Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es lo MAXIMO!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto es lo MAXIMO!!



    http://www.marcelolongobardi.tv/alic...obrino-maximo/

  • #2
    Re: Esto es lo MAXIMO!!

    Increible....

    Comment


    • #3
      Re: Esto es lo MAXIMO!!

      Play 3 para todos y todas

      Comment


      • #4
        Re: Esto es lo MAXIMO!!

        y que esperan de esta manga de hijos de un bagon lleno de putas?

        Comment


        • #5
          Re: Esto es lo MAXIMO!!

          si ese gordo garca sin carisma llega a presidente me nacionalizo boliviano y me hago de racing

          Comment


          • #6
            Re: Esto es lo MAXIMO!!

            listoo,se vemo...

            Comment


            • #7
              Re: Esto es lo MAXIMO!!

              Originally posted by stratog1 View Post
              si ese gordo garca sin carisma llega a presidente me nacionalizo boliviano y me hago de racing
              no hace falta nacionalizarse boliviano si ya sos de boca jajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Esto es lo MAXIMO!!

                Originally posted by javier_1 View Post
                no hace falta nacionalizarse boliviano si ya sos de boca jajajaj
                soy del actual campeon de america ja

                Comment


                • #9
                  Re: Esto es lo MAXIMO!!

                  Tristemente una vez más la culpa la tiene Clarín... en vez de poner el grito en el cielo con el tema del campo en el 2008, deberían haber aguantado para un situación como esta y demostrar LO PEOR.
                  Lamentablemente ya perdió fuerza y ambas maquinarias propagandisticas (tanto oposición como contra) se han aniquilado mutuamente... lo que una diga no tiene mucha inferencia sobre la otra y ninguna lastima a ninguna.

                  Habrá que esperar que no nos volvamos un país comunista como los Cubanos o los Koreanos del Norte y esperemos más aun que esto no termine como Rumania (Ceaucescu).
                  Donde están los Aldo Rico y los Seineldin (QEPD) cuando realmente se los necesita para poner "la casa en orden"?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esto es lo MAXIMO!!

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    soy del actual campeon de america ja
                    perdonnnn entonces jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esto es lo MAXIMO!!

                      Nada mas lindo que se presente el inutil este. Pierden y encima no tienen la excusa de que "no le ganaron a un Kirchner".
                      Se terminaron los K muchachos, hay que preocuparse por votar bien el año que viene nomas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Esto es lo MAXIMO!!

                        Exactamentre, si no lo vota la mayoria no hay de que preocuparse.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Esto es lo MAXIMO!!

                          No tienen miedo de un arreglo de las elecciones?
                          Yo ya desconfío de todo y eso que en el 2011 la voté, pero ya no se que pensar muchachos... tan defraudado con lo que se hizo que pienso hasta lo peor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Esto es lo MAXIMO!!

                            Si ganan ellos es por fraude.. Solo queda un grupo real de ese 54% que se habra reducido al 30% .. Pero si juan , yo tambien pienso que van a arreglar algo..

                            Si ganan otra vez nose a donde , no se como , pero me voy del pais..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Esto es lo MAXIMO!!

                              Originally posted by Metalix View Post
                              Si ganan ellos es por fraude.. Solo queda un grupo real de ese 54% que se habra reducido al 30% .. Pero si juan , yo tambien pienso que van a arreglar algo..

                              Si ganan otra vez nose a donde , no se como , pero me voy del pais..
                              Ojo que desde el 94 y la reforma de la constitucion esta todo digitado para que el aparato peronista siempre gane.

                              En un escenario de Ballotage mepa que estamos horneados... Y ya con un 40,01%+10 de dif. ganan. (si no recuerdo mal es asi)
                              Si sacan 39%, y el 2do 1% ya hay segunda vuelta.
                              Para mi 2da vuelta hay SEGURO SEGURO.

                              Menos de 25 o 30 no creo que saquen. Y macri/massa/scioli/batman, etc. etc.. no creo que saquen 45% en la 1a como para que no halla 2da vuelta....

                              Yo prepararia las valijas antes de que halla que salir del pais nadando el rio de la plata...

                              Comment

                              Working...
                              X