Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

    Originally posted by cric23 View Post
    Si se va alla q el país decida q hace con el acá en teória no pisa por 15 años y si vuelve a robar preso acá .
    claro.. pero no paga a nuestra sociedad.. a eso voy..OBVIO que se vaya..

    Comment


    • #17
      Re: Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

      "Se agrega el principio de oportunidad procesal, que habilita al Ministerio Público a desistir de la acción pública por insignificancia u otros motivos, lo que permitirá que los fiscales puedan aplicar una política criminal estratégica, dando preponderancia a la persecución de delitos más graves, y poder así trabajar con más aires sobre el crimen organizado, significativamente más complejo."

      Wtf? Yo lo entiendo que a los rochos q van solos de caño ,que son los q hacen mierda gente y en algunos casos por estar dados vuelta,podrían llegar a "desistirlos" porque es mas "preponderante" la banda que asalta blindados, por ser crimen organizando.....entendí bien? ...me están jodiendo?
      Last edited by Huki05; 23-10-2014, 01:20.

      Comment


      • #18
        Re: Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

        Con esta reforma tambien se agrega la facultad de que los magistrados judiciales puedan ejercer el comercio mediante locales destinados a la prostitucion

        Comment


        • #19
          Re: Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

          - Se garantizará que las costumbres de los pueblos originarios sean tenidas en cuenta cuando los hechos involucren a sus miembros
          Estarán incluidas el sacrificio de doncellas vírgenes ? O al arrasar con las poblaciones de hombres blancos?...je

          Comment


          • #20
            Re: Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

            - Prevé la posibilidad de convertir la acción pública en privada para determinados delitos, además de regular la conciliación como alternativa de resolución.
            Mmmmmmm ....Este caso pinta complicado.........mejor que lo investigue xxxxxx(mi socio) , así facturamos todos....que Grosso s que son.

            Comment


            • #21
              Re: Las claves del proyecto del nuevo Código Penal Procesal

              Originally posted by Huki05 View Post
              "Se agrega el principio de oportunidad procesal, que habilita al Ministerio Público a desistir de la acción pública por insignificancia u otros motivos, lo que permitirá que los fiscales puedan aplicar una política criminal estratégica, dando preponderancia a la persecución de delitos más graves, y poder así trabajar con más aires sobre el crimen organizado, significativamente más complejo."

              Wtf? Yo lo entiendo que a los rochos q van solos de caño ,que son los q hacen mierda gente y en algunos casos por estar dados vuelta,podrían llegar a "desistirlos" porque es mas "preponderante" la banda que asalta blindados, por ser crimen organizando.....entendí bien? ...me están jodiendo?
              Como puse mas arriba le da mas poder a los fiscales. Los mismos que hoy tienen de jefe a Gils Carbo.
              Le estan sacando facultades a los jueces federales porque no quieren ir en cana en 2016.

              Comment

              Working...
              X