Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volando Bajito..................

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Volando Bajito..................

Buenisimoo!! Bien la bostera haciendose respetar y haciendote sacar fotos a La Bombonera!! Jajaja en la que se ven los puentes casi casi sale el edificio de mi nene :)
    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Me quede decepcionado de La Boca, caminito no se puede andar de los negros de mierda que hay, y los alrededores de la cancha es un negrerio terrible, te gritan cosas, corren a la gente para afanarle, en los semaforos se te acercan a "venderte" algo y te piden que bajes el vidrio asi te explican la venta, la policia bien gracias.
    Viste lo que es pablito? Lleno de pelotudos de prefectura al peeedo, ahi en pedro de Mendoza donde estaciona todo el mundo para ir a caminito se lleno de trapitos, antes eran 3 o 4, ahora son 70, encima viven en pedo, escabiando ahí, fumando porro, es un desastre, y cada dia peor encima!

Comment

muy lindo buenas fotos!!! me gustaron mucho

Comment

Buenas fotos linda experiencia.

Comment

Originally posted by HKS View Post
          eras vos el molesto???la proxima avisa y uso el barret m 82 y caes como piano desde ahi arriba...
          la próxima busco el patio con muuuuchas motos y autos antiguos y te bajamos en el pasto

- - - Updated - - -

Originally posted by herossi View Post
          que buena ondaaaa!!!! mucho ruido hace arriba del bichito?
          insoportable, pero usabamos los auriculares para poder hablar, caso contrario IMPOSIBLE....

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
            Buenisimoo!! Bien la bostera haciendose respetar y haciendote sacar fotos a La Bombonera!! Jajaja en la que se ven los puentes casi casi sale el edificio de mi nene :)

Viste lo que es pablito? Lleno de pelotudos de prefectura al peeedo, ahi en pedro de Mendoza donde estaciona todo el mundo para ir a caminito se lleno de trapitos, antes eran 3 o 4, ahora son 70, encima viven en pedo, escabiando ahí, fumando porro, es un desastre, y cada dia peor encima!
            tengo mas fotos, quizás en una salga.........la bostera le saco mas fotos a la bombonera que la mierda...... yo si pasabamos por el Cilindro me COLGABA EN LA PUERTA Y SACABA 1000000000

- - - Updated - - -

Originally posted by caco_cakito View Post

tengo mas fotos, quizás en una salga.........la bostera le saco mas fotos a la bombonera que la mierda...... yo si pasabamos por el Cilindro me COLGABA EN LA PUERTA Y SACABA 1000000000

Comment

videito del despegue por favooorrr!!!

Comment

Qué buena experiencia, asignatura pendiente un viajecito de esos.

Comment

Working...
                X