Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun despachante de aeronave...ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algun despachante de aeronave...ayuda

    Hola gente... estoy interesado en estudiar esa carrera pero no se cual universidad elegir.
    Quizas puedan recomendarme alguna.
    Las opciones.serian Universidad de Moron o la de Ezeiza. Tambien lei en CEDEBA pero solo por internet....

    Que me recomiendan?

  • #2
    Re: algun despachante de aeronave...ayuda

    Uno_scr estudio para despachante de aeronaves y yo tambien. Si no tenes palanca no vas a ejercer. Es una hermosa carrera en donde tocas navegacion, aeronaves, Señalizacion de aerodromos, legislacion y la materia mas linda para mi Meteorologia.
    Eso de rapida salida laboral es chamuyo y la gente se acerca a la aeronautica porque hoy un despachante gana de 15 a 20 lucas pero nadie te dice que es casi imposible entrar. Si te gusta la aeronautica hacela, si queres vivir de esto fijate de conseguir a alguien de ANAC que te de la posibilidad de que al menos te llamen. si necesitas libros tengo todos Hasta el manual del despachante en pdf.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: algun despachante de aeronave...ayuda

      No vayas a la universidad porque te van a hacer estudiar una carrera larga al pedo. Anda a cualquier centro reconocido por la ANAC (te recomiendo el ciata en Morón que es el de mas "prestigio") y después es cuestión de contactos. Alguien que viene completamente de afuera es muy difícil de entrar porque generalmente buscan gente con experiencia (sobre todo los cursos de aeronave), y las cías aéreas tienden a terciarizar esos servicios. Además primero hacen llamados dentro de su personal (sea tráfico, tcp, etc)

      Comment


      • #4
        Re: algun despachante de aeronave...ayuda

        Buenisima info y mas q agradecido por.el.material ofrecidos chicos. Les.comento.que ya estoy.laburando en ANAC (partucularmente en el CECODI) y acabo de recibirme de Operador de Espacios Aerenauticas pero quisiera estudiar esta carrera porque es mas completa y me.encanto la.experiencia con el.curso.de.OEA.(antiguamente llamado.OCA).
        A.lo.mejor tendria q.ir tirando palitos a mis jefes para ver que pueden mover ahi adentro antes de.empezar.a estudiar. No?
        Last edited by Sportivo_SPA; 28-10-2014, 01:28.

        Comment


        • #5
          Re: algun despachante de aeronave...ayuda

          yo soy despachante recibid en el 2012, es hermosa la carrerra, la hice en ceneas lamentablemente no puedo ejercer y casi de los 25 recibidos 3 laburan porque tenian algun contacto,entras acmodado ese laburo si lo enganchaas no lo largas mas.

          Comment


          • #6
            Re: algun despachante de aeronave...ayuda

            Si trabajas en anac hacela, entra y haceme entrar a mi. amo la profesion y no conozco a nadie. Mi vida relegaria por laburar en aep o Eze

            Comment


            • #7
              Re: algun despachante de aeronave...ayuda

              Me encantaria.poder darte una mano... si.se.de.algo.te aviso

              Comment

              Working...
              X