Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire Samsung F/C enfria bien pero no corta.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aire Samsung F/C enfria bien pero no corta.

Gente con estos dias de calorcito prendia el aire de noche. Lo psue en 24 lo que note es no corta nunca, al menos el ventilador.... Lo puse en 18 para ver si enfiraba bien y si te congela en segundos... Alguien sabe q puede ser??
    Last edited by FFI; 19-08-2014, 12:35.

Re: Aire Samsung F/C endria bien pero no corta.

El ventilador de adentro no corta nunca en frío; sí lo hace en calor.. Lo que corta es el motor de afuera.

Comment

q raro que no corte el compresor nunca... que temperatura tenias adentro donde esta la condensadora? yo lo probaria con un poco mas de calor (onda 30º) fijate x las dudas q no tengas tapado los filtros y que el sensor de temperatura no se haya salido, suele venir suelto asi nomas enganchado en el radiador.. quiza no te mide, no le da el aire frio y x eso no te corta y si lo hace en calor...

Comment

Ok me fijo eso gabi!. Cristian en calor si corta pero en frio no, tal vez sea una caracteristica del equipo, pero en otros vi que si corta el ventilador en frio, Gracias!

Comment

Originally posted by FFI View Post
          Ok me fijo eso gabi!. Cristian en calor si corta pero en frio no, tal vez sea una caracteristica del equipo, pero en otros vi que si corta el ventilador en frio, Gracias!
          algunos quiza poniendolo en AUTO ahi te corta el ventilador de la condensadora, pero si esta en FRIO, solo corta el compresor y la condensadora recircula el aire ya frio del ambiente, hasta que la temperatura supere nuevamente la temp fijada por el usuario, ej 24º, si tenes 23 en la habitacion, ya corto el compresor pero sigue el ventilador, cuando sube a 24 o 25º ahi arranca nuevamente el compresor... y en calor hacen lo mismo., pero si lo tenes en automatico, y ponele hace 10º y vos pones 26º cuando llegue a 26º corta todo (compresor y ventilador) pero no siempre solo cuando se pone en DEFROST, (a descongelar el equipo externo)

Comment

Pero vos me hablas del de adentro o del de afuera? En frío el de adentro no corta nunca en ningun equipo.. Si corta en frío el de adentro, es porque está fallando.. El de afuera si tiene que cortar, motor y forzador..

Comment

Re: Aire Samsung F/C enfria bien pero no corta.

Yo habla del de adentro!!! el de afuera no lo veo porque no tengo acceso simple al techo! Gracias muchachos!!

Comment

Yo habla del de adentro!!! el de afuera no lo veo porque no tengo acceso simple al techo! Gracias muchachos!!
                Olvidate entonces, no tenes ningún problema. En frío, la turbina de adentro no corta nunca..

Comment

En 18º No enfria mas que en 24º papa.
                  En 23 o en 17º tira el mismo frio. El frio se lo da las Frigorias del Equipo (2250/ 3000 / 6000...)
                  Poniendolo en 18ºC lo unico que generas es que el equipo trabaje y no corte nunca porque dificil que llegue la habitacion a 18ºC. Por eso se dice de poner a 24ºC.

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                    En 23 o en 17º tira el mismo frio. El frio se lo da las Frigorias del Equipo (2250/ 3000 / 6000...)
                    Poniendolo en 18ºC lo unico que generas es que el equipo trabaje y no corte nunca porque dificil que llegue la habitacion a 18ºC. Por eso se dice de poner a 24ºC.
                    Las frigorías es la potencia que tiene, el frío que tira el evaporador es siempre 10ºC, sea de la potencia que sea.
                    Si tenes una habitacion de 3x3, un aire de 6000 frigo seguro te lo logra poner a 18ºC y cortar, pero uno de 2500.... ni en pedo va a trabajar permanentemente.

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                      Yo tenia la idea de q en frio el ventilador interior cortaba cuando llegaba a la temp q ponia yo. El otro dia me percate q no cortaba nunca en frio, si en calor. A maodo de prueba, lo puse en 18° y note q el equipo te congelaba en segundos, osea andaba correctamente y solo era una cuestion del ventilador interior. Depues lo uso siemrpe en 24 o 20 a lo sumo..
                      Como pense q tenia algun problema el equipo consulte aca porq en la web no encotre algo especifico. Pero ya me aclararon q el comportamiento es correcto.

- - - Updated - - -

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Olvidate entonces, no tenes ningún problema. En frío, la turbina de adentro no corta nunca..
                      Gracias Cristian!!!

Comment

Working...
                      X