Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tatoo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tatoo

    Hola RR`s hoy tengo turno para hacerme un tatuaje, seria una frase en el antebrazo derecho que me gusto siempre de un tema de Green Day que reforme un poco y quedo asi.
    [IMG][/IMG]

    Me gusta bastante, el tema es que soy bastante nacionalista y no me va la onda q tienen algunos de imitar o venerar a los gringos y/o Brit. y me da cosa que sea en ingles.
    Quizas la estoy re flashando y es una paranoia mia jajaja, igual se q tengo y hago lo que a mi me gusta, pero es simplemente para escuchar otros puntos de vista antes de hacerlo.

  • #2
    Re: Tatoo

    Esta buena la frase y ademas es un tatuaje no vas a ser ni mas ni menos nacionalista por un tatuaje. Dale para adelante!

    Comment


    • #3
      Re: Tatoo

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Esta buena la frase y ademas es un tatuaje no vas a ser ni mas ni menos nacionalista por un tatuaje. Dale para adelante!
      totalmente de acuerdo

      metale nomas !

      Comment


      • #4
        Re: Tatoo

        Estamos en la misma yo tengo turno hoy a la noche para hacerme uno, dale para adelante como dicen los muchachos, no te hagas drama, que el ser nacionalista no pasa por un tatoo, pasa por lo que tenemos dentro de la cabeza y el corazon.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Tatoo

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Estamos en la misma yo tengo turno hoy a la noche para hacerme uno, dale para adelante como dicen los muchachos, no te hagas drama, que el ser nacionalista no pasa por un tatoo, pasa por lo que tenemos dentro de la cabeza y el corazon.

          Saludos
          Si pablo eso lo se, pero se me hace q es como usar una remera con la bandera yankee, no cambia el interior, pero lo detesto cuando lo veo.

          Comment


          • #6
            Re: Tatoo

            Y... yo hago la misma pregunta que vos: ÂżPor que en ingles?; no obstante, es tu brazo no el mio.

            Comment


            • #7
              Re: Tatoo

              Originally posted by Christiannn View Post
              Y... yo hago la misma pregunta que vos: ÂżPor que en ingles?; no obstante, es tu brazo no el mio.
              XQ no tiene la traduccion EXACTA del significado en castellano, es como una pelicula traducida, se entiende, pero no es lo mismo.

              Comment


              • #8
                Re: Tatoo

                Este es el momento en tu vida, disfrĂştalo.


                Posible.

                Comment


                • #9
                  Re: Tatoo

                  tengo una frase en ingles tatatuada en el bicep,y jamas alguien me dijo algo,te tiene que gustar a vos nada mas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tatoo

                    Los tatuajes son muy personales, si abriste el post es porque no estas seguro. Eso de que "ah pero capaz en 40 años no te gusta mas", es lo mas pelotudo que hay. Porque un tatuaje siempre tiene una historia atrás, así sea una boludez para los demás. Si a vos te gusta listo, lo que piense el resto no te tiene que importar, así sea en ingles o en chino.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tatoo

                      No veo la pic, pero por el nombre es Good Ridance...

                      no hay una traduccion que suene lindo en realidad ajajajj

                      Es algo impredecible, pero al final es cierto, espero que tengas el momento de tu vida..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tatoo

                        Esta bueno !!! Yo me haria este

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tatoo

                          Dale para adelante capo, yo tengo tatuado el antebrazo con los nombres de mis viejos en letras arabes, averigue y busque y todos coincidian que los nombres estaban bien y le di para adelante y los hice, fui saque turno y me mande a hacermelos, eso si lo pense bien y cuando lo tuve decidido me lo hice, lo que piensen los demas me chupa un huevo...es tu tatuaje y vos solamente sabes lo que significa para vos! Y no vas a ser ni mas ni menos nacionalista por un tatuaje. Suerte!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tatoo

                            nacionalista????????? ponete una frase de Cafrune o LARRALDE ............. EN INGLES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tatoo

                              Gente es OBVIO que solo me tiene q gustar a mi, es mas estoy super decidido de hacermelo, queria escuchar opiniones sobre que la frase sea justamente en ingles, pero pensandolo bien creo q es lo de menos...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              nacionalista????????? ponete una frase de Cafrune o LARRALDE ............. EN INGLES

                              jaja si, Voy a arar el campo con mi pingo voy a poner jajajaja
                              Tampoco la pabada.

                              Comment

                              Working...
                              X