Announcement

Collapse
No announcement yet.

rentabilidad de combis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rentabilidad de combis?

    me comentaron que estan buscando un transportista con movil. por lo que vi para algo medianamente bueno necesitas 300 lucas, alguien sabe aproximadamente que ganancia deja una sprinter? varia mucho segun el rubro, y aun no pude ir a averiguar en este que me ofrecieron. pero alguno tiene idea? ya sea reparto de mercaderia o una 19+1 de pasajeros? algo etimativo como para evaluarlo

  • #2
    Re: rentabilidad de combis?

    primero que nada si es con chofer o manejas vos.. si manejas vos joya y si tenes que buscar un chofer.. busca primero el chofer y no la camioneta.. lo que cobres depende puramente y exclusivamente de vos.. de tu rapidez de lo que conozcas como te manejes en la calle.. todo...

    Mas que obvio el tema de las chatas si compras para reparto de mercaderia o combis primero buscate un laburo.. y fijate si te pagan por bulto por vuelta.. por llenar la camioneta o por dia fijo.. si es a facturar trata de comprarte una chata grande un algun iveco o 413 o master larga.. y si es por dia (depende que penses llevar) comprate algo normal o techo bajo..

    pero primero fijate que vas a comprar porque hasta la habilitación si es chata normal es fácil y si es para combis con mala suerte tarda hasta 3 meses... tenes muchas formas de que salga en mucho menos tiempo

    que laburo tenes pensado hacer?? de eso depende la $$$$$

    Comment


    • #3
      Re: rentabilidad de combis?

      Originally posted by -JR- View Post
      primero que nada si es con chofer o manejas vos.. si manejas vos joya y si tenes que buscar un chofer.. busca primero el chofer y no la camioneta.. lo que cobres depende puramente y exclusivamente de vos.. de tu rapidez de lo que conozcas como te manejes en la calle.. todo...

      Mas que obvio el tema de las chatas si compras para reparto de mercaderia o combis primero buscate un laburo.. y fijate si te pagan por bulto por vuelta.. por llenar la camioneta o por dia fijo.. si es a facturar trata de comprarte una chata grande un algun iveco o 413 o master larga.. y si es por dia (depende que penses llevar) comprate algo normal o techo bajo..

      pero primero fijate que vas a comprar porque hasta la habilitación si es chata normal es fácil y si es para combis con mala suerte tarda hasta 3 meses... tenes muchas formas de que salga en mucho menos tiempo

      que laburo tenes pensado hacer?? de eso depende la $$$$$
      Por derecha no creo que la pueda habilitar en menos de 3 meses... en su momento mi viejo averiguo y desistio del bolonqui que era si lo hacias lo correcto.

      Comment


      • #4
        Re: rentabilidad de combis?

        el laburo que me comentaron solo se que es transporte de un producto marca naturel, no se distancias ni que tipo de producto es, pero por eso estoy averiguando como es el tema, de ultimo bucaria otra mercaderia pero la idea era ver que ganancia deja como para saber si conviene, son ideas solamente... un chofer se lleva 10-12 lucas, con impuestos aportes y demas a vos se te iran 14, por lo menos te tiene que dejar 10-15 a vos para que sea rentable... osea un bruto de 25 por mes... ando averiguando numeros aver si conviene o no!

        Comment


        • #5
          Re: rentabilidad de combis?

          Originally posted by cuco21 View Post
          el laburo que me comentaron solo se que es transporte de un producto marca naturel, no se distancias ni que tipo de producto es, pero por eso estoy averiguando como es el tema, de ultimo bucaria otra mercaderia pero la idea era ver que ganancia deja como para saber si conviene, son ideas solamente... un chofer se lleva 10-12 lucas, con impuestos aportes y demas a vos se te iran 14, por lo menos te tiene que dejar 10-15 a vos para que sea rentable... osea un bruto de 25 por mes... ando averiguando numeros aver si conviene o no!
          para transporte de mercaderia, sea alimentos supongo que debirias tener que hacer varios tramites de habilitación tmb pero la verdad no conozco

          Comment


          • #6
            Re: rentabilidad de combis?

            Originally posted by cuco21 View Post
            el laburo que me comentaron solo se que es transporte de un producto marca naturel, no se distancias ni que tipo de producto es, pero por eso estoy averiguando como es el tema, de ultimo bucaria otra mercaderia pero la idea era ver que ganancia deja como para saber si conviene, son ideas solamente... un chofer se lleva 10-12 lucas, con impuestos aportes y demas a vos se te iran 14, por lo menos te tiene que dejar 10-15 a vos para que sea rentable... osea un bruto de 25 por mes... ando averiguando numeros aver si conviene o no!
            y el taxi? estan cobrando 6 gambas por dia y el capital es casi el mismo

            Comment


            • #7
              Re: rentabilidad de combis?

              Originally posted by Martin46 View Post
              Por derecha no creo que la pueda habilitar en menos de 3 meses... en su momento mi viejo averiguo y desistio del bolonqui que era si lo hacias lo correcto.
              si a mi también me decían lo mismo..

              Originally posted by cuco21 View Post
              el laburo que me comentaron solo se que es transporte de un producto marca naturel, no se distancias ni que tipo de producto es, pero por eso estoy averiguando como es el tema, de ultimo bucaria otra mercaderia pero la idea era ver que ganancia deja como para saber si conviene, son ideas solamente... un chofer se lleva 10-12 lucas, con impuestos aportes y demas a vos se te iran 14, por lo menos te tiene que dejar 10-15 a vos para que sea rentable... osea un bruto de 25 por mes... ando averiguando numeros aver si conviene o no!
              mas seguro patente garage arreglos gasoil peajes.. es todo un monedita.. es distinto si la manejas vos.. otra cosa tambien el tema de los pagos si es una logistica hay chupa sangres que pagan con cheques a 30 dias o mas!! y vos tenes que aguantarte todos esos dias..

              anda y fijate como es el laburo cuanto te garpan ahi.. que vehículos necesitas (que hay muchos que pagan 2 mangos y quieren 0km) que no te pase como a mi que un un boludo me dijo yo pago un monton laburamos re bien pero necesito solo chatas 0km yo tenia la master 0 metro.. y bueno dale cuando lo voy a ver.. 2 mangos me queria pagar y le dije por esa guita te traigo un rastrojero muerto de hambre...

              Originally posted by Martin46 View Post
              para transporte de mercaderia, sea alimentos supongo que debirias tener que hacer varios tramites de habilitación tmb pero la verdad no conozco
              si es alimentos seria la habilitación normal de cargas generales.. que te la dan en el dia y de senasa debe ser otra.. siempre tuve cargas generales..

              Comment


              • #8
                Re: rentabilidad de combis?

                nosotros en las obras nos cobran por un recorrido de aprox 100Km por dia unos 1800 pesos diarios..

                Comment


                • #9
                  Re: rentabilidad de combis?

                  tengo 4 o 5 amigos camioneros con mioncas deutz,608 etc y tambien con camionetas onda sprinter... tambien tengo un amigo con una unidad de traslado fiorino.

                  pro y contras q veo q les pasa seguido...

                  pro es q si la manejas vos y cuidas el vehiculo no vas a tener drama y va a ser 100% rentable... si es por chofer tenes q conseguir un hermano q le das a tu mujer, por que es una loteria eso!

                  contras: no siempre tienen laburo, a veces lo llaman, a veces no hay, cheques a 60 dias y aveces ni te pegan! y laburan en transportes buenos... otra contra es se te rompe el vehiculo y no solo es plata perdida por el arreglo sino por el dia no laburado!


                  basicamente no solo tenes q tener la plata de la chata, sino una banca guardada para cualquier acontecimiento.

                  Comment

                  Working...
                  X