Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si argentina, Cuba y Venezuela ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si argentina, Cuba y Venezuela ...

Originally posted by FILIPPI View Post
    Si es por el tema de salir del país, hoy escuchaba en la radio que el cuestionario ya se hace, y tmb lo hacen en paises como EE.UU. y Alemania..... no es nadaaaaaaaaaaaaaa.......

Ahora en cuanto a la Rana, decile a todos los pelotudos de acá que cuando salis a la calle a reclamar algo que crees "Justo" te tildan de Negro, Cabeza y lo peor de todo "ZURDITO".............. ahora A Comerla DOBLADA, YA ESTAMOS MUERTOS Y SIN REACCIÓN

El dia que todo los campos le tengan que pagar a Monsanto y digan aaaaaaaaaaaaaa pero que mal, quiero ver cuantos movieron el ORTO......

SALUDOS A LOS COMPAÑEROS DE AIR FRANCES AGUANTEN LOS NEGROS QUE PARAN TODO

si salis a reclamar rompiendole los huevos a las personas que no tienen nada que ver con tu reclamo que simplemente quieren trabajar y no vas a la casa de los responsables por ejemplo... si sos un negro!

Comment

Para los q dicen q en otros países tb piden cosas así, los paises serios piden eso pero PARA ENTRAR. Les chupa 3 huevos si salís.

Acá no quieren q salgas, y si lograste salir te rompen bien el culo cuando volves...

Lo mismo cuando entras en un país serio les importa un pito lo q traes, mientras no sean armas o drogas....

Acá trajiste algo?? Nooo, vendepatria, no apoyas a la industria argentina, ponete minimo con un 50%... Pero las drogas pasalas tranquilo. Mientras me pagues la "multa" por traerte una play 4...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 27-09-2014, 01:58.

Comment

Yo entiendo las quejas..realmente las entiendo, lo que no entiendo es a los que detestan al pais, y hablan de "en un pais serio" porque no se van a vivir a uno y listo. Si eligen vivir aca porque no seran un poco mas felices y listo..y si no pueden ser felices, vayan a un pais que tenga tanta grandeza como ustedes....AHOORAAAAAA, si no les da para vivir en un lugar "serio" y prefieren vivir aca amargados y diciendo todo el dia que este pais es una mierda...disculpenme pero para mi son unos boludos.

Comment

Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
          Yo entiendo las quejas..realmente las entiendo, lo que no entiendo es a los que detestan al pais, y hablan de "en un pais serio" porque no se van a vivir a uno y listo. Si eligen vivir aca porque no seran un poco mas felices y listo..y si no pueden ser felices, vayan a un pais que tenga tanta grandeza como ustedes....AHOORAAAAAA, si no les da para vivir en un lugar "serio" y prefieren vivir aca amargados y diciendo todo el dia que este pais es una mierda...disculpenme pero para mi son unos boludos.
          Dios bendiga a la República de la banana por darnos orates semejantes.

dexile a tu viejo que el esfuerzo de toda la vida se le va por malas decisiones y caprichos de un gobierno.... A ver cuantos sopapos te mete por decirle "en lugar de quejarte te hubieses ido"

se se los compara porque es el ejemplo VIVO de que se puede de otra y mejor forma, de la misma forma con otros "menos serios países" por que sabemos como esta Cuba o Venezuela es porque hoy se intenta frenar estas cosas...

en en cuba hace años pasaban unos vídeos diciendo así se vive en América latina y mostraban Argentina como si fuese solo una villa o Haití, entonces los cubanos decían "que bien se vive en cuba, allá ganan 1 dólar al mes ,acá 15"....

pero siempre fue mas "inteligente" decir sino te gusta ándate,porque cambiar lleva laburo, y los vagos no quieren laburar...

pd y comparar no es detestar, si lo detestaran te parece que se quejarían? Hay varios en este post que ya se fueron.. No te pusiste a pensar que los llevo a dejar todo e irse?
          Last edited by Se-R; 27-09-2014, 04:21.

Comment

http://www.clarin.com/politica/Reflo...217878215.html

que HERMOSO proyecto!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post

nah es un chiste!!! espero estar nacionalizado ya en paraguay para el 2016...y poder irme de a poco de acá, este país no da para mas

Comment

Y si mas vale q me quejo. A vos esto te parece un pais serio? Te estan robando en las narices y nadie hace una mierda.

Sin irnos mucho para el pasado, vamos a un mes atras, te roban a mano armada, esta filmado en hd y primer plano en pleno delito y el tipo en vez de estar preso esta en la tele hablando como si fuera un participante de gran hermano... Dejame de hinchar las pelotas, en q país pueden pasar estas cosas? Solo acá...

Y si no me voy es porque tengo mi familia acá, mi mujer q esta estudiando acá (en una facultad privada, antes de q me digan q el país le esta dando la educación, no), su familia q esta acá, etc, etc.

Asíq no me queda otra q tener q fumarme esta payasada triste de país. Y quejarme...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

No te preocupes que eso poco a poco va a pasar , la gente que puede se va la vida es una sola y bien corta y hay que vivir lo mejor que se pueda , a vos te parece tantos controles para viajar , el chalequito para la moto y todas las forradas para la clase que más aporta y después los chorros tienen puerta giratoria es una contradicción están gobernando para los simios.

Comment

Originally posted by emi_306 View Post
                    si salis a reclamar rompiendole los huevos a las personas que no tienen nada que ver con tu reclamo que simplemente quieren trabajar y no vas a la casa de los responsables por ejemplo... si sos un negro!

te doy un año para que busques 10 ejemplos MUNDIALES de lo que planteas (te pido 10 pero te doy el mundo)

- - - Updated - - -

Originally posted by emi_306 View Post

te doy un año para que busques 10 ejemplos MUNDIALES de lo que planteas (te pido 10 pero te doy el mundo)

Comment

Si pero son cosas diferentes y lo sabes, acá siguen haciendo controles y demás boludeces y por la frontera del Norte es un colador , mira como será que robaron la escuela y ocuparon esa zona del Norte los bolitas....

pero sabes que en el norte pasas con cualquier cosa porque SIRVE, a todo esto si no viajo con una agencia de viaje que pasa............

Comment

HAY que reconocerles que tienen una inventiva tremenda para levantar humareda...siempre estan reflotando algo para que la gente se distraiga de los tremendos kilombos que hay.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                          pero sabes que en el norte pasas con cualquier cosa porque SIRVE, a todo esto si no viajo con una agencia de viaje que pasa............
                          La aerolínea tiene que informar, o mediante algún formulario que te den en migraciones....

Comment

las marchas en NY en contra de cristina que no se difundieron....

muchas mas fotos aca http://www.taringa.net/posts/noticia...-Cristina.html

Comment

Working...
                            X