Announcement

Collapse
No announcement yet.

#catastrofe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: #catastrofe

Comment

Volvieron los doble (por no decir infinito) camisetas.

solo una cosa mas.

Gallina esperanos un poquito mas... ya nos vamos en encontrar.

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
        la única catástrofe que conozco ocurrió el 26 de junio del 2011... llámense al silencio por favor son el hazme reír del fútbol argentino

Comment

Jajajajja el último gif jajajajajaja

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post

que lindo que lindo ser gayina la puta que lo pario!!!!
            Ufff, tendria que buscar loq ue escribian hace un tiempito ustedes, las gayinas... y seguro que si. Lo re disfrutaban ser gayina..

Por Dios....

Comment

Por favor son suicidas estos gashis... se hacen los piolas y no puedo creer la bolaciada que se comen despues. Altos payasossssssss

Comment

Me cago de risa con estos post, yo no soy de ningún equipo, no miro futbol ni nada pero para mi Boca es mas que River.

Comment

recien entro, como festeje anoche mirando fox sports, malisimo... jajaj, pero bue otra no m queda!

perdimos 1 a 0, somos muertos, ganamos 1 a 0 y pasamos por penales, tambien... gallina no sabes q mierda decir dejame de joder..., agradece q no paso el capiata porque con tu historia seguro veias los colores de esos paraguayos y t cagabas en las patas como t paso en toda tu historia por partidos de copa...

grande orion! chiqui perez morite de ebola hijo de puta!

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                    Aca estamos las gallinas, orgullosos del presente y del pasado y si, fuimos a la b, volvimos y river hasta ahora esta garchando a todo el mundo. Mientra vos, a un cooperativa que se creo hace 6 años no podes ganarle con 10 jugadores.

OJO con cerro porteño, acordate que le gano a lanus que es un equipo que juega el triple de lo que juega boca y es el ultimo campeon de la copa sudamericana, asi que OJO.

Que lindo es ser gallina, te amo river.

bosteros.. a ver si hablan un poco de futbol y dejen de poner b por todos lados, dan lastima. Su arquero tiene que ir a la mitad de la cancha para acomodar a los jugadores porque el tecnico no tiene ni idea de que esta haciendo para jugar con un 3-4-3 y meter 7 delanteros ni asi puedieron ganarle dignamente a un equipo que juega con 10, sinceramente, que grande lo que hicieron estos muchachos de capiata, que lindo es el futbol.
                    emmmm... ganamos 1 a 0 che... algo q ustedes con 1 mas no nos pudieron hacer... jajajaj

HIJOOOOOO!!!

Comment

• Re: #catastrofe

Originally posted by el128_verde View Post
                      chiqui perez morite de ebola hijo de puta!
                      En serio decis eso? Dejando de lado el penal, Chiqui jugó como nunca en Boca.. Sacó todo eh..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        En serio decis eso? Dejando de lado el penal, Chiqui jugó como nunca en Boca.. Sacó todo eh..
                        t juro cris q es la primera vez q veo q juega a algo... (y eso q no se jugo contra el san pablo de los 90 por ejemplo...)

siempre lo vi jugar como el culo, m acuerdo hace no mucho un partido q entro en el 2do tiempo y al minuto q entro sobre su puesto entro un gol

dicen q es cinturon negro en penales y lo vi errar 2..., por mi q se vaya de boca q no se pierde nada...
                        Last edited by el128_verde; 24-10-2014, 21:38.

Comment

El unico con el que vale la pena hablar de river y boca es con 128, chau.

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                            t juro cris q es la primera vez q veo q juega a algo... (y eso q no se jugo contra el san pablo de los 90 por ejemplo...)

siempre lo vi jugar como el culo, m acuerdo hace no mucho un partido q entro en el 2do tiempo y al minuto q entro sobre su puesto entro un gol

dicen q es cinturon negro en penales y lo vi errar 2..., por mi q se vaya de boca q no se pierde nada...
                            Es horrible, es mas dije que lo erraba, me cortaba las bolas que lo erraba, pero le tengo ternurita

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              que linda noche hdp?

volvio bianchi?
                              a nono

boca es siempre boca, juego feo, ganando de orto y por penales!

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                                Igual que todas estas no... pelotudo?

Si vas a opinar hacelo con fundamentos HIJO BOBO !!

Comment

Working...
                                X