If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A Boquita le dicen pacman potenciado: COME DE A 3!!!!
Entran a la cancha si saber a que jugar!! Cata por favor hace un paso al costado!!
me rei mucho en 2006 cuando vinieron a cba a festejar el campeonato y pepino los vacuno... despues los agarramos en la final nosotros y se metieron los petardos en.. la oreja :D
Cambia el titulo gil que entre de pedo al post.
Ayer fui a la cancha a verlo, mama lo que era eso..... parecia la naranja mecanica contra los casados de camioneros
A este equipo no lo levanta nadie, no es culpa de Bianchi, ni de los jugadores, porque no tienen culpa de que los lleven a club siendo malos
Estos jugadores no tienen jerarquia, no tienen potencia, no se hacen cargo, no tienen alma, ni se enojan..
Me hace acordar a la epoca que riBer se fue yendo de a poquito al pozo, que compraba cada muertos que mamma mia.
Venian jugando masomenos, pero se comieron un gol y se hicieron caca mal
Cambia el titulo gil que entre de pedo al post.
Ayer fui a la cancha a verlo, mama lo que era eso..... parecia la naranja mecanica contra los casados de camioneros
A este equipo no lo levanta nadie, no es culpa de Bianchi, ni de los jugadores, porque no tienen culpa de que los lleven a club siendo malos
Estos jugadores no tienen jerarquia, no tienen potencia, no se hacen cargo, no tienen alma, ni se enojan..
Me hace acordar a la epoca que riBer se fue yendo de a poquito al pozo, que compraba cada muertos que mamma mia.
Venian jugando masomenos, pero se comieron un gol y se hicieron caca mal
te gusta ahora ese titulo? lo saque de la galera jajaja
Re: A Boquita le dicen pacman potenciado: COME DE A 3!!!!
por favor cata diaz no podes parar ni un bondi, andate a jugar en tu casa de country abril x favor con los viejos vecinos...
bianchi, o pone todos los pibes de la reserva o andate, seguro que hacen algo mas que estos "titulares", al pibe acosta lo tenes que dejar SIEMPRE de titular, no podes tenerlo en el banco..
Comment