Announcement

Collapse
No announcement yet.

#catastrofe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: #catastrofe

    Originally posted by fiatlea View Post
    Si vas a opinar hacelo con fundamentos HIJO BOBO !!
    Aahh y cuando tengas un poco de tiempo, por favor decime que se siente....

    Comment


    • Re: #catastrofe

      Che hablando de todo un poco, que ganó el riber de gallardo?

      Comment


      • Re: #catastrofe

        Comment


        • Re: #catastrofe

          Originally posted by maxi f1 View Post
          Che hablando de todo un poco, que ganó el riber de gallardo?
          Eeeeehhhh eeehhhhh no nada todavía, perooo ojooo ehhh son el new Barsa[emoji23]

          Comment


          • Re: #catastrofe

            Comment


            • Re: #catastrofe

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Es horrible, es mas dije que lo erraba, me cortaba las bolas que lo erraba, pero le tengo ternurita


              yo tambien pense lo mismo, dije ESTE HDP LO TIRA AL BALDIO DE LA OTRA CUADRA, pero no... peor... le tiro un remate de barbie en el cascanueces...

              en el 6to penal use la cabala del ultimo recurso...: se prepara aquino, orion habia metido el suyo, ahora era q erre o q cumpla agustin... se dispone a patear, m paro del sillon y grito...

              MENEM!

              nunca falla

              ahora por cerro porteño!

              Comment


              • Re: #catastrofe

                Originally posted by Christian CW View Post
                Eh vo, puto sos de la b puto puto... que ignorancia lo unico que saben decir, dan lastima.... y sigan pensando que a Cerro Porteño lo ganan con la reserva que mientras mas grande se crean mas duro va a ser el golpe y prendan una vela a San Orion y el come traba de Chavez que es lo unico bueno que tienen.
                sos brujo hdp! jajaj

                Comment


                • Re: #catastrofe

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Igual que todas estas no... pelotudo?

                  todas las hinchadas estan entongadas con la cana, la remera de boca unidos en la tribuna de boca creo q es obvio... jajaj, y la hinchada del defe basicamente es una filial de boca..., raro encontrar una gallina del defe aca en varela, el 90% son del defe y de boca

                  Comment


                  • Re: #catastrofe

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    Si vas a opinar hacelo con fundamentos HIJO BOBO !!
                    Opino con fundamentos HIJO BOBO de campeonatos de nuestras tierras

                    Comment


                    • Re: #catastrofe

                      Originally posted by el128_verde View Post
                      todas las hinchadas estan entongadas con la cana
                      Ya lo se, yo eh visto con mis propios ojos como tranzaban barras de river y boca, entradas y zonas de cuidado de coches, para ellos es todo un negocio mientras que algunos giles se creen que lo hacen por amor a los colores, pero bueno eso se lo tenes que explicar algunos que opinan aca sin saber

                      Comment


                      • Re: #catastrofe

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Opino con fundamentos HIJO BOBO de campeonatos de nuestras tierras
                        SUPER HIJO BOBO de partidos y copas internacionales

                        Comment


                        • Re: #catastrofe

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Ya lo se, yo eh visto con mis propios ojos como tranzaban barras de river y boca, entradas y zonas de cuidado de coches, para ellos es todo un negocio mientras que algunos giles se creen que lo hacen por amor a los colores, pero bueno eso se lo tenes que explicar algunos que opinan aca sin saber
                          lamentablemente es asi cris, y lamentablemente por gente asi se m complica hasta las bolas poder ir a la cancha... espero q este año se m de al fin y al cabo...

                          Comment


                          • Re: #catastrofe

                            Como estan los arbitros con los gayis eh, en todos los partidos es, que barbaro.

                            Comment


                            • Re: #catastrofe

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Como estan los arbitros con los gayis eh, en todos los partidos es, que barbaro.
                              noooooo como vas a decir eso..., sos un mala leche...

                              Comment


                              • Re: #catastrofe

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                SUPER HIJO BOBO de partidos y copas internacionales

                                HIPER HIJO BOBO de campeonatos en Argentina, van a tenes que pasar decadas para que nos puedan alcanzar

                                Comment

                                Working...
                                X