Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luciano Arruga !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luciano Arruga !!

    Que opinan del tema, ahora lo encontraron en la morgue luego de 6 años y dicen que fue por un accidente de transito, supuestamente la poli lo obligaba a robar y un día dijo basta y lo mataron, todo muy confuso y oscuro.
    A los que hicieron (temitas, canciones ej. Salta la banca) encontra de la policía que supuestamente lo había matado, si se comprueba que murió en un accidente de transito, donde se van a meter esas canciones, diciendo algo que no paso así, o sea que boquearon por boquear.
    No conozco a nadie que lo hayan obligado a robar, mi pensamiento capaz, me maten con lo que voy a decir, pero yo jamás defendería un chorro que viene, te mete caño y te arruina una familia.
    Last edited by fiatlea; 18-10-2014, 14:39.

  • #2
    Re: Luciano Arruga !!

    Originally posted by fiatlea View Post
    Que opinan del tema, ahora lo encontraron en la morgue luego de 6 años y dicen que fue por un accidente de transito, supuestamente la poli lo obligaba a robar y un día dijo basta y lo mataron, todo muy confuso y oscuro.
    A los que hicieron (temitas, canciones ej. Salta la banca) encontra de la policía que supuestamente lo había matado, si se comprueba que murió en un accidente de transito, donde se van a meter esas canciones, diciendo algo que no paso así, o sea que boquearon por boquear.
    No conozco a nadie que lo hayan obligado a robar, mi pensamiento capaz, me maten con lo que voy a decir, pero yo jamás defendería un chorro que viene, te mete caño y te arruina una familia.

    Es muy raro.........a mi de la policia no me sorprende nada de nada por vivirlo en carne propia. No me lo conto nadie. Que uno no sepa las cosas que pasan, no significa que no pasen. O se olvidan de, como siempre nos olvidamos, de los chorros que en teoria estaban detenidos....y los agarraron robando hace poco mas de 2 años.

    Y como decia es muy raro, que busquen un cadaver y nadie sepa donde esta.....ni el hospital donde supuestamente estubo.

    Comment

    Working...
    X