Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creamfields 2014!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Creamfields 2014!!!!

Al que verdaderamente le gusta la musica electronica me parece que ya no va a estos megafestivales. Continuamente vienen infinidad de dj a tocar en un monton de boliches y la "gilada" de la que se quejan nunca se entera, ahi estan los del palo.

Comment

rpc y mandarine tienen la posta

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
        Al que verdaderamente le gusta la musica electronica me parece que ya no va a estos megafestivales. Continuamente vienen infinidad de dj a tocar en un monton de boliches y la "gilada" de la que se quejan nunca se entera, ahi estan los del palo.
        Al que le gusta la musica electronica va a TODO, cream, UMF, ASOT entre otros grandes y despues mandarine, club y otros "chicos". Yo iria a todo, pero ahora tengo otras prioridades... Otra cosa a tener en cuenta, es que no a todos les gusta lo mismo

Comment

mira la ultima vez que fui a la cream fue el año pasado y pague la entrada solo por ver a above, este año cuando vi el line dije, se termino para siempre la cream, line de ninja y al pedo, cuando se termine la moda de estos "DJ" ninja, capaz cambie algo

https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater NOOOOOOOOOO ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

igualmente 2net siempre se cago en la gente, siempre fue igual, espero q con above no pae nada parecido ahora el 6, es pacha peeero

Comment

Originally posted by javierwin View Post
            mira la ultima vez que fui a la cream fue el año pasado y pague la entrada solo por ver a above, este año cuando vi el line dije, se termino para siempre la cream, line de ninja y al pedo, cuando se termine la moda de estos "DJ" ninja, capaz cambie algo

https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater NOOOOOOOOOO ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

igualmente 2net siempre se cago en la gente, siempre fue igual, espero q con above no pae nada parecido ahora el 6, es pacha peeero
            Celular, llaves, billetera, orto, todo lo que para vos sea de valor, dejalo en tu casa o en el auto...

Comment

igual siempre trato de dejar las cosas y no llevar nada

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                lo peor es que muchos de estos llamados ninja, van a los boliches solo para pungear y hacerse el mango para la falopa. entonces los tenes en lugares en dnd solo va la gente del palo, solo con la diferencia de que no saben que es lo que estan escuchando. Igualmente por ejemplo en mandarine o pacha, si bien hay caripelas, hay muchas menos

Comment

Comment

yo fui y es la 3era vez consecutiva, en costanera nda que ver, el año pasado no habia ni la mitad de gente que ésta vez, fue una fista, yo lo vivi asi. Tenes la ultra, y boliches exclusivos si queres ver a 1 dj solo. Como dije, una fiesta. yo no vi tantos villeros. Si bien estaba en el vip despues baje al quilombo la pase de 10 !! la unica cagada qe cuando baje no compre mas champú, igual eran las 5, fui a las 2 am. estaba termiando guetta.

Comment

Working...
                    X