Announcement

Collapse
No announcement yet.

Granizo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Granizo

    Toda la noche con el culo en las manos! Tengo vehículos a la interperie! Tipo 4 de la mañana cayo granizo, me desperte y no sabia que hacer de la desesperación! Ya ahí no me pude dormir mas. Recien volvio a caer! Afortunadamente fue muy chico, espero que no vuelva a suceder.

  • #2
    Re: Granizo

    no tenes colchones? acolchados? tirale lo q sea .

    hoy en dia no tener techo para el auto es todo un tema, en la casa q estoy construyendo hice un garaje cubierto para 2 autos... y todavia ni tengo un auto jaja.

    Comment


    • #3
      Re: Granizo

      le tire un par de acolchados, pero igualmente no es lo mismo que si estuviese bajo techo, los camiones también los tengo a la interperie también.

      por suerte los 2 boras están en garaje techado desde siempre.

      Comment


      • #4
        Re: Granizo

        aca acaba de caer duro dos minutos con todo, de la nada, ni llovia y cayeron piedras de 2 centimetros mas o menos, pegaban como la concha de la lora, sali a tapar el auto y casi me knockean ja

        Comment


        • #5
          Re: Granizo

          aca en libertad hace 15 min cayo con todo pero mal, granizo del tamaña de la papas noisettes violentas mal ,pero mal, la novia de mi hno tenia el auto afuera, la desesperacion q me agarro fue zarpada, salia, me olvidaba la llave, entraba, tenia q mover la moto, corriendo de un lado a otro, perdi como 10 min jajaja, mal, violento posta, dps subop una foto, la calle quedo blanca lo mismo el jardin,

          Comment


          • #6
            Re: Granizo

            Originally posted by nicobusto View Post
            aca en libertad hace 15 min cayo con todo pero mal, granizo del tamaña de la papas noisettes violentas mal ,pero mal, la novia de mi hno tenia el auto afuera, la desesperacion q me agarro fue zarpada, salia, me olvidaba la llave, entraba, tenia q mover la moto, corriendo de un lado a otro, perdi como 10 min jajaja, mal, violento posta, dps subop una foto, la calle quedo blanca lo mismo el jardin,
            libertad merlo? yo soy de ahi jaja corri como hdp pero tampoco queria quedar con la cabeza rota

            Comment


            • #7
              Re: Granizo

              Originally posted by stratog1 View Post
              libertad merlo? yo soy de ahi jaja corri como hdp pero tampoco queria quedar con la cabeza rota
              posta bolu? yo vivo detras del ¨hotel del tio¨

              muy zarpado las piedras, q quilombo, mi viejo esta re caliente con mi hno mal, porque el garaje de nuestra casa tambien es para 2 autos y hay un solo auto, y mi vieja le dijo a la novia de mi hno q lo meta adentro, y la mina no quiso , esta mas caliente mi viejo q la dueña del auto jaa
              Last edited by nicobusto; 24-08-2014, 11:30.

              Comment


              • #8
                Re: Granizo

                Originally posted by nicobusto View Post
                posta bolu? yo vivo detras del ¨hotel del tio¨

                muy zarpado las piedras, q quilombo, mi viejo esta re caliente con mi hno mal, porque el garaje de nuestra casa tambien es para 2 autos y hay un solo auto, y mi vieja le dijo a la novia de mi hno q lo meta adentro, y la mina no quiso , esta mas caliente mi viejo q la dueña del auto jaa

                que bajon, yo vivo para el lado del cementerio de santa monica, donde hay una shell en la avenida

                Comment


                • #9
                  Re: Granizo

                  V.lopez a las 11 de la mañana del tamaño de una bolita por unos 10 minutos, con 2 autos en la calle por suerte no le paso nada, decir q son de chapa gruesa :) pero la desesperación de mirarlos y no poder hacer nada... espero q no caiga mas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Granizo

                    la cacerola sirve de casco eh , me salvo de 3 o 4 piedrazos en la bocha mientras bajaba al garage para ver q onda...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Granizo

                      Originally posted by EduGol View Post
                      Toda la noche con el culo en las manos! Tengo vehículos a la interperie! Tipo 4 de la mañana cayo granizo, me desperte y no sabia que hacer de la desesperación! Ya ahí no me pude dormir mas. Recien volvio a caer! Afortunadamente fue muy chico, espero que no vuelva a suceder.
                      Originally posted by HUDSON View Post
                      la cacerola sirve de casco eh , me salvo de 3 o 4 piedrazos en la bocha mientras bajaba al garage para ver q onda...
                      Donde fue esto? porque en capital no cayo nada gracias a dios

                      Comment


                      • #12
                        Re: Granizo

                        Era re chico no pasa naranja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Granizo

                          zarpadooooooo, quedò con 6 mini bollitos que ni se notan, safo mal el auto. Igual dicen que va a seguir cayendo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Granizo

                            en capital cayo pero fue muy chico super tranqui por suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: Granizo

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Donde fue esto? porque en capital no cayo nada gracias a dios
                              zona sur en HUDSON, berazategui y alrededores... tamaño bonobom algunas... rompio antenas , pedazos de reboques, aboyo los aires acondicionados que son chapa mas gruesa q la de los autos..
                              y fue mucho tiempo, a la madrugada habian caido a las 4 y media pero chiquitas.. pero ahora a las 10 fue terrible caian como meteoritos..el ruido tremendo..

                              este lo filmo mi primo q vive a media cuadra de casa


                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Martin46 View Post
                              Era re chico no pasa naranja
                              chico donde?? aca ayeron bonobom del cielo

                              Comment

                              Working...
                              X