Announcement

Collapse
No announcement yet.

le paso a alguien?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: le paso a alguien?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Alguna vez alguien conocio a ootro alguien k recomiende a un alguie y lo haga quedar bien o al menos no mal???, yo no meto a nadie mas es feo pero me chupan la pija.... guarda no soy como dice rbk con un oar de compas soy amigo pero recomendar????? Neeeeeeddeeee
    Acá canto presente yo... Un amigo, me recomendo en el trabajo que tengo ahora. Al dia de hoy, desde hace cuatro años, seguimos laburando como el primer dia, bien, sin dramas, sin quilombos, fuera de alguna diferencia tecnica estrictamente laboral, seguimos juntandonos a morfar, a armar el auto de el, el mio, con amigos en comun, etc...


    Yo, tuve la experiencia al verre, entre mi tio y un recomendado mio. Nunca mas recomiendo a nadie...

    Comment


    • #47
      Re: le paso a alguien?

      Originally posted by el128_verde View Post
      no m paso algo asi pero si m paso de saltar por un compañero de laburo cuando cargaba camiones, le cubri el culo mas de una vez cuando recien arrancaba, despues le pinto el vivo barbaro y m quiso forrear enfrente de todo el campamento sanitario como si el fuera el encargado y yo el peon de la descarga, agarrada del cogote y se tuvo q meter abajo del camion... 3 patadas en el orto y la verguenza de su vida, todavia debe acordarse de la base de 40 kg en su espalda..., m re cagaron a pedos pero bue... no paso de eso...

      la gente asi de hija de puta aprende cagandola a trompadas nomas por desgracia, pero no hagas como yo... agarralo despues del laburo, con la mina no sabria decirte, nunca le levante la mano a una mujer y jamas lo haria...
      es lo que yo pensaba hace poco,en el laburo una mina me contestó de manera tal un par de veces que si te lo hago yo a vos me vas a querer pegar,pero no le podía hacer nada
      en otro laburo me costaba a veces contestarles por que se largaban a llorar y vos después eras el golpeador de mujeres.
      con esta de ahora lo que hago es no hablarle,y ella sola empezó a quedar mal con todos,es muy conventillera

      Comment


      • #48
        Re: le paso a alguien?

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        es lo que yo pensaba hace poco,en el laburo una mina me contestó de manera tal un par de veces que si te lo hago yo a vos me vas a querer pegar,pero no le podía hacer nada
        en otro laburo me costaba a veces contestarles por que se largaban a llorar y vos después eras el golpeador de mujeres.
        con esta de ahora lo que hago es no hablarle,y ella sola empezó a quedar mal con todos,es muy conventillera
        las conventilleras a la larga o a la corta se queman solas, la gente no es boluda creeme q ingnorarla es la mejor opcion cuando arma quilombo, ni putearlas podes porque despues t tratan de violento y saltan las otras boludas con la violencia de genero y esas cosas, una sola vez m bardeo una mina, lo unico q le dije fue q tenia suerte de ser mina sino estaria con un par de dientes menos, se indigno como si le hubiera matado a toda la familia...

        hay de todo en los laburos, hay q cuidarse mucho, y yo particularmente, JAMAS pienso llevar a alguien recomendado, porque t pueden pasar estas cosas como a dami, o t puede pasar q t dejan parado como el culo... de cualquier forma, laboral o personal...

        Comment


        • #49
          Re: le paso a alguien?

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          es lo que yo pensaba hace poco,en el laburo una mina me contestó de manera tal un par de veces que si te lo hago yo a vos me vas a querer pegar,pero no le podía hacer nada
          en otro laburo me costaba a veces contestarles por que se largaban a llorar y vos después eras el golpeador de mujeres.
          con esta de ahora lo que hago es no hablarle,y ella sola empezó a quedar mal con todos,es muy conventillera
          Me hiciste acordar de una...
          Trabajaba en un Bingo, tenia 19 años y estaba reee tierno ajjaja
          una de las minas era Moria Casan mas o menos... un espanto de mujer y se hacia la gata mal..
          Un dia me encara y no se que me dice...
          y mi respuesta fue.. No, disculpa, no me gusta la carne de CHancho...
          a los 10 minutos me llamo el Jefe de Salon para cagarme a pedos...
          Estuvimos 20 minutos riendonos y me termino invitando un Whisky jajajajajajajajajajaj

          A la gente de Mierda en los laburos, hay que ignorarla. Se les termina cayendo sola la careta.

          Comment


          • #50
            Re: le paso a alguien?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Alguna vez alguien conocio a ootro alguien k recomiende a un alguie y lo haga quedar bien o al menos no mal???, yo no meto a nadie mas es feo pero me chupan la pija....
            Yo vivi los 2 extremos. Recomendé a un amigo ex compañero de la secundaria que laburaba tan bien, que me empezaron a romper las bolas a mi de por que no rendia tanto como el, estaban todos maravillados.
            Y despues recomendé a un pibe que conocí en "Metanol" (Club de fiat 147 /128) por que me pidió de rodillas que necesitaba laburo, lo hice entrar, a los 2 meses renuncio e intentó chorearse 20 lucas de la cuenta de MercadoPago del laburo. Impresentable.

            Comment


            • #51
              Re: le paso a alguien?

              Originally posted by famha View Post
              Yo vivi los 2 extremos. Recomendé a un amigo ex compañero de la secundaria que laburaba tan bien, que me empezaron a romper las bolas a mi de por que no rendia tanto como el, estaban todos maravillados.
              Y despues recomendé a un pibe que conocí en "Metanol" (Club de fiat 147 /128) por que me pidió de rodillas que necesitaba laburo, lo hice entrar, a los 2 meses renuncio e intentó chorearse 20 lucas de la cuenta de MercadoPago del laburo. Impresentable.
              ah una masa... jajaja

              Comment


              • #52
                Re: le paso a alguien?

                Originally posted by damichivo View Post
                me paso algo parecido a lo tuyo, era encargado, me bajaron el puesto porque ya estaba por ser jefe, la mejor con los otros 7 pibes a los que yo les daba tareas, hasta que me hicieron una cama, y me echaron, en ese momento despues de 5 años de ser el mejor empleado me puse a llorar estaba en un estado que ni me acuerdo de nada, sali fuerte con mi auto y accidentalmente atropelle a mi jefe,...... te lo resumo, me comi 5 meses en un penal por una tentativa de homicidio, sali el 10 de junio en libertad, al salir vi como echaron a 1 x 1 de mis ex compañeros hasta mi jefe, y hace unos dias se murio el fiscal que armo toda la mentira, tarde o temprano todo vuelve, tiempo al tiempo, anda cumpli tu horario y se lo mas falso posible, la gente que esta afuera de tu laburo es la que te tiene que importar, tus amigos y familiares, nada mas, los del laburo son solo compañeros de trabajo que quieren competir por un mejor puesto, eso lleva a que sean unos hijos de puta.
                con mi experiencia en este tema te digo, no hagas ninguna boludes.

                saludos !!
                Accidentalmente jajaja.
                De los errores se aprende, de lo único que no se vuelve es de la muerte.
                Yo te lo resumo así, una vez un cliente me recontra cago con un contrato.. pero mal......... un grupo económico que se le caen los millones de los bolsillos y sin embargo venían a comerse a una pyme que les había cumplido en tiempo y forma y ellos encontraron la forma de no pagar por un vericueto legal... a nosotros nos dejaban en la calle y pagarnos representaría el 0.001% de su ganancia pero.. me dijeron "lo siento, nada personal".

                En fin.

                Comment


                • #53
                  Re: le paso a alguien?

                  conta mejor como fue la cama que te hicieron

                  Comment


                  • #54
                    Re: le paso a alguien?

                    Originally posted by damichivo View Post
                    me paso algo parecido a lo tuyo, era encargado, me bajaron el puesto porque ya estaba por ser jefe, la mejor con los otros 7 pibes a los que yo les daba tareas, hasta que me hicieron una cama, y me echaron, en ese momento despues de 5 años de ser el mejor empleado me puse a llorar estaba en un estado que ni me acuerdo de nada, sali fuerte con mi auto y accidentalmente atropelle a mi jefe,...... te lo resumo, me comi 5 meses en un penal por una tentativa de homicidio, sali el 10 de junio en libertad, al salir vi como echaron a 1 x 1 de mis ex compañeros hasta mi jefe, y hace unos dias se murio el fiscal que armo toda la mentira, tarde o temprano todo vuelve, tiempo al tiempo, anda cumpli tu horario y se lo mas falso posible, la gente que esta afuera de tu laburo es la que te tiene que importar, tus amigos y familiares, nada mas, los del laburo son solo compañeros de trabajo que quieren competir por un mejor puesto, eso lleva a que sean unos hijos de puta.
                    con mi experiencia en este tema te digo, no hagas ninguna boludes.

                    saludos !!
                    como atropellaste a tu jefe accidentalmente?? te quedaste ayudarlo despues que le pegaste o te fuiste?

                    Comment


                    • #55
                      Re: le paso a alguien?

                      Mira lo tuyo fue mala suerte y mala leche de tus compañeros, en mi caso por suerte pude hace un par de amigos en el laburo, eso con el paso de los años, claro.
                      Si te tengo que recomendar algo es que no les des mas bola, concentrate en cumplir tu trabajo y que los otros te chupen un huevo, nada de favores ni facilidades para ellos, despejate con tu familia, hace una juntada entre semana con tus verdaderos amigos (digo entre semana por que ayuda mucho a pasar los dias) despejate con un poco de joda, te va a venir 10 puntos

                      Comment


                      • #56
                        Re: le paso a alguien?

                        Originally posted by famha View Post
                        Y despues recomendé a un pibe que conocí en "Metanol" (Club de fiat 147 /128) por que me pidió de rodillas que necesitaba laburo, lo hice entrar, a los 2 meses renuncio e intentó chorearse 20 lucas de la cuenta de MercadoPago del laburo. Impresentable.
                        "el gamba" le decian a tu amigo...

                        Comment

                        Working...
                        X