Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

    Buenas muchachos.

    Me paso lo siguiente: Me llega una carta del banco a mi nombre. La abro y hay una tarjeta American a nombre de una Mujer que no conosco y nunca escuche su nombre.

    Pero la carta esta a mi nombre y es el mismo papel, asi que me imagine que sin querer estaba metido en un quilombo. (no es un error del cartero).

    Hable con el banco, y es una extension de una tarjeta mia, pero yo nunca la pedi, ni conosco a nadie con ese nombre. Es mas, hace meses que no voy al banco.

    A todo esto, me dicen que es un error de "se trasnspapelo", ya le dimos de baja!

    Para mi no se transpapelo una pija por que yo no firme nada, y no es que se equivocaron de "folio" en el armario, alguien metio los dedos en la computadora del banco y fue adrede!! Estamos en 2014 un banquero no se puede mandar semejante cagada.

    Encima me dicen "quedese tranquilo que siempre le va a llegar a su casa la tarjeta" entonces le digo "a menos que?" y me contesta "que usted no este y la remitan a la sucursal" ahhhh Genial entonces va el estafador HDP retira la tarjeta y me come el higado....

    Para mi no fue un error, y si lo fue el sistema esta para el culo y alguien tiene que hacerse responsable.


    A alguien le paso?
    Se puede hacer quilombo? a que nivel? Judicial?

    Desde ya gracias.
    Saludos.

  • #2
    Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

    uff, se ve que tuviste culo que estabas en tu casa y la recibiste vos, la verdad no sabia que hacian esa (si es que no fue un error)

    Comment


    • #3
      Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

      Las extenciones x lo menos en el rió.. Q llegan a sucursal las puede retirar solo el titular de la cuenta.. El titular de la tarjeta no.
      Me paso q fui a retirar una a nombre mio y no me la dieron tuvo q ir mi vieja. Q era la titular de la cuenta.

      Ahora lo q pudo pasar con lo tuyo es q al dar de alta le pifiaron algún numero al momento de ingresar la cuenta y el robotizado del tipo q da de alta no leyó los datos.

      Entra a tu homebanking y fíjate en tarjetas asociadas si la tenes ahí.

      Comment


      • #4
        Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

        Originally posted by brunorc View Post
        uff, se ve que tuviste culo que estabas en tu casa y la recibiste vos, la verdad no sabia que hacian esa (si es que no fue un error)
        Lo pense varias veces lo del error. Yo pedi tarjetas. La mina te pide el DNI. Entra en la pc, hace los tramites, te explica todo, imprime papeles con tu nombre, los firmas, hace sellar los pelpas, va y viene varias veces a otros boxes, y te da un pelpa con toda la data y ahi si esperas la tarjeta.

        Si vos o yo vamos a pedir una tarjeta y la mina "se equivoca", yo le diria "che este papel dice otro nombre" y no lo firmo.

        Me parece demasiado rebuscado un error asi. Encima es una extension, osea que si o si tengo que estar yo y firmar.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

          Ir a la justicia? Q daño te causaron? Quien se hace responsable? El banco ya te dijo q anulo la tarjeta. Hacer quilombo? Porque motivo? Un error ya FIE solucionado.
          Relaja un poco

          Comment


          • #6
            Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

            No se con que elementos probatorios queres hacer quilombo... No te causaron ningun perjuicio, parece un error del banco, si hubiesen querido cagarte la tarjeta no hubiese llegado a tu domicilio.

            Comment


            • #7
              Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              No se con que elementos probatorios queres hacer quilombo... No te causaron ningun perjuicio, parece un error del banco, si hubiesen querido cagarte la tarjeta no hubiese llegado a tu domicilio.
              al contrario el manejo me parece que se trabo cuando el pudo recibir y no volvio a sucursal

              Comment


              • #8
                Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                al contrario el manejo me parece que se trabo cuando el pudo recibir y no volvio a sucursal
                Si vuelve a sucursal no pasa nada, no le entregan las tarjetas extensiones al dueño de la extension, solo la entregan al titular, o sea que no hay problema.

                Comment


                • #9
                  Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                  a menos que el tongo este adentro del mismo banco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    a menos que el tongo este adentro del mismo banco
                    exactamente!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                      Que desconfiados loco, si estamos en un pais barbaro, esas cosas no pasan... se equivoco la computadora al recibir la tecla no indicada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                        Esc Ctrl pg up, mejor presiono esc!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                          A mi me paso que de golpe me llega un resumen del Galicia por una Visa a nombre mio, llego 1 vez. Paso 1 año y volvio a llegar pero con deuda de mantenimeinto, no le di bola.......al tiempo me llaman de un estudio que ellos habian tomado la deuda. A lo que les explico que jamas en puta vida pise un banco Galicia, lo mas cerca que estuve fue en Distritec San Martin que queda al lado

                          De ahi a arreglar con los PELOTUDOS del banco, un solo tipo tuvo 2 dedos de frente y reviso que jamas se registro ni firma ni nada.....el mismo reviso en la casa central, que de ahi se habia expedido la tarjeta supuestamente ya que no tenia Nº de sucursal. Ahi llamar varias veces hasta que la dieron de baja.

                          Lo peor de esto es que fui 4 veces al banco, tener que llamar....eso es lo peor el tiempo y la rotura de pelotas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                            yo laburo en banco como ejecutivo de cuentas, y he visto casos similares (fueron pocos) pero fueron por error del sistema cuando se cargo la tarjeta. La adicional la retira el titular pero muchas veces , se la entrego al adicional porque lo conozco y me aviso que iba a retirarla.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Extension de tarjeta no autorizada (haber si a alguien le paso o sabe algo)

                              También puede ser que te la cargaron como para comisionar una venta. Pero seria de muy boludo hacer eso. Es obvio que el cliente se va a quejar y es un tongo que te quemas de una.

                              Comment

                              Working...
                              X