Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

    Bueno gente siempre tratando de hacer algún peso extra en la semana viajo a Perú a Buscar ropa ya que varias marcas como por ej ( Tommy, Abercrombie, Lacoste, Penguin ) fabrican en Perú por la buena calidad del algodón, y exportan a varios países, es mas el otro día vi una chomba Penguin que la etiqueta decía made in Perú, quería saber si alguno tenia la experiencia de haber ido a comprar o tiene algun dato de algun lugar en particular

    Desde ya muchas gracias!!

  • #2
    Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

    Originally posted by zeque2 View Post
    Bueno gente siempre tratando de hacer algún peso extra en la semana viajo a Perú a Buscar ropa ya que varias marcas como por ej ( Tommy, Abercrombie, Lacoste, Penguin ) fabrican en Perú por la buena calidad del algodón, y exportan a varios países, es mas el otro día vi una chomba Penguin que la etiqueta decía made in Perú, quería saber si alguno tenia la experiencia de haber ido a comprar o tiene algun dato de algun lugar en particular

    Desde ya muchas gracias!!
    Ni idea, pero trae coca que haces mas plata seguro!!!

    Comment


    • #3
      Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

      tene presente los talles, todos los peruanos mideon menos de 1,50.....son 100% raza mongol...

      Comment


      • #4
        Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

        A mi me habian traido hace unos años,ropa Timberland de Perú.

        Comment


        • #5
          Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

          como estas .. no creas q te van a regalar la ropa x q se hace ahi .... todas las marcas tienen un precio minimo de mercado y en dolares ... lo q te puede llegar a servir es el 2da q sacan las fabricas x detras de las marcas ... es como en arg con los perfumes muchos de los perfumes importados se fabrican en pilar y en san martin ... y la mayoria de las escencias tambien ( y se exportan) no x eso te sale un perfume mas barato en arg , es mas sale mas caro q en el exterior .... lo q no quiere decir los perfumes como los de ej karina rabolini sean malos se hacen con las mismas bases q usan para un c .herrera ...

          OJO TE VA ASALIR MAS BARATO Q COMPRAR ACA UNA REMERA DE ETIQUETA NEGRA , TASCANI ETC ... Y LA CALIDAD ES IMPECABLE ...

          ATTE LEO

          Comment


          • #6
            Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

            Buenas, tenes que ir en Lima al barrio GAMARRA, que vendria a ser como Once en Buenos aires, Ojo anda con alguien que conozca sino te clavan como el mejor.
            Chombas Lacoste y Tommy, el año pasado me salieron 55 pesos argentinos cada una al cambio blue. Mira bien el tema del talle ya que los Peruanos son chiquitos.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

              zarpado altisimo viaje, tenes q ir en camioneta y tardeas 20 dias jaja, como es la movida? seguro sos de alguna provincia del norte no? digo, me llama la atencion la distancia, tenes q hacer muchisima diferencia por semejante viaje.

              Comment


              • #8
                Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

                Te van a clavar dos millones de copias.

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  zarpado altisimo viaje, tenes q ir en camioneta y tardeas 20 dias jaja, como es la movida? seguro sos de alguna provincia del norte no? digo, me llama la atencion la distancia, tenes q hacer muchisima diferencia por semejante viaje.
                  Hola no mira trabajo en una aerolinea en Ezeiza entonces aprovecho , generalemente viajo a Chile voy y vengo en el dia y a Peru saldria el martes a la mañana y vuelvo el miercoles

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  zarpado altisimo viaje, tenes q ir en camioneta y tardeas 20 dias jaja, como es la movida? seguro sos de alguna provincia del norte no? digo, me llama la atencion la distancia, tenes q hacer muchisima diferencia por semejante viaje.
                  Hola no mira trabajo en una aerolinea en Ezeiza entonces aprovecho , generalemente viajo a Chile voy y vengo en el dia y a Peru saldria el martes a la mañana y vuelvo el miercoles

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

                    lo que garpa mas (pero obvio tenes que estar en el asunto) es traer joya de plata de peru, tienen un mejor %% de plata por pieza que aca, y te traes una valija llena y haces mas guita que vendiendo chombas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

                      Mandame MP cuando vuelvas, si me gusta algo, compro!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

                        Pensar que antes era al revés...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje a Perú a Traer Ropa!!!

                          A mi traeme dos calzones y un par de medias haciendo juego, así puedo después cocerle las media al calzoncillo para que me quede cómodo.

                          Slds!

                          Comment

                          Working...
                          X