Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de muerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pena de muerte

    la justicia es para los ricos, la injusticia para los pobres! eso explica por que el turquito, el cavallito y demas estan gozando de la amada libertad ...... la indefensa es el modelo sepanlo....

    Comment


    • #47
      Re: Pena de muerte

      a mi me mato este ganso que escribio en ese mismo articulo esto:

      Es increíble cómo los medios golpistas insisten en buscarle el pelo al huevo.. si aparecen estos videos es porque ahora la gente tiene plata para comprar cámaras y demás alta tecnología a la que antes no podía acceder.. Donde el gorila ve inseguridad yo veo progreso.

      Comment


      • #48
        Re: Pena de muerte

        A los que los agarran por algun delito, antes de ser juzgados deberian tatuarlos con un codigo de barras en la nuca, asi los reconoces por la calle... tipo genocidio de la segunda guerra mundial....

        Muchachos, pena de muerte no soluciona nada... educacion, es la que va... y no los brutos son los unicos culpables, yo veo muchos pisteros saliendo del galvez acelerando por la gral paz con el numerito de la 3, la 4 la 5 y hasta de la 6.... son pobres esos? vamos...

        abzs

        Comment


        • #49
          Re: Pena de muerte

          No lei todos los comentarios la verdad.

          Solo voy a decir que en un país donde armar una causa es facilísimo, gracias a un aparato judicial y policial nefasto y corrupto, sumado a jueces incapaces que toman decisiones selectivamente según el acusado, implementar la pena de muerte seria suicida. Serían más los muertos inocentes que los culpables, eso denlo por seguro.

          Gamboa, comparto tu bronca la verdad, yo también estoy harto, hastiado y asqueado de levantarme todos los días y ver como liquidan gente como si nada, pero imaginá lo que sería una pena de muerte en un país donde por ejemplo La Cámpora ocupa y maneja puestos estratégicos, con gente totalmente incapacitada que está ahi solo por afinidad política y chupaculismo.

          Fuera de eso, en un Estado serio, con un aparto Judicial intachable desde el primer hasta el último eslabón no me parece mal. Siempre y cuando no haya ninguna duda sobre el condenado y las pruebas sean concluyentes.

          Comment


          • #50
            Re: Pena de muerte

            Muchachos,mirenlo de esta manera,la inseguridad en Argentina es un negocio rentable,y a muchos le conviene que exista..........................................

            Comment


            • #51
              Re: Pena de muerte

              En Argentina es inaplicable la pena de muerte, no pueden controlar la corrupcion de la policia, y el servicio penitenciario, y ¿Van a legalizar la pena de muerte? Matarian a los peregiles, como ya paso aca en version detencion con gente que cayo en cana, y no tenia nada que ver.

              Mi opinion es similar a lo que dijeron un poco mas arriba, que se cumplan las penas que establece el codigo penal, y que solucionen la situacion del servicio penitenciario (me parece lo mas importante), porque se supone que las carceles son lugares para ¨Reeducar¨ o ¨Resocializar¨ cosa que aca no funciona, a diferencia de USA por ejemplo que los sopres tienen que trabajar. Entonces es al pedo tener 10 años encerrado a alguien, si no lo reeducas, cuando salga va a volver a delinquir, y nuevamente adentro.

              Comment


              • #52
                Re: Pena de muerte

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Muchachos,mirenlo de esta manera,la inseguridad en Argentina es un negocio rentable,y a muchos le conviene que exista..........................................
                en el MUNDO es negocio........ galeano en un libro lo explica de mil maravillas.......


                Cuba, el argentino busca la "facil" , pensar??????????? puf si para otro dia......


                esta poli es la que me va a meter preso:

                http://www.elonce.com/secciones/gene...a-de-droga.htm

                http://www.perfil.com/sociedad/El-Ra...0607-0021.html




                sabes como me pueden chupar la pija los polis, el rinoceronte y la pena de muerte...............

                Comment


                • #53
                  Re: Pena de muerte

                  La pena de muerte ya esta siendo aplicada por parte de estas lacras, aun asi, no creo que sea la slucion. 1) termina siendo un alivio ( terminarias con una vida despreciable, estan todos consumidos por la "merca" y las "pasti", en algun punto matan porque quieren morir, y yo no les daria ese beneficio) 2) dios les dio la vida, dios se las quite(excluyendo un enfrentamiento, porque le vacío un cargador y medio). YO haria carceles en la patagonia y los dejaria alli hasta que ellos pidan la pena de muerte, los haria pasar frio y hambre, que tengan que matar uno de vez en cuando para hacer empanadas. aun asi los haria trabajar picando piedras con un mauser en la nuca.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pena de muerte

                    la pena de muerte ya existe en argentina desde hace años, solo que la padecen los ciudadanos honestos y los verdugos son los motochorros, los chorros comunes, los que hacen salideras, los que hacen entraderas, etc.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pena de muerte

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      la pena de muerte ya existe en argentina desde hace años, solo que la padecen los ciudadanos honestos y los verdugos son los motochorros, los chorros comunes, los que hacen salideras, los que hacen entraderas, etc.


                      Comment


                      • #56
                        Re: Pena de muerte

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        la pena de muerte ya existe en argentina desde hace años, solo que la padecen los ciudadanos honestos y los verdugos son los motochorros, los chorros comunes, los que hacen salideras, los que hacen entraderas, etc.

                        Comment

                        Working...
                        X