Announcement

Collapse
No announcement yet.

alquileres de auto miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alquileres de auto miami

    hola,alguien alquilo por esas companias que te ofrecen super precios?son como mayoristas o como un despegar de las empresas de alquileres jajaj.............me da para desconfiar......es mucha la diferencia,si alguien tiene alguna experiencia o saba de algo,se lo agradesco,saludos

  • #2
    Re: alquileras de auto miami

    Yo nunca, siempre que alquile fue con las conocidas. Volví hace poquito de estados unidos y alquile tanto en Dollar, National y Hertz directamente, la verdad que el precio es muy bueno.

    Comment


    • #3
      Re: alquileras de auto miami

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Yo nunca, siempre que alquile fue con las conocidas. Volví hace poquito de estados unidos y alquile tanto en Dollar, National y Hertz directamente, la verdad que el precio es muy bueno.
      yo tambien alquile por dollar y las ultimas 3 veces por hertz que era mucho mas barata............pero lo de las ofertas me llama la atencion y me hace desconfiar.saludos

      Comment


      • #4
        Re: alquileres de auto miami

        Solo alquile por hertz....

        Comment


        • #5
          Re: alquileras de auto miami

          Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
          yo tambien alquile por dollar y las ultimas 3 veces por hertz que era mucho mas barata............pero lo de las ofertas me llama la atencion y me hace desconfiar.saludos
          Ojo que tal vez no te incluyan los seguros, fee o tax.

          Comment


          • #6
            Re: alquileres de auto miami

            Usá cualquiera de las siguientes que son todas confiables y las mas baratas: Miamiaeropuerto.com, Rentalcars.com, happytours.com, alamo.co.uk etc... Yo alquilé hace 2 días por alamo.co.uk un Ford Fusion en Miami por 9 días a $290 dolares. Fijate que es importante que incluya los seguros CDW y EP/SLI como mínimo.
            Por ejemplo alamo.co.uk es la pagina de Alamo pero de Inglaterra, por algun motivo es mucho mas barato que alquilar por la pagina de Alamo USA.

            Comment


            • #7
              Re: alquileres de auto miami

              en happytoursusa alquile 4 veces sin ningun porblema , el año pasado alquile x alamo brits en uk ( http://www.alamo.co.uk/brits ) y hace 15 dias reserve ahi mismo una RAV4 para las vacaciones del 2015 con un precio mucho mas bajo que en la misma empresa pero en USA para q te des una idea me dio 300 GBP 17 dias una RAV4 con todos los seguros.

              Comment


              • #8
                Re: alquileres de auto miami

                el mes pasado regrese y alquile por thrifty.... y las otras veces utilice alamo.

                Que bien que pusieron el trencito.... ante te tenias que tomar el bus y con las bártulos era mas complicado!

                Comment


                • #9
                  Re: alquileres de auto miami

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  en happytoursusa alquile 4 veces sin ningun porblema , el año pasado alquile x alamo brits en uk ( http://www.alamo.co.uk/brits ) y hace 15 dias reserve ahi mismo una RAV4 para las vacaciones del 2015 con un precio mucho mas bajo que en la misma empresa pero en USA para q te des una idea me dio 300 GBP 17 dias una RAV4 con todos los seguros.
                  gracias ariel.........ya me pasaste el dato de homeaway para alquilar y ahora el de alamo(en este te ganaron de mano jajaja).......te extrañaba en el foro,saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: alquileres de auto miami

                    Originally posted by marto View Post
                    el mes pasado regrese y alquile por thrifty.... y las otras veces utilice alamo.

                    Que bien que pusieron el trencito.... ante te tenias que tomar el bus y con las bártulos era mas complicado!
                    Desde el 2011 q ta el tren

                    Comment


                    • #11
                      Re: alquileres de auto miami

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                      gracias ariel.........ya me pasaste el dato de homeaway para alquilar y ahora el de alamo(en este te ganaron de mano jajaja).......te extrañaba en el foro,saludos
                      jajaj, no hay drama! despues pasame por pm cuando estas a ver si coincidimos y nos tomamos un birron con proctologo

                      Comment


                      • #12
                        Re: alquileres de auto miami

                        Siempre alquile por happy tours pero este ultimo año me metieron la happy por el toors jajaja. Tiene la opción de abonarlo en destino, entonces cuando llegue era un mundo de gente y no tenían mas autos como el que yo " reserve ", dado por esto me dijieron que tenia que iniciar el tramite de nuevo....chau perdi!!! Me quisieron ofrecer un Chevrolet Spark de mierda a 1000 dólares los 20 días. Termine alquilando un Mustang por la misma guita, dentro de todo tuve suerte, porque cuando fui a buscarlo, no había mas Mustang, y me ofrecieron un Dodge Challenger o Camaro, por la misma guita, y había como U$S 800 de diferencia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: alquileres de auto miami

                          Si no tienen auto disponible no es tu culpa, te tienen que dar uno superior por el mismo precio.

                          En el 2012 yo habia alquilado una Cadillac SRX , cuando llegue no habia, me querian dar una X3 , les dije q no , que yo habia alquilado un SRX me ofrecieron una X5 o un BMW 535 y al final me termine llevando una Infiniti FX35 una semana y la otra una Lincoln MKT o MKV no me acuerdo, flor de suv ambas.
                          Despues mi xp el resto de las veces siempre tuve el auto q alquile.

                          Este año en NY para el ultimo dia q ibamos de La Guardia al JFK me lleve una Yukon XL... que bote!

                          Comment


                          • #14
                            Re: alquileres de auto miami

                            Yo alquilé siempre en las grandes, y nunca un drama. Es increible, pero a la hora de retirar el auto se negocia el auto que querés y la diferencia, bien de argentos! Por lo menos en Miami!
                            En Europa, Europcar.
                            Sino en Alemania está Enterprise que es muuuuy barato.
                            En Frankfurt me daban un Golf VI, por 15 días a menos de 400 euros, muuuuy buen precio a mi entender. Italia, por ejemplo es muchísimo más caro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: alquileres de auto miami

                              creen que en una santa fe entren 4 valijas grandes y 4 de mano?somos 2 parejas sin chicos.

                              Comment

                              Working...
                              X