Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arsat1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Arsat1

    Originally posted by LuccasVW View Post
    En definitiva en 10 años para vos el gobierno no hizo nada? Vivías mejor con menem? Con alfonsin?

    Te parece que no hay indicios de que va a mejorar? Primero y principal tenes la oportunidad de votar para cambiar algo. Segundo, tenes idea de las inversiones actuales de empresas en el área petroleo? Justamente de ahí van a salir las divisas necesarias, porque de la industria es imposible y las del campo no alcanzan.
    no sabria decirte lucas, porque empece a laburar en el año 2006 cuando termine el colegio, labure en una pizzeria 3 años, ganaba 1100 pesos por mes por el 2007 ponele, m alcanzaba el sueldo comodo la verdad, le garpaba los impuestos a mi abuela..., tenia el 128 m lo bancaba yo sin dramas, por el 2008 entre al ministerio de salud, pase a ganar 1486 pesos clavados..., m seguia alcanzando

    estos ultimos 3 años el basico mio era cerca de 4000 y monedas, hoy ronda los 5000 mangos, no m alcanza para un carajo, deci q hace un año pase al sector de seguridad y puedo hacer hs extra..., y asi y todo... no llego tan comodo, ir a laburar se m hicieron 100 mangos diarios y tomandome el tren... no soy partidario de ir a laburar a capital con auto...

    eso es lo q veo yo... t suben el sueldo un 30% en 2 veces despues de 1 año mientras en 6 meses la nafta sube un 60%, por decirte un ejemplo..., desayunar en el laburo se m hace un lujo la verdad, a veces ni desayuno...

    mientras obvio... m venden fruta con q se puso en orbita un satelite y por eso tengo q estar orgulloso de ser argentino, LAS BOLAS, estoy orgulloso por los argentinos q con sus propias manos y sus hs de estudio y esfuerzo pudieron volver realidad esto... pero de los inmundos q se inflan el pecho como si m hubieran hecho un favor? nah...

    Comment


    • Re: Arsat1

      Lucas estoy en Comodoro, es cierto lo que decís...pero eso beneficia a la gente que esta alrededor del petroleo, el resto la seguimos remando.
      Estos tipos lo único que hacen es llenarse los bolsillos para pararse ellos y las próximas 3 generaciones. Y permiten que vengan de afuera, invierta dos mangos y se lleven miles y miles de millones de dolares. Total al mas rasca le pagamos 30 lucas por mes y están todos contentos. Nadie rompe las pelotas. Con el petroleo que hay...y el que todavía queda por explotar, tenemos que estar pagando el litro de nafta dos mangos. En el sur hay mucho pero mucho petroleo, mas del que el común de la gente se imagina, y lo sabes...Es caro explorar?tenemos plata para gastar en planes, fútbol, mantener actores, la campora, aerolíneas, etc...pero no para explorar...algo que si invertimos bien 1 peso nos va a dejar un millón...pero claro...eso se lo dejamos a un tercero. Que raro che.

      Comment


      • Re: Arsat1

        yo voy a estar contento con estas lacras que venden espejitos de colores cuando pueda entrar y salir de mi casa y andar tranquilo sin pensar que en cualquier momento te pueden voletear, mientras tanto si la gilada quiere festejar "un satelite mas" mandado al espacio joya tiren cohetes...van a poder hablar y navegar re bien con el celu que te estan por robar...que ignorancia que hay en este pais dios mio, ese es el mal mas grande junto a la gente que se aprobecha de eso

        Comment


        • Re: Arsat1

          Originally posted by LuccasVW View Post
          En definitiva en 10 años para vos el gobierno no hizo nada? Vivías mejor con menem? Con alfonsin?

          .
          La pregunta no fue hecha a mi, si me permitis, te digo que con el mono de Anillaco si, vivi mejor.

          con Alfonsin era para pegarse un tiro en las pelotas, directamente....el peor gobierno de la historia....pero de la humanidad entera eh.

          Comment


          • Re: Arsat1

            Originally posted by LuccasVW View Post
            En definitiva en 10 años para vos el gobierno no hizo nada? Vivías mejor con menem? Con alfonsin?
            lo unico q t puedo dar de punto de vista es como vivi en los 90 con mi vieja y como m lo conto a mi abuelo con alfonsin... (el q trajo la democracia y no estos muertos q llevan esa bandera como si ellos la hubieran restituido mientras estaban escondidos como cucarachas en ese periodo...)

            Comment


            • Re: Arsat1

              Originally posted by elvis v8 View Post
              Lucas estoy en Comodoro, es cierto lo que decís...pero eso beneficia a la gente que esta alrededor del petroleo, el resto la seguimos remando.
              Estos tipos lo único que hacen es llenarse los bolsillos para pararse ellos y las próximas 3 generaciones. Y permiten que vengan de afuera, invierta dos mangos y se lleven miles y miles de millones de dolares. Total al mas rasca le pagamos 30 lucas por mes y están todos contentos. Nadie rompe las pelotas. Con el petroleo que hay...y el que todavía queda por explotar, tenemos que estar pagando el litro de nafta dos mangos. En el sur hay mucho pero mucho petroleo, mas del que el común de la gente se imagina, y lo sabes...Es caro explorar?tenemos plata para gastar en planes, fútbol, mantener actores, la campora, aerolíneas, etc...pero no para explorar...algo que si invertimos bien 1 peso nos va a dejar un millón...pero claro...eso se lo dejamos a un tercero. Que raro che.
              Hay dos puntos de vista de lo mismo, por un lado las ciudades petroleras tienen una gran brecha social entre el que esta dentro y el que esta fuera. Acá por ejemplo en una misma cuidad tenes sueldo de $8000 y de $100.000+ y los precios son para todos iguales. Segundo, no podemos invertir nosotros a través de YPF porque no tenemos la capacidad de planear semejantes inversiones, no tenemos tecnología ni maquinaria suficiente. Por lo tanto lo hace Chevron quien tiene la concesión de ciertas áreas, aun así las divisas que quedan y van a quedar en los próximos 15 años van a ser muchísimas, hablando solo de la zona de Añelo, sin contar Mendoza, ni rio negro hacia el sur.

              Originally posted by Proctologo View Post
              La pregunta no fue hecha a mi, si me permitis, te digo que con el mono de Anillaco si, vivi mejor.

              con Alfonsin era para pegarse un tiro en las pelotas, directamente....el peor gobierno de la historia....pero de la humanidad entera eh.
              Con menem el "bienestar" era algo temporal, el dolar barato fue la mejor mentira de un gobierno argentino.

              Comment


              • Re: Arsat1

                Originally posted by el128_verde View Post
                lo unico q t puedo dar de punto de vista es como vivi en los 90 con mi vieja y como m lo conto a mi abuelo con alfonsin... (el q trajo la democracia y no estos muertos q llevan esa bandera como si ellos la hubieran restituido mientras estaban escondidos como cucarachas en ese periodo...)
                haceme acordar la proxima vez que te vea te de una patada en el medio de la chota.............. y si me haces calentar le mando un bollo al 2T

                Comment


                • Re: Arsat1

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  haceme acordar la proxima vez que te vea te de una patada en el medio de la chota.............. y si me haces calentar le mando un bollo al 2T
                  sabia q ibas a saltar como leche hervida! jajajajajaja

                  Comment


                  • Re: Arsat1

                    Originally posted by apista1 View Post
                    esta crota ya esta re delirando me hace acordar al gral aladeen!!!
                    igual todavia no entiendo porque al satelite no le puso nestor kirchner...mmmmmm algo raro hay...

                    jajajaj dicen que cristina en el proyecto de Cohetes quiere que los mismos tenga forma de PUNTA PARA QUE SE CLAVEN y hagan PUM JAJAJAJAJA

                    Comment


                    • Re: Arsat1

                      Originally posted by el128_verde View Post
                      sabia q ibas a saltar como leche hervida! Jajajajajaja
                      a vos te voy a mandar con laika

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by el128_verde View Post
                      sabia q ibas a saltar como leche hervida! jajajajajaja
                      A VOS TE VOY A MANDAR CON LAIKA

                      Comment


                      • Re: Arsat1

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        A VOS TE VOY A MANDAR CON LAIKA
                        tomatela pichichus disfrazado de dobermann....

                        Comment


                        • Re: Arsat1

                          Lucas deja de correr a la gente con los 90 que estamos en cifras similares de pobreza e indigencia. Sin los planes con mas desocupacion aun.
                          A la gente no le va bien por la gracia de un politico, le va bien al que labura. Mis viejos se compraron un departamento en la epoca de los milicos, que tendriamos que hacer en mi flia estar en contra de la democracia?

                          Comment


                          • Re: Arsat1

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Lucas deja de correr a la gente con los 90 que estamos en cifras similares de pobreza e indigencia. Sin los planes con mas desocupacion aun.
                            A la gente no le va bien por la gracia de un politico, le va bien al que labura. Mis viejos se compraron un departamento en la epoca de los milicos, que tendriamos que hacer en mi flia estar en contra de la democracia?
                            a la mia le fue barbaro en los 90 y sin embargo odiaban a menem...

                            Comment


                            • Re: Arsat1

                              Originally posted by el128_verde View Post
                              a la mia le fue barbaro en los 90 y sin embargo odiaban a menem...
                              Claro la relacion que hace este muchacho entre progreso economico-sumision politica es una risa.
                              Si te va bien no te podes quejar que se estan afanando hasta los veladores parece. El proximo debate todos aclaramos de cuanto es nuestro patrimonio asi hacemos mas rapido jaja.
                              PD: Yo en los 90 ahorrando 1 peso por dia que es lo que me daban para gastar en el recreo del colegio me compre una impresora (150 pesos). Debo ser neoliberal seguramente porque triunfe(?).

                              Comment


                              • Re: Arsat1

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                jajajaj dicen que cristina en el proyecto de Cohetes quiere que los mismos tenga forma de PUNTA PARA QUE SE CLAVEN y hagan PUM JAJAJAJAJA
                                jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X