Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los nauticos , carnet de timonel consulta .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los nauticos , carnet de timonel consulta .

    gente quiero ver de sacar el carnet de timonel, para este verano o el que viene , mi viejo tiene una embarcacion chica (un geminnis para los que conocen) y siempre me dijo sacate el carnet asi lo usas los findes pero buen mucha seguridad no me tenia en el agua , ahora que estoy un poco mas grande quiero ver si le meto fichas a eso , ademas siempre me gusto la nautica . saben donde ir, si hay algun lado donde den cursos ?? todo dato se los agradesco .

  • #2
    Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

    Creo que el curso se hace en perfectura ,y que es recontra dificil de aprobar

    Comment


    • #3
      Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

      Prefectura ahi te lo hacen, lo basico de la embarcasion, pero bajate que por ahi anda el librito para estudiar. No es dificil

      http://www.prefecturanaval.gov.ar/we...?id_tramite=25

      Comment


      • #4
        Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

        Lo podes hacer en cualquier nautica que den los cursos , yo lo hice en nautica gral paz . si te interesa mandame un pm y te paso mas data .

        Comment


        • #5
          Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

          y no tenes que sacar el registro timonel , con el de conductor nautico te alcanza , salvo que tengas un bote de mas 7 mts.

          Comment


          • #6
            Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

            Originally posted by k180 View Post
            y no tenes que sacar el registro timonel , con el de conductor nautico te alcanza , salvo que tengas un bote de mas 7 mts.
            no sabia como era el nombre especifico . tirame un pm con mas data , quiero ir averiguando , se que es mas dificil que el de auto , que la verdad lo saca cualquier boludo jajaja! muchas gracias !

            - - - Updated - - -

            Originally posted by rbk210 View Post
            Prefectura ahi te lo hacen, lo basico de la embarcasion, pero bajate que por ahi anda el librito para estudiar. No es dificil

            http://www.prefecturanaval.gov.ar/we...?id_tramite=25
            gracias !!

            Comment


            • #7
              Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

              De que zona sos?
              Aca en maximo paz en lanus, dan el curso en el azuelo, mi viejo lo hizo ahí y dsp rindio examen en prefectura.
              Sirve mucho el curso, tema nudos, boyas, y unas cuantas cosas que son importantes.

              Comment


              • #8
                Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

                Originally posted by Emiii View Post
                De que zona sos?
                Aca en maximo paz en lanus, dan el curso en el azuelo, mi viejo lo hizo ahí y dsp rindio examen en prefectura.
                Sirve mucho el curso, tema nudos, boyas, y unas cuantas cosas que son importantes.
                lomas del mirador emi . si un curso te guia un poco mas , ademas siempre te dan una idea de como es el examen vas menos nervioso.

                Comment


                • #9
                  Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

                  No necesitas el carnet de yate vela motor, con el de conductor nautico estas hecho y es mucho mas facil el examen.

                  No hagas el curso, comprate el libro leelo y estudialo. Lo unico "dificil" son las boyas ya que tenes que acordartelas.

                  por mas que tengas carnet no salgas solo, el rio no es como la calle.

                  Comment


                  • #10
                    Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

                    Originally posted by eze-128t View Post
                    No necesitas el carnet de yate vela motor, con el de conductor nautico estas hecho y es mucho mas facil el examen.

                    No hagas el curso, comprate el libro leelo y estudialo. Lo unico "dificil" son las boyas ya que tenes que acordartelas.

                    por mas que tengas carnet no salgas solo, el rio no es como la calle.
                    gracias ezee si ya se que no es como la calle . igualmente mi idea no es mandarme al medio del rio . quiero ir los findes a boludear al san antonio o a las playas que se arman al costado del canal que une el lujan con el san antonio del lado del rio de la plata . antes tenia un aquamare mi viejo , y siempre manejaba yo , desde que saliamos hasta que volviamos . y tenia 17 u 18 años nomas, èl iba al lado y me corregia si hacia algo mal. le tenggo mucho respeto al agua .

                    Comment


                    • #11
                      Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

                      Mira te recomiendo que vayas a un club nautico a hacerlo, es super facil de esa manera... tienen arreglos y ellos mismos te dan el brevet.

                      Yo no tengo brevet actualmente pero tambien mi idea es sacarlo para este verano, y lo voy a hacer en el club nautico que mi viejo tiene el velero, se llama Club Nautico Victoria.

                      Comment


                      • #12
                        Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

                        Originally posted by eze-128t View Post
                        No necesitas el carnet de yate vela motor, con el de conductor nautico estas hecho y es mucho mas facil el examen.

                        No hagas el curso, comprate el libro leelo y estudialo. Lo unico "dificil" son las boyas ya que tenes que acordartelas.

                        por mas que tengas carnet no salgas solo, el rio no es como la calle.

                        Si perdon linkee mal, pero si busca tambien tiene los requisitos para el tramite ahi en la pag de prefectura.

                        +1 al libro

                        Comment


                        • #13
                          Re: para los nauticos , carnet de timonel consulta .

                          hola fijate en facebook escuela funade.. yo hable con ellos es un curso q haces y lo rendis ahi mismo

                          Comment

                          Working...
                          X