
                  ¡ante todo, pido perdón por la extensión!

                  En el día de ayer, martes 20 de enero, sucedió una anécdota increíble.

                  Empezamos a hablar el sábado a la noche por tinder, de ahí al whatsapp. La mina ya me hablaba con palabras tipo "lindo", "gordi", "hermoso", y demases que connotan que tal vez no está dentro de sus cabales. Seguimos hablando y acordamos salir para el martes (ayer).

                  La paso a buscar, se sube al auto y se me queda mirando 3 segundos fijo a los ojos (ahí pensé que me aparecían 4 negros, uno de cada lado), y me dice "sos muy lindo". Oooookkkkkk!!!!!! Cambié rápidamente de tema y fuimos a paraná y el río, estábamos a 5 cuadras de donde la pasé a buscar.

                  Llegamos, caminamos un toque y nos sentamos en el pasto. Había mucho viento y decido dejarme la manga de la camisa (la tenía recogida). Comienzo a abotonarme las mangas y me dice "querés que te ayude?"... No, o sea, no me toques. Y así con todo, muy goma, demasiado directa y expresiva. Me decía "sos más lindo que lo que creí", "tenés muy lindos ojos", no paraba más, era incómoda toda situación.

                  En eso nos levantamos como para caminar y me dice "te puedo abrazar?", bue me abrazó y me acariciaba la espalda como un nene para que no pase frío. En eso pienso "agustín, ya estás jugado. Entregate y hacele la ofrenda a los dioses del universo; pronto te recompensarán con algo mejor". Y ahí fui... Se ponía tan cerca mío que tenía que bajar el cogote para intentar llegarle a la boca, era todo muy bizarro todavía. Largué la boca y me sigue abrazando y me daba besitos en el pecho a la camisa (como si fuera una novia, re tierno... Pero con ella no era tierno, era tenebroso). Mientras me dice "no me das otro agus?". La puta madre! Ahí fui de nuevo... Y corté de nuevo el beso para ver la hora (hacía 40 minutos que la había visto). Chamuyé que tenía que volverme bla bla bla, aceptó dejarme ir. Encaramos para el auto y me agarra de la cintura, de nuevo como si fuéramos novios (sal pejelagarto, sal!) y tuve que pilotearla diciendo que tenía que atarme las zapatillas, zafé. Seguimos caminando, separados, yo con las manos en los bolsillos, sigue siendo todo incómodo. Llegamos al auto y la alcanzo a la casa.

                  Qué pasó cuando la dejé en la casa? Me dice que la espere que tenía un regalo para mí. Pasaron 3 minutos, los más largos de mi vida, durante los cuales consulté a todo el mundo si debería quedarme ahí esperando o largar como si estuviera en el gálvez. Esperé, para mi sorpresa me da, envuelto, tres porciones de torta de coco con dulce de leche. A ver, no me conocías, no sabías nada de mí y me das torta de coco con dulce de leche, qué te pasa?

                  Agarré la bandeja, la revolié en el asiento de atrás, la despedí y salí en 1ra y 2da al taco, no podía más. Tenía una mezcla de vergüenza con risa, era todo muy incierto.

                  La mina me seguía hablando al whatsapp y le clavé visto, visto, visto, y así. Hoy me llamó al celular mientras estaba en el laburo preguntándome "por qué no me contestás los mensajes?". Chicos, no está bien esta señorita, claramente.

                  Ojalá nunca les pase, ni tengan que lidiar con esta desquiciada.
                  jajajajajaj estoy estallado, me imagine toda la situación, por lo menos estaba pasable?

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Originally posted by ovaloazul View Post
                    jajajajajaj estoy estallado, me imagine toda la situación, por lo menos estaba pasable?
                    Una o dos páginas atrás subí fotos de la señorita en cuestión. La re escraché, me importa un carajo!

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      jajaja tiene una fotito con el gorro de cheff y todo, me cago de risa de la historia.

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        jajaja.... si esta con el asunto hay colectora, y si esta muy congestionada sale petete jaja

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by ovaloazul View Post
                          jajajajajaj estoy estallado, me imagine toda la situación, por lo menos estaba pasable?
                          Bueno pero si viene andres se puede usar la colectora le tendrías que haber dicho jaja

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            con 17 recien cumplidos me empiezo a ver con una minita que me volvia loco, ella 21, trabajaba en un kiosko, iba por cualquier pelotudez hasta que me da bola y nos empezamos a ver, La mina se me hacia la novia pero yo sabia que era vaga, y asi estuvimos un tiempo, despues de 2 años de vernos cada tanto un dia la paso a buscar en el Taunus que tenia y vamos para casa, entro el auto, se baja la mina y empezamos a tranzar mal, pero no queria que le toque nada, hasta que en una me empieza a tocar y le digo de ir a mi pieza, la convenzo y la empiezo a clavar, en una le digo que se ponga en 4 y que paso.... OLOR A MIERDA MAL, se me muere el ganzo, se me vino abajo la lindura de la mina, se ve que antes de pasarla a buscar se habia echado un garco la hija de puta y no se limpio bien el marron....

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by FelipeR4S View Post
                              con 17 recien cumplidos me empiezo a ver con una minita que me volvia loco, ella 21, trabajaba en un kiosko, iba por cualquier pelotudez hasta que me da bola y nos empezamos a ver, La mina se me hacia la novia pero yo sabia que era vaga, y asi estuvimos un tiempo, despues de 2 años de vernos cada tanto un dia la paso a buscar en el Taunus que tenia y vamos para casa, entro el auto, se baja la mina y empezamos a tranzar mal, pero no queria que le toque nada, hasta que en una me empieza a tocar y le digo de ir a mi pieza, la convenzo y la empiezo a clavar, en una le digo que se ponga en 4 y que paso.... OLOR A MIERDA MAL, se me muere el ganzo, se me vino abajo la lindura de la mina, se ve que antes de pasarla a buscar se habia echado un garco la hija de puta y no se limpio bien el marron....
                              jajaja que exquisitos que estamos che! Si le hacés la cola y la sacás manchada con Marroc en la punta me imagino que te desmayás, no?

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                jajaja que exquisitos que estamos che! Si le hacés la cola y la sacás manchada con Marroc en la punta me imagino que te desmayás, no?
                                Cuando viene el olor a Chichilo... Si esta buena la mina le como la casuela, pero sino mmmm adelanto la peli y se la meto de una
                                Last edited by Tornado; 11-02-2015, 02:25.

                                Comment

                                Working...
                                X