Announcement

Collapse
No announcement yet.

SSANGYONG MUSSO opiniones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Si es para meter ruta en viajes, no creo que sea la mejor alternativa, pensa que es un vehiculo usado, anda a conseguir un repuesto de una musso en jujuy o de vacaciones por catamarca.

    por $130.000-140.000 prefiero algo de esto, año 2003-2004 y en buen estado.
    Me olvide de la Xterra y amarilla queda hermosa......te hace juego con tu limon ivo. Pero estan un toquecito mas saladas

    Comment


    • #32
      Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

      Originally posted by golera16 View Post
      mmm las galloper ?vi un par estan en los 100mil 140mil pesos con 150mil km...que otro estilo de chata hay en ese rango de precios ? 120 130mil pesos como la musso galloper y que no acusen taaantos kilometros ? ni con un turbo se mueven bien las musso ?
      La galloper al lado de la muso o la korando es una maravilla. Tanto la vieja como la intercooler. Eso si, si esta maltratada no te conviene. Se gastan las levas y particularmente una que conoci muy de cerca fisuro el flautin.
      Linda chata, tosca, un tractor en todo sentido. La musso no la conozco, la korando una poronga, pero ya vino mal predispuesta en mi caso.

      Comment


      • #33
        Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Si es para meter ruta en viajes, no creo que sea la mejor alternativa, pensa que es un vehiculo usado, anda a conseguir un repuesto de una musso en jujuy o de vacaciones por catamarca.

        por $130.000-140.000 prefiero algo de esto, año 2003-2004 y en buen estado.
        Es otro cantar ya. Es mas "auto". Encima camina lindo

        Comment


        • #34
          Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

          no lo dije como un monton de km nada que ver, si no que por precio y kilometraje me parece barbaro, el unico auto que tuve con 120mil km fue el rover td que tengo ahora, un 45. el rover 420 anterior tenia 165 para arriba, era naftero 2.0.. despues tuve un duna con 242mil km reales. no les tengo miedo a los km, capaz me exprese mal pero no, nada que ver miro mas el estado del mismo qe otra cosa. que no ventee y todos los etcétera la xterra me encanto!

          Comment


          • #35
            Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

            Mi vecino tuvo una aspirada, la sacó 0 km allá por los 90 y pico. La usaba para ir a cazar, viajes por todos lados. Nunca un problema.
            La nueva no se que onda, pero a mi gusto la trompa es espantosa.

            Comment


            • #36
              Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

              Originally posted by rbk210 View Post
              Me olvide de la Xterra y amarilla queda hermosa......te hace juego con tu limon ivo. Pero estan un toquecito mas saladas
              hermosa en amarilla, y encima si tiene unas mud y un poco de onda!!!



              para mi no estan mucho mas caras, de vez en cuando miro alguna que otra y las 4x4 en buen estado estan en el orden de los 130.000-140.000, y las 4x2 directamente las paso de largo pero estan bastante mas baratas seguro.

              Comment


              • #37
                Re: SSANGYONG MUSSO opiniones.

                La Nissan X-Terra la tenía un amigo.
                Sus palabras: "La Defender de Nissan" jajaj camionetón!
                motor confiable (el mismo que la S10 vieja)

                Comment

                Working...
                X