Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dieta proteica (citogenica) funciona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dieta proteica (citogenica) funciona?

    Como dice el titulo, a mi hermano le dio su nutricionista esta dieta y se la menciono que la haga por 45 dias en 3 fases. El tiene que bajar 55 kilos aproximadamente.
    Hoy leyendola la idea de la misma es comer quesos fiambre carnes de todo tipo y tenor graso. ELiminando totalmente los hidratos de Carbono y las harinas.
    El medico le dijo que como tenia tanto exceso de peso la idea es no restringir las porciones porque sino iba a fallar.
    Alguien la conoce? El es mas paja que yo va al gimnasio 4 veces x semana. y esta a full con esta dieta.
    Alguien la hizo? O alguien es nutricionista en el foro?
    Espero su ayuda y gracias!

  • #2
    Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

    Yo tengo que recurrir a un psicologo nutricionista, realmente no encuentro la manera de bajar de peso, mido 1,73 y peso 95 kg... el tema que empiezo a hacer regimen, como menos y me empiezo a sentir mal, como que me baja la presion, de toque me clavo un Mcdonals y me vuelve la sintonia a la normalidad... realmente mi problema es en el horario laboral, en donde vivo frente a una pc morfando boludeces, galletitas, alfajores y me castigo al mediodia....

    Comment


    • #3
      Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

      no soy nutricionista y estos a años luz de serlo, pero le veo logica a la dieta eliminando los hidratos de carbono.
      Ahora, puede comer CUALQUIER queso y CUALQUIER CARNE? me interesaria saber a donde va la grasa propia de cada corte,obviamente mas sana que cualquier comida chatarra pero grasa al fin.

      por curiosidad, que le dio para desayunar y media mañana?

      Comment


      • #4
        Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

        Mi suegra la hizo, bajo algo de 30 kg en poco mas de 6 meses.

        Comment


        • #5
          Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

          Mira , toda mi vida hice dieta , es mas ahora estoy excedido y tengo q volver hacerla .

          Yo antes de irme a Bariloche de viaje de egresados , fui a una clínica nutricional que queda en Pacheco . la cual es muy estricta , con las comida , te baja la porciones y te saca todo lo q sea harina y gaseosas . baje 32 kg en 3 meses y medio . y ese peso duro por un año maso menos , después ya con algunos problemas en casa y de otras cosas y deje la actividad física empecé a comer mas y ahora recupe los 30 kg .

          En las dietas q me daban estaba este tipo de dieta , pero el nutricionista sólo te la daba si hacías mucha actividad física . si no te daba otro tipo de dieta.las cuales Reducian las porciones .

          Si el tiene ganas de bajar y hace actividad física y respeta la dieta , va a bajar .

          Que le de para adelante .

          Comment


          • #6
            Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

            amelpo es cetogenica, ahh y sos powerl? olvidate de usarla amigo es para gente que realmente conoce sus cuerpos sobre todo usadas en culturistas. La idea es hacer entrar en lipolisis (oxidacion de grasas) al cuerpo por medio de la cetogenesis. Para alguien que solo busca mejorar su condicion fisica hay otros metodos mas viables para llegar a ello. nose quien será el nutricionista de tu hermano, pero salvo que lo conozca bien y lo lleve bien de cerca jamas daria este tipo de dietas para un no atleta sin experiencia, sin importar si la cosa es recreacional.
            Last edited by Marcefe; 29-09-2014, 20:52.

            Comment


            • #7
              Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

              Mira, la dieta CETOGENICA funcionar funciona. Yo no la comparto, es difícil de hacer y cara como casi cualquier dieta.

              Básicamente funciona poniendo a tu cuerpo en modo "emergencia" al dejar de comer ch entonces empezas a gastar lo acumulado.

              Tenes que tener en cuenta también que al mínimo ch que comes la cagas mal, Tenes que ser altamente estricto.

              Comment


              • #8
                Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dieta_cetogénica

                Comment


                • #9
                  Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                  como hacen? yo después de que me separe me volví depresivo y me descargo comiendo, fuera de joda, pesaba 68 kilos, hoy paso un poco mas de los 83 me mato haciendo ejercicios para "mantenerme" (llegue a los 100 hace el año pasado), como es el tema de la dieta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                    ...
                    Last edited by Marcefe; 29-09-2014, 21:16.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                      hola, yo la hice, y baje 10kg en 1 mes. es para hacer 1 sola ves en la vida. fijate que los niveles de sangre los tenga bien, sino no puede hacerla. saludos y suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                        he escuchado de este tipo de dietas y se que funcionan, sinceramente no me termina de convencer por el tema de lo que haces trabajar el higado y los riñones por demas asi de esa manera, pero evidentemente no debe quedar otra para que baje tanto kilos, sino con carbos complejos (pocos) no baja mas y tu hermano abandonaria el tratamiento pq seria muy largo y dificil de sostener en el tiempo.
                        ya hizo mas dietas en un pasado y no le funcionaron? o es el primer tratamiento que hace?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          amelpo es cetogenica, ahh y sos powerl? olvidate de usarla amigo es para gente que realmente conoce sus cuerpos sobre todo usadas en culturistas. La idea es hacer entrar en lipolisis (oxidacion de grasas) al cuerpo por medio de la cetogenesis. Para alguien que solo busca mejorar su condicion fisica hay otros metodos mas viables para llegar a ello. nose quien será el nutricionista de tu hermano, pero salvo que lo conozca bien y lo lleve bien de cerca jamas daria este tipo de dietas para un no atleta sin experiencia, sin importar si la cosa es recreacional.
                          HOLA Gracias por tu aporte. Yo hago algo similar a un cetogenico solo que a la mañana como 4 tostadas de salvado integral. EN el resto del dia pechuga de pollo y clara de huevo.
                          El caso de mi hermano el juega rugby y esta entrenado solo que menos que yo. A mi al principio me parecio algo arriesgado mas que todo por lo que come
                          pero el ya esta en el cuarto dia y bajo de peso. En esta dieta solo podes comer 6 galletas de gluten al dia. El manda 3 y 3 mañana/merienda.
                          al que le interese ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                            No conocia esa dieta.
                            Yo solamente meto CH en el desayuno (tostadas,galletitas de agua,etc).
                            El resto de las comidas le meto si o si proteinas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dieta proteica (citogenica) funciona?

                              Bajar vas a bajar, pero hay diez mil cosas mejores, eso yo lo veo como algo para un caso extremo. Y es muy estricto, donde le diste al cuerpo carbo y lipidos se despelota todo.

                              Comment

                              Working...
                              X