Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugares para ir a esquiar y con chicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugares para ir a esquiar y con chicos

    Muchachos como andan? El finde estuve con mi tio y estaba viendo de irse una semanita en septiembre a esquiar el tema es que tiene a la mujer qe no sabe y dos nenes de 9 y 5 años! Asi que estaba buscando algun lugar para poder irse con la flia que tenga cosas para hacer con los nenes qe ellos lo disfruten y a su vez hacerse una escapadita (minima) a esquiar tranqui. Ya habia descartado la opcion de Bariloche porque es epoca de Egresados y queria evitar ese lugar. Alguna sugerencia? Yo estuve viendo Caviahue en Neuquen y encontre el post que hicieron hace unos dias y esta bueno el lugar pero no se si es tanto para chicos... se me hace que es un lugar 100% para esquiadores o me equivoco?

  • #2
    Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

    con chicos que no vayan a esquiar no hay mucho para hacer.... yo iria a San Martin de los Andes.... es la ciudad mas grandecita dentro de los centros de sky.

    Comment


    • #3
      Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

      Chapelco sin dudar, buena nieve, buenas minas, buenas pistas, snowpark, buenos lugares para comer. Bienvenido a Neuquen!

      Comment


      • #4
        Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

        Estupidos y sensuales esquiadores :D

        Comment


        • #5
          Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

          Si no van a esquiar exclusivamente iria a Villa pehuenia. El centro de ski es chico. y tiene muy lindos lugares para recorrer.
          Sino san martin ahi para esquiar es excelente y siempre lugares para recorrer hay.

          Comment


          • #6
            Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

            En lo que es Mendoza ya no hay mas nieve, tenes que ir para Chile, la Angostura tampoco. Yo me iria a ushuaia

            Comment


            • #7
              Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

              Anda a Chapelco, Catedral esta sin nieve de la mitad para abajo.

              Sino un billetin mas y Chile, tenes 3 centros de esqui cercas o Portillo camino a Mendoza, cayeron 70cm en 2 dias.

              Castor pero ya es muuuuuuuuuy lejos.

              Foto de hoy de LL



              Entra a este grupo de face que van poniendo data todos los dias.

              https://www.facebook.com/groups/infodenieve/
              Last edited by El Flak0; 25-08-2014, 18:16.

              Comment


              • #8
                Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                Si tienen ganas de arrancar para el lado de Bariloche, a 300km mas esta Esquel, el Centro de Esqui La Hoya, o el Parque de Nieve en Monte Bianco (A este ya hay que llegar si o si en 4x4), pero es muy tranquilo para venir con la familia! Y en el centro hay muchisimos instructores laburando con nenes chicos

                Comment


                • #9
                  Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                  Mi novia estuvo hasta el Domingo en Ushuaia, el cerro castor esta nevado hasta la base, tiene sopladores abajo pero hay bastante nieve....calculale entre alquiler de equipo, pase y traslado hasta la base $1000 por día...ahí tenes para conocer, el parque nacional, el paseo en barco hasta el faro, el presidio, y hay lugares donde hacen actividades invernales para chicos que hacen esqui de fondo, cabalgatas y cosas asi, pero no se si están funcionando

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                    Cerro castor!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                      Venite para Ushuaia.
                      Tenes el Cerro Castor y actividades para hacer con chicos (cuando hay nieve) sobran.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Venite para Ushuaia.
                        Tenes el Cerro Castor y actividades para hacer con chicos (cuando hay nieve) sobran.

                        Un abrazo!
                        Voy el 30 de sept, espero que quede algo de nieve sino no importa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Voy el 30 de sept, espero que quede algo de nieve sino no importa.
                          Todavía de acá a Septiembre puede nevar. Si venias hace 10 días la habrias pasado bien.
                          Ahora tenemos un clima primaveral... esta loco el tiempo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                            Reservate un dia y vamos al cerro o a hacer caminata para bajar por powder...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lugares para ir a esquiar y con chicos

                              Toy en Ushuaia, el jueves si no laburo de cabeza al cerro!

                              El dia hoy estaba perfecto para ir al cerro! y yo encerrado en una oficina!!!
                              Last edited by arielcastillo74; 26-08-2014, 23:50.

                              Comment

                              Working...
                              X