Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabio Fusaro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fabio Fusaro

    Lo leo desde el 2006 y lo conocí en persona hace poco. Un monstruo con todas las letras.

    Comment


    • #32
      Re: Fabio Fusaro

      Yo me leì sus dos o tres libros que son gloriosos... algunas situaciones un tanto irreales (como que tanto el como todos sus amigos siempre "comían caviar"), pero dejando eso de lado, son geniales y reales el resto de las cosas.

      Si sos medio salame te avispa con ciertos temas, como por ejemplo, lograr que una minita random se interese en vos o lograr captar ciertas indirectas de alguna mina. También te hace perder el miedo a hablar con minitas, ya sea la bolita fea de la verdulería o la Cirio. Por ejemplo, me ayudó a detectar ciertas minas (compañeras del laburo) que buscaban pija, dato que le pasé a todos mis compañeros de laburo solteros y ninguno quiso aprovechar y en la fiesta de fin de año se las agarraron otros. Para la mayoría, esas cosas pasan desapercibidas.

      Si sos muy salame y dormido, no hay libro que te ayude, si sos muy feo tampoco... siempre el cambio empieza por uno.

      Comment


      • #33
        Re: Fabio Fusaro

        El sitio que subieron esta bueno pero es el 90% todo para chavones echos mierda porque los dejan. Debe ser feo que te manden a cagar pero yo no entiendo como pretendes volver con alguien que no te quiere. En su momento lei La mujer de tus sueños, ahora lo voy a releer y tambien leo Mi novia. Esta bueno lo que dice y te da una mano pero que se yo...

        Comment

        Working...
        X