Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Europa - girar en Nurburgring

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a Europa - girar en Nurburgring

Como dice el título, si todo marcha bien espero ir a mitad del año que viene a Europa, y si bien con las personas que voy a ninguna le gustan los fierros yo no me quiero perder la oportunidad de ir al ring, alquilar un auto y girar ... la pregunta es, si alguien ya fue, me de una mano de como llego a Norburgo (tren o micro, yo hiria de italia o de francia), cuantos dias vale la pena quedarse, paginas para alquilar autos, donde se hospedo, cuanto gasto el tiempo que estuvo y demas yerbas que me sirvan para ir armando la estadia... en fin todo dato suma! Abrazo!

Re: Viaje a Europa - girar en Nurburgring

Aquílalo medio día o 10 vueltas te vas a cansar antes de girar, 5 vueltas es casi 45/1hr te destruye sino estas acostumbrado.

tampoco vayas a fondo los choques son DEMASIADO CAROS.
    auto te van a dar alguna GAROMPA , cuando vas 3/4 veces ya te dan algunos mejorcitos.

Igual al garompas que te dan te divertís banda, no es un circuito cerrado sino que es como una ruta con peajes, para quedarse... Nada 1 día como mucho son varios pueblitos y nada grandes, para eso ándate a stuggart o mas al norte .

para ir tren y auto.. O micro, sino alquilate alguna verga esos dos días para ir y volver ;)
    busca paginas para alquilar autos ahí hay bastantes.

Comment

Con los gti te vas a divertir infinidad mal

http://www.rent4ring.de/en/

Comment

ESTO ESTÁ MAL! Ver lo correcto mensajes más abajo.
        --------------------------------------------
        € 3500 !!!

LPM que está saladito eh!
        --------------------------------------------
        Last edited by JuanC2003; 24-09-2014, 11:37. Reason: Para evitar malentendidos!

Comment

La mierda 3500 euros!!!!, vale la pena indudablemente, pero con la conversion se va al carajo, son algo asi como $60000 a euro blue para alquilar el auto, lo bueno que te dan un auto preparado para girar con seguro incluido etc. Esta claro que para el ciudadano promedio es bocha de plata.

Comment

400 Euros sale el swift todo el dia... donde leiste 3500? ni el M3 vale eso ajajaj

Comment

Tenés razón, leí como si hubiera una coma y fuera el precio de entrada a cualquier autito...
              3500 sería el precio de la "franquicia" que tenés que garpar si lo chocas.

"Our Nürburgring hire cars are all rented including insurance with excesses starting from just €3500."

---

Si no lo chocás es barato... si lo chocas, fijate de tener la espalda para bancarlo jejeje

Comment

en esa web esta la lista de precios... suzuki swift full day basic ( sin nafta y todas las chacharas ) 400 euros el bmw 125i 799 scirocco lo mismo. Sino esta el all in que vale un poco mas e incluye todos los gastos... que se yo fijate vos.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  400 Euros sale el swift todo el dia... donde leiste 3500? ni el M3 vale eso ajajaj
                  Jaja, te juro que lei eso, le levante y me dije "la puta madre, nunca voy a poder ir a menos que..." jajaj

Comment

Que lindno seria ir con el auto propio !! o minimo un torino

Comment

Gracias por la data!!! Cuando lei 3500 me puse loco, me agarro una amargura terrible (juan lpm! jajaj), con 600 aprox me hago una fiesta, encontre tambien esta nota de 8000vueltas http://8000vueltas.com/2013/07/17/gu...del-ir-al-ring (la dejo aca por si a alguien en el futuro le sirve) que da otras paginas para alquilar autos e info. Con sacar 6 vueltas como decis vos Se-r voy joya, y el swift seria lo indicado ya que jamas corri en un circuito asi que con algo que frene y doble bien me voy a divertir mas, aunque el clio tienta tambien je! y por lo que vi las paginas tienen toda la info que necesito asi que gracias! Con el tema viaje y hospedaje lo voy a manejar mas adelante cuando arme mejor todo, lo de hacer todo en un dia es un golazo asi que me no estaria mal parar en otro lugar y moverme solo ese dia, muchas gracias por la data!!!

Comment

Alquilá la de 6 vueltas a 270 euros, averiguá el valor del pase también.

Comment

Yo fui, la verdad que la ciudad no dice mucho y el circuito esta bueno conocerlo, pero te van a romper el orto para alquilar un auto cualquiera. Con un día es mas que suficiente y yo fui desde Berlin y en auto (6 hs aprox) que sera mas o menos la misma distancia que desde Paris.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                            € 3500 !!!

LPM que está saladito eh!
                            Te parece?

Comment

Originally posted by GonzaMC View Post
                              Te parece?
                              Estaba mal ese número, el correcto es € 400, aunque si lo chocás tenés que poner € 3.5K... ahi te quiero como hacés para denunciar las tarjetas como robadas jajaja!

Comment

Working...
                              X