Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Ahi va un copy paste de 2009 maso en un post de bagartos, enjoy

    Bueno , tratando de seguir con los ultimos post con los que me cague de risa vamos a ver que sale de este .
    Arranco con uno ( tengo un par de muertos mas en el placard )
    Una vez aca en La Plata en un boliche al que fui años y me conocia todo el mundo , entre y me agarre terrible pedo porque habilitaban copetes de arriba y quede echo mierda , al salir voy a buscar la moto que tenia en ese momento y salgo a 2 por hora ,cuando llego a la esquina paro en el semaforo y escuchaba gritos y veia señas a una cuadra pero no podia distinguir que carajo decian y uno que estaba en la parada del bondi me dice ..te estan llamando a vos a bueno salgo para la esquina y habia un par de amigos chamullando unas chichis .Ahi uno me dice esa chica quiere que vos la lleves , ahi muevo la cabeza para ese lado pero no veia un choto y dije vengaaaaaaa . Bua arrancamos a dejarlas por todos lados hasta que quede yo solo con la minita , entonces me doy vuelta y le digo estas apurada ? no me dice ..vamos a algun lado .. bueno me dice ..arranco para el telo , adntro la mina me dice voy al baño , cuando me acuesto con el pedo que tenia me dormi en el aire , en eso dormido siento algo lindo y que era ella haciendo alto pete me despierto y le doy a full , dormido de vueltas siento lo mismo y arriba , y asi otra vez mas , ni idea el tiempo que paso entre una y otra .
    Al despertar un dolorrrrrrrrr de cabeza terrible , no podia abrir los ojos , no podia respirar y no sabia donde estaba , cuando miro para abajo alguien me tenia abrazado pero veia solo rulos yo hacia fuerza para verle la cara porque ni idea quien era y veo terrrible napia , era un tomahook ,pero eso no es nada , la detapo yyyyyyyyy era el muñeco de michelin , estaba desesperado por salir de abajo pero era imposible , hice tanta fuerza que se desperto godzilla , y tenia una alegriaa yo me queria matar y mientras me vestia a 2000 por hora ella me contaba lo bien que se sentia porque ahora salia y le daban masa porque habia adelgazado , resulta habia sido obesa mal y me contaba que se tenia que operar porque tenia los brazos y las piernas con unas betas como las sandias de lo que se le habia rajado la piel .
    Bueno haber si se copan y sacan el tomuer del baul que todos tenemos alguno , saludos y felicidades
    Entre a este post esperando leer esto !!!!!!!!
    Gracias Rey, me re contra volvi a cagarme de risa !!!!!!!

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      ya está...denle el premio a leo !

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Originally posted by nyquist~ View Post
        salgo con terrible gato
        morocha infernal, voy a toamr algo tranqui y dsp le digo d ir al telo (voy a uno que me recomendo un amigo en la costa ,no lo conocia y era muy sarpado ) y arranca d una

        cuestion que me chupa la pija como los dioses, dps le entro a dar a pleno
        y en una d esas siento que se me escapa un pedo, medio jugoso, pero nad ala mina ni se rescato
        le sigo dando y cuando acabo voy al baño, y se me ocurre agarrar papel higenico y pasarmelo por el ogt a ver q onda, nada no sale mojado ni nada

        pero cuando salgo del baño me rescato que todoo era super transparente de afuera para adentro, y de adentor para afuera no se veia nada

        me queria matarrrrrrrrrrr, telo d mierda y la puta madre

        igual parece que no se dio cuenta porque me sigio mandando mensajes a pleno jeje :D


        Muy buenaaaaaaaaaaaaa !!!
        jajajaj
        La mina mirando como te inspeccionabas el pelpa a ver si estaba palometeado o no....
        Bizarro....jajajaja

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by pablo.scr View Post
          Jaajjaja me estoy meando!! cuento una, salimos del boliche con mi novia, al telo... yo habia tomado un par de fernet, cuestion que ya en el viaje la panza me hacia un poco de ruido.. ya llegando al telo apretando los cantos para que no se escape, me hago el boludo y voy al baño rapido para que no se note que iba a echarme un cago, cuestion cago express en 2 minutos, pero no me avivo que deje la frenada... salgo, entra ella... al ratito sale y dice: "que asco este telo, ni siquiera lo desinfectan esta todo el indoro cagado" yo no sabia como aguantarme la risa.. jajajjajajja.....

          +100000
          Me paso igual en untelo de Temperley, el Sicret sobre Pasco
          Entre con un dolor de panza terrible, le dije a la mina,..." Aguanta que me echo unmeo que no doy mas.." em eche un tremendo cago estilo diarreico con l patron de un inyector diesel, cague todas las paredes del inodoro con miles de gotitas de mierda.....
          Cuando aprete el boton se fue la plasta mas grande de toda la bosta, pero no se lavo del todo el Traful del orto ese
          Me hice el bopludo , sali bien rapido, no habia mucho olor por que todo fue en segundos, cago y apretada de boton y cuando la mina despues de garchar en una fue al ñoba dijo lo mismo, que como podia ser que el inodoro estuviera cagado.....

          jajajajajaj

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Me estoy descostillando de risa... es buenisima. Yo tengo una identica a esta:

            Originally posted by Edwints View Post
            otra de las mismas vacaciones me como una gordita en el boliche y me lleva a su edificio, (muy linda de cara la gordita) llego nos vamos a la habitacion y entre los manoseos me quede dormido no entendia nada, y al otro dia me levante no sabia donde carajo estaba y encima tenia jodido mamut alado.
            Solo que yo el ultimo recuerdo de la noche es antes de entrar al boliche eterno en san bernardo bajoneando papas fritas, y el recuerdo que le sigue, es despertar en una casa desconocida, en bolas, con jodido moustruo al lado... como 20 llamadas perdidas de amigos que me rastreaban, porque tenian miedo que la gorda me hubiese comido...

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              No Negro que antro horrible Sicret.
              Me contaron .

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                a ver, voy a contar xq nunca me garche una gorda.

                tenia 15 años, nos juntabamos a boludear en una esquina como el 90% de los pibes, eramos un grupo de 7 u 8 pero siempre caia alguno nuevo, uno de esos que cayo, me dice si le hacia la gamba de salir con la prima de una minita del barrio q estaba muy linda, pero que si no lellevaba un pibe para la primano salia entonces le digo que si que no habia problema, como era verano y no habia clases arrancamos ese mismo dia, febrero 35º a la sombra nos fuimos a unidad nacional (dardo rocha en san isidro) y ahi nos encontrabamos con las nenas, la del pibe la conocia y era un bombon, cayo la prima y no era un bombon era el muñeco del huevo kinder!!!
                nos separamos por parejas y yo pense dentro mio ya estoy jugado me aprieto a la gordi, que drama una mancha mas al tigre que le hace, me siento contra un arbol y empece a los besos, entre a mandar mano, tocaba tetas a lo loco y la pendeja no me decia nada yo tenia la pija como el obelisco de dura y solo pensaba en llegar a mi casa con esa sensacion de tocar una teta si haber pagado, en eso miro para abajo y lo que estaba tocando no era teta, era un rollo, el rollo tipo cinturon de grasa que se forma abajo de las tetas, el pito se murio, el hamster que tenia dentro del cerebro murio, me levante le di un beso en el cachete y me tome el bondi, desde ese dia jure nunca mas comerme una gordi.
                como me busco esa gordi, hasta se cambio a mi colegio, con tanta suerte que como yo habia tenido 24 amonestaciones no me dieron matricula para ese año ytuve que buscar otro colegio.

                no es la masgraciosa ni bizarra, pero explico x no a las gordis

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by Darío# View Post
                  No Negro que antro horrible Sicret.
                  Me contaron .

                  Fui a todas las habitaciones
                  La 1, una entrada chiquita, y una escalera terrible
                  La 6, toda blanca y con cama redonda
                  las del pasillo, se escuchaba todo, pedia siempre el desayuno a rajatabla, un minuto despues de las 07:30 y cuando salia a las 10 de la mañana las minas baldeando el pasillo

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    Originally posted by el maztin View Post
                    a ver, voy a contar xq nunca me garche una gorda.

                    tenia 15 años, nos juntabamos a boludear en una esquina como el 90% de los pibes, eramos un grupo de 7 u 8 pero siempre caia alguno nuevo, uno de esos que cayo, me dice si le hacia la gamba de salir con la prima de una minita del barrio q estaba muy linda, pero que si no lellevaba un pibe para la primano salia entonces le digo que si que no habia problema, como era verano y no habia clases arrancamos ese mismo dia, febrero 35º a la sombra nos fuimos a unidad nacional (dardo rocha en san isidro) y ahi nos encontrabamos con las nenas, la del pibe la conocia y era un bombon, cayo la prima y no era un bombon era el muñeco del huevo kinder!!!
                    nos separamos por parejas y yo pense dentro mio ya estoy jugado me aprieto a la gordi, que drama una mancha mas al tigre que le hace, me siento contra un arbol y empece a los besos, entre a mandar mano, tocaba tetas a lo loco y la pendeja no me decia nada yo tenia la pija como el obelisco de dura y solo pensaba en llegar a mi casa con esa sensacion de tocar una teta si haber pagado, en eso miro para abajo y lo que estaba tocando no era teta, era un rollo, el rollo tipo cinturon de grasa que se forma abajo de las tetas, el pito se murio, el hamster que tenia dentro del cerebro murio, me levante le di un beso en el cachete y me tome el bondi, desde ese dia jure nunca mas comerme una gordi.
                    como me busco esa gordi, hasta se cambio a mi colegio, con tanta suerte que como yo habia tenido 24 amonestaciones no me dieron matricula para ese año ytuve que buscar otro colegio.

                    no es la masgraciosa ni bizarra, pero explico x no a las gordis

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Un jueves me dicen de salir a un boliche aca en La Plata, medio careton. (wilkenny)
                      Escabiamos en casa con amigos y arrancamos.En eso me pongo a hablar con una mina y mi amigo que no le importa nada pero nada de la vida con la hermana.Yo le note un tono diferente cuando hablaba pero bueno no le queria preguntar por que sentia que iba a quedar re ortiva, cuestion que mi amigo viene al oido y me dice: son bolitas y tienen un mercadito (no me olvidar nunca mas).A mi me chupaba un huevo, la mina estaba buena... parecia mas bien colombiana.
                      Cuestion que salimos del boliche y yo en ese momento vivia cerca entonces digo ya fue que venga a casa! dejamos a la hermana en una parada del bondi y viene para el depto que era una especie de monoambiente con escalera y dos habitaciones arriba (entre piso de madera, un pijazo).
                      Cuestion que entra la minita y se acerca al balcon como si hubiese un dragon de komodo tirandole fuego, la miro y le digo que pasa? me contesta que jamas habia subido a un departamento... yo por dentro me cagaba de risa pero me daba mucha "lastima".arrancamos a los besos en el sillon y vamos para arriba.Derecho a la cama me la entro a comer y le entro a sacar todo hasta que me para diciendo que le daba verguenza y no se que bosta mas, a todo esto yo cagandome de risa por dentro por que tenia la tanga extremadamente mojada como si la hubiese metido adentro de un balde... digo la puta madreeeee que mierda hago ahora, hasta que nos quedamos dormidos.
                      me levanta a las 9 diciendome que tenia que abrir el mercadito que no se donde carajo quedaba y digo fue me hago el caballero y la acompano hasta la parada... la mina me acuerdo que me queria agarrar la mano en todo el viaje y yo me hacia el re pajero.Llegamos a la parada y me dice mira ahi esta mi colectivo! le respondo subite yaaa y me dice naaa quiero charlar un rato mas con vos (tardo media hora en volver a pasar)

                      volvi para casa siendo las 10 de la manana, recontra roto, tenia que dibujar para la facultad que entraba a las 6 de la tarde... nanana la verdad un asco

                      a todo esto mi cama la habia partido una semana antes (me le tire arriba a un user del foro para pegarle un rato y la hicimos pija) y todo lo ocurrido paso en la de mi amigo jajaja obviamente no cambie las sabanas jajajajja



                      pd: a mi tambien me cagaron la pija, el colchon (recuerden que la cama estaba partida, colchon al piso jugaba) y el acolchado de plumas que me costo como 100 mangos lavarlo.Parecia la recta del galvez todo marcado jajajaja,el olor a mierda que salia de ahi abajo que ascooo
                      Last edited by pap0; 14-11-2014, 01:46.

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        otra, esta no me deja bien parado pero bue...
                        la misma mina del portaligas y vestida de colegiala, yo venia preparando un final como hacia 3 dias y la verdad ni me bañe esos 3 dias, me llama la mina (todavia no eramos novios) un dia a la tarde que queria verme antes de entrar a laburar y como yo sabia que ella estaba en boxes (indispuesta) sabia que no iba a pasar nada asi que como estaba agarre el auto y la fui a buscar, cuestion que beso va beso viene, bajo y salio peterete, como quien dice se comio toda la ricotta bufandera, el tema lo termina a mano, se hace la hora y la llevo a la casa para que se vaya a laburar... cuando bajo y medio un beso en la boca tenia un olor a pija sucia que casi me desmayo!!!
                        desde ese dia cada vez que salgo aunque sea al supermercado me pego una lavada de pija!!!
                        Last edited by el maztin; 14-11-2014, 01:49.

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          me acabo de acordar otra, viene mi hermano de bahia para aca por que la novia se recibia de veterinaria y hacia fiesta.Yo tenia 17 años y recien llegaba para aca, tenia ganas de salir como antes por que no habia hecho muchos amigos todavia.
                          Me levanto a la hermana de uno de los egresados, 23 años. Obviamente me sentia dios comiendome a la mina con mi hermano y los amigos mirandome.Me la lleve a casa, me la garcho y nos dormimos. en eso me levanto por que escuchaba gritos y no entendia un carajo, lo primero que pense: el viejo pajero que vende pescado y pasa con un parlante a los gritos... pero digo , estoy en la plata no puede ser.
                          Me doy vuelta y la mina estaba euforica mirando una jineteada en el canal rural por que eran de su pueblo, me cagaba de risa solo!

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Fui a todas las habitaciones
                            La 1, una entrada chiquita, y una escalera terrible
                            La 6, toda blanca y con cama redonda
                            las del pasillo, se escuchaba todo, pedia siempre el desayuno a rajatabla, un minuto despues de las 07:30 y cuando salia a las 10 de la mañana las minas baldeando el pasillo
                            Que bizarro el pasillo horrendo,una vez esperando se escuchaba que parecia que estaba Jenna Jameson de los gritos. Cuando salieron eran dos mal comidos que me estalle de la risa en la cara jaja.

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              una vuelta aya por el 2003, taba de novio pero me habia peleado justo cuando me fui de vacaciones con los pibes a san bernardo jejeje, aya en sanber levante una rubia (cosa rara porque a mi me gustan mas las morochas) pero bueno se dio, transa solamente justo era la ultima noche y se volvia a quilmes (yo de hudson me quedaba cerca) arreglamos para vernos aya cuando yo volvia (ensima que taba peleado con mi novia tenia unas ganas terribles de ponerla) en ese entonces con el europita azul.. bueno volvi de la costa, y arreglamos el primer sabado pa "salir" , salimos todo bien comimos algo x ahi, pero no pude pasar la barrera del franeleo.. no quiso ir al telo.. bue, intentare una vez mas dije.. al otro sabado arreglamos pa salir de nuevo (el anterior me habia vuelto con un dolor de huevos terrible que me tuve que quedar como media hora en el videt a pura agua fria pa desinchar las bolas, parecian los cachetes de gaturro)...
                              era sabado a la tardecita tipo 7 y yo taba arreglando no se que mierda del europa, se me hace mas tarde eran tipo 21hs y yo seguia tirado abajo del auto.. la llamo pa decirle que iva a llegar mas tarde porque taba con el auto y me dice "tomate un remis no podes estar tanto tiempo con el auto" puuuuuuuuuuuuuf si justo, me re calente.. le dije "no me voy a tomar un remis flaca chau" me quede con el 28 como hasta las 23hs hasta que lo tenia en marcha y me fui de gira a quilmes, nunca mas la llame ni le hable..justo me va a decir el auto o yo, chupala... despues de eso un mes y volvi con mi novia de esa epoca...


                              explote con las bolas de gaturro culiado jajajajajajaa

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Originally posted by Drier View Post
                                Una ex cuando la estaba pajeando y estaba por acabar se puso tan tensa q se tiro un pedo y hasta senti el airesito ( unos 14 psi ) en el brazo.... me agarro un ataque de risa q la pobre se tuvo q ir al baño colorada como un tomate!

                                Cosas q pasan vió
                                tengo mas pero no quiero acaparar el post!!
                                14 psi ajajjajaa me estoy muruendo jajajajajaja

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Drier View Post
                                Una ex cuando la estaba pajeando y estaba por acabar se puso tan tensa q se tiro un pedo y hasta senti el airesito ( unos 14 psi ) en el brazo.... me agarro un ataque de risa q la pobre se tuvo q ir al baño colorada como un tomate!

                                Cosas q pasan vió
                                tengo mas pero no quiero acaparar el post!!
                                14 psi ajajjajaa me estoy muruendo jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X