Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hemorroides

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hemorroides

    Gente, no quiero generar un revuelto con el post, pero me llego el mito mistico que te pueden salir hemorroides por el calienta butacas del auto, puede llegar a ser verdad???

  • #2
    Re: Hemorroides

    jaja alto post

    seriamente nose, lo que si seguramente afecta es a la zona genital que siempre tiene q estan un grado debajo de la temperatura del resto del cuerpo creo, pero seguro si tenes predisposicion, no creo sea para tanto, como los boxer ajustados de licra o nose de que son que te hacen cagar de calor, pueden provocar varicocele o afectar a la fertilidad pero no de forma permanente.

    Comment


    • #3
      Re: Hemorroides

      Mito, no lo creo, igual q los acientos antiprostaticos de las bicis puro cuento......

      Comment


      • #4
        Re: Hemorroides

        jaja alto post!

        envidia mode on: al pedo el calientaculos... con la calefa me alcanza y me sobra

        algo de ciencia:

        Los asientos calefaccionados afectan la capacidad de procrear en los varones.
        Aparte de disminuir la cantidad de esperma torna más lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.
        El uso prolongado y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de reproducción en los varones.
        Lo informó el urólogo alemán Herbert Sperling.
        El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la capacidad de producir esperma, señaló Sperling, presidente de la "Sociedad Alemana de Andrología", que celebra su congreso anual en Düsseldorf.

        Mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.
        El urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles, sobre todo en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen prontamente en cuanto entren en calor.

        Comment


        • #5
          Re: Hemorroides

          Originally posted by dml-88 View Post
          jaja alto post!

          envidia mode on: al pedo el calientaculos... con la calefa me alcanza y me sobra

          algo de ciencia:

          Los asientos calefaccionados afectan la capacidad de procrear en los varones.
          Aparte de disminuir la cantidad de esperma torna más lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.
          El uso prolongado y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de reproducción en los varones.
          Lo informó el urólogo alemán Herbert Sperling.
          El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la capacidad de producir esperma, señaló Sperling, presidente de la "Sociedad Alemana de Andrología", que celebra su congreso anual en Düsseldorf.

          Mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.
          El urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles, sobre todo en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen prontamente en cuanto entren en calor.
          Olvidate, no los prendo nunca mas.... pasa que vengo del corsa y el vectra que tenian la calefaccion rota, y el bora es como que muy sarpado para mi

          Comment


          • #6
            Re: Hemorroides

            comer, queso, tomar terere y despues tomar mate caliente te saca un bocholon! ajajajajjaaj

            Comment


            • #7
              Re: Hemorroides

              Fíjate como caminan todos los dueños de los golf gti

              Comment


              • #8
                Re: Hemorroides

                q feo las hemorroides mal, a veces se me paspa el orto y ya me quiero matar,no me quiero imaginar si tuviese hemorroides.

                igual hay cosas peores . justamente en la flia hay un caso q tuvo una fistula anal, hay cada cosa q uno no sabe, zona complicada mal

                Comment


                • #9
                  Re: Hemorroides

                  estos post se hacen los jueves a las 9 de la mañana. intenta la semana que viene, besitos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hemorroides

                    no quiero tirar a la basura 10 anos de estar aca...... pero este tipo de post, me superan......

                    que bien estabamos cuando estabamos mal!!!!!



                    ya vuelvo, me voy a utilisima a ver como poner a punto una leva.................

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hemorroides

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hemorroides

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hemorroides

                          No pero fue en serio la pregunta, porai era verdad que se yo... me lo dijeron tan enserio y cerraba el tema de tener tanto calor en los huevos que porai

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hemorroides

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hemorroides

                              Estar demasiado tiempo sentado te da mas probabilidades de tener hemorroides. El calor en esa zona te hace más propenso. Sino por qué te pensás que los colectivos ahora tienen el asiento ese de red y no mas los viejos asientos tapizados en cuero como en la época de los 1114 palanqueros?

                              Comment

                              Working...
                              X