Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recordando el 11-09-2001 Word Trade Center -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recordando el 11-09-2001 Word Trade Center -

Recuerdan ese dia? Que estaban haciendo, a que se dedicaban, etc

Ese dia me levante vi la noticia y no podia creerlo. Despues fui a los bosques de palermo con amigos a encontrarme porque habia regresado del viaje de egresados hacia una semana.

Mi actual novia, habia estado el 10 de septiembre del 2001 en la terraza del WTC, tiene una foto de pendeja.

Re: Recordando el 11-09-2001 Word Trade Center -

Uff tenia 9 años, no habia colegio y como buen vicio ya estaba jugando al Tony 2 a las 9 de la matina, me acuerdo que me puse a ver tele y chau hasta discovery estaba dando que se venian las torres abajo, terrible

Comment

Estaba durmiendo (día del maestro, no hay clases) y me despierta mi vieja.
      Creo que ya habían impactado los 2 aviones, o solo 1.
      Desde ahí prendido a la televisión todo el día estuve.

Comment

estaba trabajando lo vi en la tv y me acuerdo que comentábamos con mis compañeros que boludo el piloto como se puede llevar puesto la torre!!! pensando que era un accidente!

Comment

estaba trabajando y escuchando rock and pop, el programa de pergolini cual es, el estaba hablando con fabio poska y interrumpio para dar esa noticia, que habia chocado un avion en una de las torres.... de ahi en adelante lo mismo que todos recuerdan.., en ese entonces tenia 21 años yo...

Comment

Era muy chico, estaba en primaria (no había clase ese día), me levante lo vi por la tele, y después acompañe a mi viejo a Easy, y me entere lo de el Pentágono, recuerdo que la gente estaba muy paranoica ese día, en nuestro país en todos lados , tenían miedo que arranquen atentados en varios lados

Comment

Trabajando en una multinacional, la misma trabajaba con una oficina que esta estaba en World Trade. Fue un caos, gente grosa de la empresa por los pasillos llorando, ...

Comment

estaba sacando fotocopias para la empresa de turismo que trabaje,era cadete luego se paro todo en las oficinas y no se trabajo en ese dia

Comment

Estaba yendo a la UBA a buscar unas fechas de finales y me volví a casa y empecé a escuchar por todos los canales.

Comment

Justo estaba por despachar a mis viejos y mi hermana a La Habana en Ezeiza cuando en la cola del check-in no avanzaba, nadie decia nada (ya habian chocado los 2 aviones en las torres). Fue el momento que paralizaron el trafico aereo mundial y me volvi con la flia a casa, tenia planificada ALTISIMA fiesta en casa

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                      Justo estaba por despachar a mis viejos y mi hermana a La Habana en Ezeiza cuando en la cola del check-in no avanzaba, nadie decia nada (ya habian chocado los 2 aviones en las torres). Fue el momento que paralizaron el trafico aereo mundial y me volvi con la flia a casa, tenia planificada ALTISIMA fiesta en casa
                      nooooooooooooooooo como te cago la fiesta bin laden boludo jajajjaja

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                        nooooooooooooooooo como te cago la fiesta bin laden boludo jajajjaja
                        jajaj

Comment

Iba en el 130 al laburo y el cartel electrónico de InfoTrans decía "avioneta choca con en el WTC" y yo pensaba "una avioneta en NY y zona aérea vedada, que raro??..."
                          Llegué y la oficina era un caos y la tele en CNN todo el día.

Comment

Estaba en lo de un proveedor (gaita vende falopa buena aunque en ese momento creo que vendia desde la casa) y me dicen "viste lo que paso...... " yo ni enterado, llego al laburo pongo la radio y pumba.... después con el tiempo descubrimos que fue un auto ataque.......... aun sigo buscando fotos deL AVIÓN CONTRA EL PENTAGONO jajajajjajaj lastima la gente que murió solo por mantener el nivel de los yanquis............

PINOCHET LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Comment

era muy pendejo tambien y estaba en casa, como dijeron no hubo clases ese dia, alguien se acuerda porque? dia del maestro o algo asi no?

Comment

Working...
                              X