Announcement

Collapse
No announcement yet.

yo les queria contar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo les queria contar

    Bueno gente, yo les queria contar que estoy terminando el secundario por internet. Esta bueno muy bien explicado, muy copados los facilitadores( para los que no saben son algo asi como un couch) hasta ahora no tuve que ir a rendir, mas o menos por las cuentas que yo saque terminaria metiendole pilas en año y medio por que me faltan de las 26 materias que componen todo el secundario 21 jajajajja. Y los que se anotaron quiero escuchar su opinion, porque asi como tiene virtudes de que no es presencial, se rinde en mesa de examenes toda la materia por trimestre. Tiene tambien sus defectos, como ser que me mandaron un trabajo practico que no se las preguntas ni las respuestas( es multiple choice) aparece respuesta 1, 2, 3, 4 pero bueno espero que lo arreglen ya le han echos bastantes arreglitos. Lo mas importante, al ser la plataforma como un foro, usar el foro de ENFIERRADOS ME AYUDO UNA BAAANDA A ENTENDER COMO FUNCIONABA EL SECUNDARIO POR INTERNET

  • #2
    Re: yo les queria contar

    Muy bien, felicitaciones ! Algo que me parece que le falta es ingles jaja, chiste, se escribe Coach, no couch.


    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: yo les queria contar

      muuuuuuuuuuuuuuuy bien loco, es en Capital?

      Comment


      • #4
        Re: yo les queria contar

        Originally posted by cris07 View Post
        Muy bien, felicitaciones ! Algo que me parece que le falta es ingles jaja, chiste, se escribe Coach, no couch.


        Saludos
        MOMENTO QUE SOY LENTO JAJAJAJJA TODAVIA INGLES NO RENDI :P

        Comment


        • #5
          Re: yo les queria contar

          Originally posted by filippi View Post
          Muuuuuuuuuuuuuuuy bien loco, es en capital?
          gracias :) no no es para toda la argentina, te anotabas yo me anote en enero. Y en agosto recien me terminaron de chequear todos los datos y empeze el 22 de setiembre.

          Comment


          • #6
            Re: yo les queria contar

            bien ahi capo, te banco por las ganas de progresar!!

            Comment


            • #7
              Re: yo les queria contar

              no quiero ser pincha globo ni nada por el estilo, pero cuando yo pregunte por mi vieja que tambien queria hacer lo mismo ! lei por otro lado que el titulo no servia, y que era una propuesta de macri que no fue aprobada para todo el pais por el ministerio de educacion
              Last edited by maiola; 08-10-2014, 23:29.

              Comment


              • #8
                Re: yo les queria contar

                Originally posted by maiola View Post
                no quiero ser pincha globo ni nada por el estilo, pero cuando yo pregunte por mi vieja que tambien queria hacer lo mismo ! lei por otro lado que el titulo no serbia, y que era una propuesta de macri que no fue aprobada para todo el pais por el ministerio de educacion
                jaajaja respecto de eso yo tmb averigue bastante, pporque asi como esta esto esta el plan fines que es de la kritina amewo o algo asi que te dan un titulo de bachiller, pero esto si ya lo aprobaron en el ministerio pasa que para mi la onda era ver cuanta gente se apuntaba a terminar y en base a eso lo aprobaban o no. y lo aprobaron a mi casa llamaron desde el gobierno de la ciudad de bs as y yo justo no estaba pero le explicaron todo a mi vieja como era y si te dan un titulo de bachiller al igual que el plan fines. esperemos que se de asi puedo terminar de una vez y poder seguir la carrera de ingenieria algun dia.

                Comment


                • #9
                  Re: yo les queria contar

                  Originally posted by juampaRSI View Post
                  bien ahi capo, te banco por las ganas de progresar!!
                  gracias papa, muuchas gracias. y la idea es esa porque hoy en dia si no tenes un titulo que avale todo lo que sabes estamos medios complicados. pero bueno por algo se empieza :) igual este foro me sirvio mucho jajaja yo siempre lo use como una distraccion pero al final sirvio para algo importante que nada tiene que ver con comprar vender o con otras cosas ponele jajaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: yo les queria contar

                    Me entere hace poco de este programa que habian arrancado en la ciudad, es excelente.
                    Felicitaciones capo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: yo les queria contar

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Me entere hace poco de este programa que habian arrancado en la ciudad, es excelente.
                      Felicitaciones capo!
                      muchas gracias, a medida vaya rindiendo y se vayan solucionando los quilombitos que tiene la plataforma voy a ir contando. cuando termine voy a hacer un super post y el titulo lo voy a mandar a hacer un super pasacalle asi lo ven todos jajajjajajajja

                      Comment


                      • #12
                        Re: yo les queria contar

                        Donde te anotas?

                        Comment


                        • #13
                          Re: yo les queria contar

                          Originally posted by low cars View Post
                          jaajaja respecto de eso yo tmb averigue bastante, pporque asi como esta esto esta el plan fines que es de la kritina amewo o algo asi que te dan un titulo de bachiller, pero esto si ya lo aprobaron en el ministerio pasa que para mi la onda era ver cuanta gente se apuntaba a terminar y en base a eso lo aprobaban o no. y lo aprobaron a mi casa llamaron desde el gobierno de la ciudad de bs as y yo justo no estaba pero le explicaron todo a mi vieja como era y si te dan un titulo de bachiller al igual que el plan fines. esperemos que se de asi puedo terminar de una vez y poder seguir la carrera de ingenieria algun dia.
                          si es asi ponele muchas ganas ! nunca es tarde para terminar el secundario ! mucha suerte
                          Last edited by maiola; 09-10-2014, 13:20.

                          Comment


                          • #14
                            Re: yo les queria contar

                            Originally posted by El_tanoGol View Post
                            Donde te anotas?
                            https://adultos2000.buenosaires.gob.ar/ entra ahi y fijate si todavia podes anotarte de eso no tengo ni idea porque yo me anote en enero espero haberte ayudado!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: yo les queria contar

                              muy buena la actitud de no quedarse avanzar y querer terminarlo! Asi que mucha suerte

                              Comment

                              Working...
                              X