Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuario raro en ML. Posible estafa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuario raro en ML. Posible estafa?

    Buenos dias gente, ayer me puse a ver autos en ML y me encontre con este. Al principio no parecia tener nada raro asique le mande un mail al publicante.

    Yo: Buen dia, me interesa el auto, el precio esta bien? Tiene algun problema de papeles? Inhibicion? Muchas gracias.

    Y me responde una tal Jenny

    Jenny:
    Buen día,


    Precio es el anunciado, en pesos .
    El carro tiene todo en regla y tengo la factura original de agencia.
    Lo tengo guardado en Buenos Aires, es un buen carro y muy económico.
    Cualquier duda, con gusto te la resuelvo.


    Gracias por tu atención.




    Yo:
    Buenas noches y perdon por la hora. Me interesa mucho el auto, me podrias c=
    ontar algo mas? Sos titular? Esta todo al dia? Debe algo de patentes? Como =
    puedo hacer para verlo? Me podras dar algun telefono de contacto por favor?=

    Muchas gracias Jennifer. Saludo, Rodrigo.

    Jenny:
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 00447858831172.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Argentina .
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Argentina . Y yo ahora me encuentro en Inglaterra, tenia un contracto en Buenso Aires ( soy arhitecto diseñador), como usted viste , perdon porque no escribo muy bien, soy ingles. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.Ahora tengo que venir en Argentina para borrar una empresa que empeso ali en Argentina ,es por eso que vendo el carro pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.
    Yo puedo ir a Argentina y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Argentina. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Argentina, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su padre o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Argentina, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Argentina.Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su padre en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Argentina y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!



    Despues de esto, no le respondi mas nada porque me parece muy raro.
    Que onda? Hay gato encerrado? jaja

    Dejo la publicacion auto.mercado libre.com.ar/MLA-516842296-volkswagen-gol-trendline-_JM (unir entre mercado-libre)

  • #2
    Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

    jajaja es una estafa mas vieja que Mirtha Legrand, el auto de movida ya no es un trendline

    Comment


    • #3
      Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

      QUE CARAJO JAJAJAA

      le esquivaria como loco, gol de esos hay a matar asi que no me meteria en tanto quilombo ni en pedo. es lo mas raro que lei jajaja


      ahi vi la publicacion, ya si esta a ese precio te imaginaras lo que viene atras de eso... poneeeeeeelee que sea todo verdad, porque lo venderia taaan barato? si lo pone a 50 lucas lo venderia igual de rapido y seria el doble de plata, es una boludez, yo YO no me meteria.
      Last edited by brunorc; 29-07-2014, 10:02.

      Comment


      • #4
        Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

        Repost.

        Comment


        • #5
          Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

          Ja es re obvio

          Comment


          • #6
            Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

            Ya me parecia, algo raro habia! jajajajaaj

            - - - Updated - - -

            Lo denuncio?

            Comment


            • #7
              Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

              Seguile la joda, mostrale una impresion de pantalla de una cuenta corriente, con el ps cambiale los datos ponee cualquier verdura, una vez q muerda lo mandas a q te muestre el auto en el medio de la villa, puede ser q caiga con intenciones de afanarte y lo desvalijen por sorete..

              Comment


              • #8
                Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                Se hablo 200 veces, nadie te regala nada si te parece barato algo raro hay y mas si salen con el tema que no estan en el pais

                Comment


                • #9
                  Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                  que sale un pasaje ida y vuelta de Inglaterra?lo hubiera entregado en una agencia antes de irse

                  Comment


                  • #10
                    Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                    el que cae es un gil. mira si el voy a mandar la plata

                    Comment


                    • #11
                      Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                      Olvidate es viejisimo ese cuento! En ML hay MILEEES!!! me acuerdo que habia un 206 cc azul con 80 mil kilometos a 50k en su momento y era el mismo chamuyo barato! Creo qe desde qe compre mi primer auto en 2008 ya la venian usando asi que imaginate los años qe debe tner y si lo siguen usando es xqe ahi gente qe sigue cayendo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                        Otra ves el mismo cuento? Siguen habiendo pelotudos que caen?
                        Increíble

                        Comment


                        • #13
                          Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                          Rey la vieja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                            compralo es un copado el loco.. se viene de inglaterra a vender un gol trendline.... dale mecha nomas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Usuario raro en ML. Posible estafa?

                              fijate en alamaula publican todo el tiempo autos y motos mas baratas con caracteristica 0354 creo... publican en todo el pais siempre con el mismo cuento que te mandan el auto o la moto por flete me canse de denunciarlos pero son tantos avisos que no podes hacer nada

                              Comment

                              Working...
                              X