If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La proxima devaluacion ya es una realidad,dolar oficial a 10 pesos
Por que no lo ponen en 14 y dejan comprar , listo se acomoda de una puta vez
Si se lklega a ir a 14 el oficial se arma un quilombo terrible, se va el pais a la concha de la lora, la mayoria de las cosas se pagan a dolar oficial, nosotros los materiales que compramos para la empresa es todo a dolar oficial.
Es preferible que traten de retenerlo lo mas abajo posible. Hasta la nafta depende de eso.
Re: La proxima devaluacion ya es una realidad,dolar oficial a 10 pesos
Es una mierda laburar, la verdad, compras algo a 1000 pesos, lo vendes a 1500, lo vas a reponer y te sale 2000.
Como carajo piensan que los pequeños comercios pueden sobrevivir?
Las listas TODAS en dolares obvio,,, unas a 9, unas a 11, unas a 14... la verdad es una mierda
ponganlo a 15 pesos y dejenme comprar y no jodan mas, el peso no lo queremos nosotros, por que el que se quema con leche ve la vaca y llora...
antes le ponia 100 pesos x semana de nafta, ahora cada 2 dias,,, si eso no es inflación que mierda es la inflación
a ver.. practicamente con el el 20% de la AFIP lo estamos pagando $10,xx , osea... no lo pagamos 8,45.
Este mes no se que paso, pero la AFIP me permitio comprar mucho mas del 20% de mi salario... muy raro! Para mi hubo un bug...
No te deja comprar el 20% de tu salario, es una cuenta bastante más compleja en si, pero en muchas cuentas (son a 60/90 días) aplico el tema del aguinaldo también.
No te deja comprar el 20% de tu salario, es una cuenta bastante más compleja en si, pero en muchas cuentas (son a 60/90 días) aplico el tema del aguinaldo también.
me explica el calculo si no es mucha molestia Troesma?
Re: La proxima devaluacion ya es una realidad,dolar oficial a 10 pesos
Si ponen el oficial a 14 mangos (blue 20, 24$), tu sueldo seguramente no te alcanza ni para llenar el tanque de nafta, se iria todo al carajo (porque todo lo que uno consume y usa esta en precio dolar) y los sueldos no subirian acorde a la inflación, mas las retenciones de los impuestos que te cobran, que cada vez son mas y no corren los montos. Ojo, igualmente es lo que esta pasando ahora en una medida menor, pero de a poco se nos va encareciendo mas el sueldo en el día a día
para que te des una idea...yo estoy más o menos en el mínimo (anterior, antes que actualice) y este mes me dieron 230 u$s
pfff ni me gasto en ir a hacer toda la movida para comprar 200 o 300 dolares... , ensima si vos de tu sueldo podes ahorrar mas del equivalente a lo que te dejan comprar, porque mierda no puedo comprar mas dolares, no voy a pagar en blue ni en pedo y tampoco dolar ahorro.
Comment