Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para el pueblo quilmeño.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para el pueblo quilmeño.

    Consulta, tengo que llegar a calchaqui y 12 de octubre hoy a las 21, soy del oeste, mi idea es hacer el siguiente camino.

    autopista 25 de mayo
    autopista bs as/la plata
    bajar en espora (tiene bajada?)
    de ahi ir por espora hasta calchaqui y de ahi bajar hasta 12 de octubre


    esta bien el camino en estado? y si me cruzo algun lugar por el que no sea recomendable transitar de noche.

    Gracias

  • #2
    Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

    En espora tenes bajada, pero como están haciendo el bajo nivel capaz te perdes.

    Yo de la 25 de Mayo tomaría el Puente Pueyrredon, y Av. Mitre todo derecho, después Calchaqui y listo.
    Si vas por Calchaqui mantenete sobre la izquierda y listo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

      Originally posted by Gastom! View Post
      En espora tenes bajada, pero como están haciendo el bajo nivel capaz te perdes.

      Yo de la 25 de Mayo tomaría el Puente Pueyrredon, y Av. Mitre todo derecho, después Calchaqui y listo.
      Si vas por Calchaqui mantenete sobre la izquierda y listo.

      Saludos
      Pero no es muuuuuuuuucho tramo y lleno de semaforos?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

        Originally posted by -Hernan- View Post
        Pero no es muuuuuuuuucho tramo y lleno de semaforos?
        Si, hace una cosa, baja en Espora dale derecho hasta el segundo semaforo, ahí doblas a la derecha en Cramer (te vas a dar cuenta porque no podes seguir). Haces 5 cuadras y doblas a la izquierda en Ramallo. Ahi podes elegir seguir por "Espora" que se hace Avellaneda pero para mi esta media hecha mierda sino Zapiola tambien que esta un poco mejor y por ambas salis a Calchaqui.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

          Originally posted by Gastom! View Post
          Si, hace una cosa, baja en Espora dale derecho hasta el segundo semaforo, ahí doblas a la derecha en Cramer (te vas a dar cuenta porque no podes seguir). Haces 5 cuadras y doblas a la izquierda en Ramallo. Ahi podes elegir seguir por "Espora" que se hace Avellaneda pero para mi esta media hecha mierda sino Zapiola tambien que esta un poco mejor y por ambas salis a Calchaqui.

          Saludos
          Gracias.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

            Tené cuidado en la bajada de Av. Espora.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

              A esa Hora andate por Mitre como te dijo Gastom.
              Tenes un par de semaforos, si, pero el transito a esa hora ya es fluido.
              La AU BsAS La Plata a esa hora esta semicortada por obras asi que podes fumarte un garron en pipa.. sumado a que las bajadas de Espora y la de Quilmes son medio Heavys.

              Aparte desde Espora y la Au hasta 12 de Octubre y Calchaqui, tenes mas de la mitad de recorrido con semaforos y ninjas.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

                si podes agarrar dardo rocha en vez de calchaqui y doblar en 12 de octubre cuando bajas de autopista o mitre mejor.calchaqui a esa hora sisi 21 horas en es un quilombo.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

                  Originally posted by Gastom! View Post
                  En espora tenes bajada, pero como están haciendo el bajo nivel capaz te perdes.

                  Yo de la 25 de Mayo tomaría el Puente Pueyrredon, y Av. Mitre todo derecho, después Calchaqui y listo.
                  Si vas por Calchaqui mantenete sobre la izquierda y listo.

                  Saludos
                  Para mi este muchacho te tiro la mejor opcion. Mas sino conoces

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

                    Yo soy de Quilmes... la bajada de Espora no me gusta PARA NADA... prefiero la local, que es fea, pero no frenes en los semáforos y es suficiente. Tampoco es para asustarse, es medio fulera, pero yo he vuelto a cualquier hora por ahí y nunca me pasó nada, tampoco andaría con las ventanas abiertas a 10 km/h (no lo haría en ningún lado igual eso jajaja)
                    La Bs.As - La Plata la metés tranqui arriba de 130 km/h, en menos de 20 minutos la hacés desde que empieza hasta Quilmes. Ayer la hice al mediodia y levantaron el asfalto (con la máquina que lo deja rayado), y se puede transitar bien igual, no es necesario hacerla despacio.
                    Desde la bajada hasta el punto marcado, por el recorrido que te puse, no tenés más de 25 minutos. También es tranqui, es una zona común y corriente, la suelo hacer bastante para ir al Quilmes Factory (Easy, Jumbo) que queda en Calchaquí y tampoco me pasó nada nunca.

                    https://www.google.com.ar/maps/dir/A...445253!1m0!3e0

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

                      Gracias a todos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta para el pueblo quilmeño.

                        Tene TRANQUILIDAD desde cerrito hasta 12 de octubre , unas 25 cuadras vas a tener unis 15 minutos, toca bocina k pasas cerca de casa

                        Comment

                        Working...
                        X