Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Este jueves Club del Golfito. Yo voy seguro!

    Nose si conviene encontrarse ahi o previar en algun lugar para charlar un rato.

    Arreglemos por PM.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by akd_pr View Post
      Dale, termino de rendir y arreglamos, eso si, pidamos unas pizzas porque si caemos con olor a asado y despues de fumar el faso de mi tocayo ni siquiera entramos.
      Adieu.


      Venite a capi y vamos, puto tirapibes.
      Adieu.
      si, no da ir con olor a provenzal

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Más que una anecdota tengo una duda existencial que me intriga... como es que me garcho minas "normales" y el amigo baila de lo lindo de vez en cuando, y las profesionales que laburan con el asunto, la tienen estrecha y bastante en algunos casos, por las dudas aviso que la tengo normal jaja

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by akd_pr View Post
          Dale, termino de rendir y arreglamos, eso si, pidamos unas pizzas porque si caemos con olor a asado y despues de fumar el faso de mi tocayo ni siquiera entramos.
          Adieu.


          Venite a capi y vamos, puto tirapibes.
          Adieu.
          si apruebo el sabado , rindo el 18 de diciembre asique tranqui , y dejo de cursar. Asique posta que me prendo lo que si haganme un lugar ahi para dormir si peuden o veamos de antemano donde carajo me tomo el plaza por que me pierdo como loco jajajaj

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Me cebaron mal con lo del boliche de villa adelina... Se pone los sabados? Se llena el lugar? Porque ultimamente la movida nocturna esta bastante chota.



            pd: Muy buenas anecdotas contaron, quiero felicitar al pibe que rompio privilege

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by larry View Post
              Más que una anecdota tengo una duda existencial que me intriga... como es que me garcho minas "normales" y el amigo baila de lo lindo de vez en cuando, y las profesionales que laburan con el asunto, la tienen estrecha y bastante en algunos casos, por las dudas aviso que la tengo normal jaja

              La concha tiene musculos. Si la mina entrena te la puede apretar fuerte. Seria como el cortachurro version delantera.
              Si tenes novia decile que entrene todo el dia, y despues te cortachurrea la japi. Esta bueno!

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by Tornado View Post
                La concha tiene musculos. Si la mina entrena te la puede apretar fuerte. Seria como el cortachurro version delantera.
                Si tenes novia decile que entrene todo el dia, y despues te cortachurrea la japi. Esta bueno!

                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA lo peor es que es posta...muchas minas practican cuando quedan embarazadas para que no les duela tanto sacar el bebe
                Last edited by javierr12; 27-11-2014, 03:39.

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  antes de fin de año vamos! hacemos la explorada RR

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Una de tantas... estabamos en el auto y le digo a la mina dale boluda chupame la pija por favorrrrrr!! y me dice.. nooo sin forro no te la chupo.. le digo daaaleee... chupar la pija con forro es lo mismo que comer un sandwich con una bolsa de plastico. jajaja. Fue tal la risa que me termino chupando la pija sin forro! jajaja

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      jajajajjajaj mato la del sanguche, le hubieses dicho "o acaso vos comes el chupentin con el plastiquito?"

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Hace 3 años salgo con mis amigos y las cuñadas(horribles) de uno a bailar al oeste, en el boliche me esperaba adentro una piba que me explotaba la cabeza (8 puntos), todavia no me la habia podido voltear y estaba re manija, cuando estaba por entrar el patova de la entrada me dice, espera aca y me pone al costado de la puerta, al rato le pregunto que pasaba y me dice "no podes entrar" HDRP estaba muy bien vestido, (fue la 1ra y unica vez que me paso) y encima la piba me manijeaba de que estaba adentro y que justo se encontro con un pibe conocido y que me apure que se estaba aburriendo, yo hervia y no habia forma de entrar, y nos fuimos resignados a tomar algo a ramos. Me queria matar, pensaba que habia perdido para siempre a la piba, en eso estan todos afuera y me quedo adentro de la fiorino (en la que nos moviamos todos) con mi amigo y la mejor de las cuñadas (3.5 puntos, flaca como perro desnutrido), "sali a ver si llueve" le digo a mi amigo y me quedo solo con la loca(que me tenia ganas) tome aire y sin decirle ni mu me le tire encima y me la comi, un desastre la mina 22 años y no sabia besar jaja, le meto mano y mano y al final me garche a esa marciana ahi, un polvo tristisimo, y quede como el bagayero del grupo. Al final me puse de novio con la piba que me iba a encontrar en el boliche y a los 6 meses de novio me confiesa que nunca fue al boliche esa noche, estaba con una amiga en su casa hinchandome los huevos

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Fui a bailar con un grupo grande de amigos a Maybe en el 98 o 99 , en invierno, todos en una Ducato de un vago veterinario que la usaba para bañar perros
                            La de pelo de perro que teniamos encima era terrible, el olor a perro se sentia en toda la pista
                            Era obvia que ya en pedo, delirabamos a las minas y era el chamuyo de entrada a ver si sabian de donde podia venir ese olor a perro.....jajajaja

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Hasta a mi me dieron ganas de ir a ese club del golf o como carajo se llame puta madre, encima me queda lejos.
                              Last edited by Batty_128; 29-11-2014, 20:54.

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Muchachos ya fui al club del golfito. Si quieren les cuento que onda....

                                Comment

                                Working...
                                X