Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumentaron las motos? hoy 6/10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aumentaron las motos? hoy 6/10

Yo quería cambiar el FZ x un twister y me pasaron $45.000, y el tornado $48.000......en julio en el mismo lugar (honda guillon) me habían pedido 39 por el tornado. Que se las metan de canto en el OGT ;)

Comment

Es asi nomas, hoy fui a pagar el seguro de la moto y me comentaban que subieron todas una barbaridad.

$70.000 una YBR250, es demasiado.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
        recuerdo que estaban mucho mas baratas, seguro aumentan. la titan 150 estaba 18 y ahora esta casi 20' vi la publicidad de honda
        22 puesta en la calle.

Comment

Fui ayer a preguntar por la XTZ 250 y aumento a 71 mil. Averigue porque voy a vender la mia 2010 y no sabia cuanto pedir.

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
            Yo quería cambiar el FZ x un twister y me pasaron $45.000, y el tornado $48.000......en julio en el mismo lugar (honda guillon) me habían pedido 39 por el tornado. Que se las metan de canto en el OGT ;)

lucas ahora te pidieron 48.000 por el tornado? aca estan pidiendo hasta 58.000 por el okm...

Comment

Yo pretendia cambiar el fz de mierda, q no me gusto para nada. Ahora veo q me la tengo q quedar por q me da bronca pagar 45 lucas un twister de mierda, modelo viejo. En fin, me voy olvidando de subir a una pista por el resto de mi vida.

Comment

La Honda Wave 110 se fue a 15 lucas!
                La Yamaha Crypton sigue a 13. Pensar que antes la yamaha era bastante más cara. Me quedo con la honda igualmente.
                Motos grandes.. olvidalo. Yo que pensaba de acá a 2-3 años cambiar por una FZ16 o una invicta.. ni en pedo ahora.

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                  Yo pretendia cambiar el fz de mierda, q no me gusto para nada. Ahora veo q me la tengo q quedar por q me da bronca pagar 45 lucas un twister de mierda, modelo viejo. En fin, me voy olvidando de subir a una pista por el resto de mi vida.
                  VENDO ZZR 250
                  BARATITA

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    VENDO ZZR 250
                    BARATITA
                    Avisame puto. Seguro la volcaste

Comment

Hago una pregunta aca para no abrir un post..
                      Yo publique la moto en ML y me llamaron 3 que me preguntaron si tenia hecha la policial..
                      A lo que respondo NO y me cortan ajajajja (estimo que es igual que con los autos, vas la haces con el futuro comprador para que se quede tranquilo y listo.)
                      Es asi? o es un papel que seguramente esta en la carpetita con los papeles que me dieron en la concesionaria?

Comment

Hace policial como vtv....

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                          Hace policial como vtv....
                          Sisisisisisi eso lo se.. pero entonces es la misma policial como los autos..
                          porque los locos cortan como si fuese un poncho cuando les digo que no la hice..
                          pero para que la voy a hacer si despues te piden que la hagas adelante de sus ojos porque un primo del tio de javierr12 le paso que estaba entongado con el poli y la policial era trucha.

Comment

Marshall, la iba a vender pero con ese precio es una locura.. me sigo quedando con la 50 jaja!

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Sisisisisisi eso lo se.. pero entonces es la misma policial como los autos..
                              porque los locos cortan como si fuese un poncho cuando les digo que no la hice..
                              pero para que la voy a hacer si despues te piden que la hagas adelante de sus ojos porque un primo del tio de javierr12 le paso que estaba entongado con el poli y la policial era trucha.
                              AJAJAJAJAJAJAJA me mato lo ultimo.... son unos giles si te cortan, vamos juntos, hacemos la policial y listo.

Comment

Si sube el dolar blue ilegal segun " el Quico este... " dijo Moyano, suben las motos, los autos, el pan, la nafta, la harina, el azucar a precio ciudado , las putas, el paco, etc etc etc
                                Last edited by El Negro 2007; 08-10-2014, 13:44.

Comment

Working...
                                X