Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero montar un kiosco o almacen...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero montar un kiosco o almacen...

    alguno tiene experiencias en el tema? en 200mts a la redonda tengo 1 almacen, 1 kiosco, 1 gnc con servicompras y 1 carrefour
    tenia ganas de poner un kiosco y almacen a la vez, tengo un local, sin puerta de acceso (es un galpon y entro por atras, tengo la ventana al frente) desde mi punto de vista mejor por seguridad, quiza contra para el almacen (el cliente no entra al local) aunque esto seria por ahora, mas adelante podria cambiar la infrestructura.
    alguien tiene un negocio asi o sabe del tema?
    hice un par de numeros y hoy cuando fui al almacen gaste casi 160 mangos, de los cuales 60 le quedan de ganancia al almacenero. un 40% de ganancia y dependiendo que articulos lleves varia

  • #2
    Re: quiero montar un kiosco o almacen...

    Pone un puterio, y al carajo. No te compliques mas.

    Comment


    • #3
      Re: quiero montar un kiosco o almacen...

      jajaja esa es buena pero no podes mezclar el vicio con el trabajo por que vas en perdidas!! jajaja

      Comment


      • #4
        Re: quiero montar un kiosco o almacen...

        Antes que un almacén me pongo una quesería o fiambrería. Generalmente son negocios que funcionan y no te hace tan esclavo como el almacén.
        Si pones kiosko tenes que vender tambien cosas básicas de almacén y bazar, y tener fotocopiadora si o si.

        Comment


        • #5
          Re: quiero montar un kiosco o almacen...

          un amigo tiene una despensa y le esta yendo muy bien, pero vive practicamente ahi adentro.
          Compra en changomas con un 20% de desc, + la tarjeta del nacion que tiene otro descuento y le saca buena ganancia. pero la la va a empezar a ver en un año a las ganancias ahora se está equipando.


          En neuquen con una despensa sacas 45k al mes tranqui 120,largá todo y venite jajajjaja joda no se enojen

          Comment


          • #6
            Re: quiero montar un kiosco o almacen...

            Esperaría a que pase diciembre

            Comment


            • #7
              Re: quiero montar un kiosco o almacen...

              Originally posted by Leopard2 View Post
              Esperaría a que pase diciembre

              Comment


              • #8
                Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                para el que le interese una quesería al los fiambres algunos le sacan entre el 60% y el 100% los quesos entre 35% y 50% a lo demás le sacan un 20% eso si hay meses que no venden un choto 2 amigos mios tienen y tenes meses que esta llenooooo y meses como hoy que pase y había uno solo y vino otro a la otra hora!! yo siempre todos los viernes cuando vuelvo del gym me compro unas cuantas cositas para armarme una linda picada y me quedo hablando hasta que cierran.. en capital federal son estos precios en neuquen al jamon le sacan 500% (?)

                - - - Updated - - -

                igual todo queda en las ofertas que hagas, como atiendas y muchas cosas.. es un negocio en el que te puede ir excelente y en que te podes fundir como un loco...

                Comment


                • #9
                  Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                  Cualquier negocio que montes ahora lo principal es no poner empleados, la carga impositiva es tremenda, te vas a gastar la que ganes en tu empleado y en impuestos de todo tipo, lamentablemente agrandarse ahora no conviene, fíjate que lo puedas atender vos con tu mujer, novia o vieja

                  Comment


                  • #10
                    Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Antes que un almacén me pongo una quesería o fiambrería. Generalmente son negocios que funcionan y no te hace tan esclavo como el almacén.
                    Si pones kiosko tenes que vender tambien cosas básicas de almacén y bazar, y tener fotocopiadora si o si.
                    no se que es esclavo para vos pero de 9 a 21hs estan y cerras de 14 a 17..

                    Originally posted by Leopard2 View Post
                    Esperaría a que pase diciembre
                    en este pais se te pasa la vida si esperas..

                    Comment


                    • #11
                      Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                      queseria o fiambreria no se, por lo menos aca hay una que conosca por que paso siempre vende queso fiambre y snacks, y rara vez hay gente adentro, ojo hace años que esta, mal no ledebe ir pero... lo que yo pienso como cliente es este debe tener cosas de calidad por ende precio de calidad, mejor voy al almacen a media cuadra que tiene la oferta de la semana.
                      empleados no voy a tener

                      Comment


                      • #12
                        Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                        Originally posted by germanad View Post
                        queseria o fiambreria no se, por lo menos aca hay una que conosca por que paso siempre vende queso fiambre y snacks, y rara vez hay gente adentro, ojo hace años que esta, mal no ledebe ir pero... lo que yo pienso como cliente es este debe tener cosas de calidad por ende precio de calidad, mejor voy al almacen a media cuadra que tiene la oferta de la semana.
                        empleados no voy a tener
                        por eso maestro la fiambreria labura si tiene precios buenos.. tenes que tener ofertas por 1/4 de jamon queso etc.. ahi haces clientela... si apuntas a un publico de guita el de guita no va la fiambreria a comprarte va la mucama y la mucama no busca precio.... por ende siempre de nivel medio...

                        Comment


                        • #13
                          Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                          De 160 pesos no gana ni a palos 60 pesos limpios.. casi todos los comerciantes le marcan el 30 % a toda la mercaderia y 60% al fiambre...ahora esta medio jodido los negocios yo trabajo en el super d mi viejo y bajo bastante la venta hay dias q no se vende nada tenes que tener un sosten.. y tener que estar atendiendo vs todo el dia o algien de mucha confianza xq siempre t van a querer cagar..

                          Comment


                          • #14
                            Re: quiero montar un kiosco o almacen...

                            yo los valores que tire como dije, los saque de ML, si es asi o no en la practica no se la verdad...
                            entren y miren de ultima,
                            figura el queso en barra y el jamon cocido 50p el kilo, yo pago 100 el kg, 10p los 100gr, un 100% de ganancia
                            la coca de 2.25 esta a 14 en ml y yo la pago 20, un 40% de ganancia
                            el atado en ml esta 14, yo lo pago 18, un 30% de ganancia

                            obvio son ejemplos al aire, y tomados de internet, hay que ver en la realidad que pasa, y ver el tema impuestos y demas

                            siempre en todo tipo de rubro te van a querer cagar, esta en cada uno esquivar los quilombos!

                            Comment

                            Working...
                            X