Announcement

Collapse
No announcement yet.

buscando proveedores de informatica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buscando proveedores de informatica

    La cuestion es si, estoy dandole una mano a mi hermano que recientemente abrio un local de reparacion de pc, y esta anexando de a poco (esta todo mas q caro) insumos de computacion, llamese equipos, perifericos, resmas de papel a4, tonner, etc en fin...
    Por lo cual estoy investigando un poco los distintos proveedores que hay en Rosario, Cordoba y Buenos Aires, ya que del tema no conosco pregunto si alguien que este en el rubro me puede trar un par de nombre y direcciones o bien webs para investigar precios.

    A importante el comercio q abrio esta en el sur de la prov. de Cordoba por lo cual es casi lo mismo (costo/distancia) comprar en cordoba, Rosario o bien Buenos Aires.

    Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de dato que me puedan dar.

  • #2
    Re: buscando proveedores de informatica

    En Córdoba averigua en PC Arts, Metodos, Dr Hard. El tema de precios comparados con los de Bs As no sabría decirte.

    Comment


    • #3
      Re: buscando proveedores de informatica

      Averigua envios al interior y eso en Pc-Retail, creo que no era caro...

      Comment


      • #4
        Re: buscando proveedores de informatica

        Originally posted by Christiannn View Post
        Averigua envios al interior y eso en Pc-Retail, creo que no era caro...
        esta teniendo cais los mismos precois que ml , y variedad acotada de cosas, servir sirve.
        que gloriosas epocas que venidan cosas a 1/3 del costo...

        Comment


        • #5
          Re: buscando proveedores de informatica

          El problema es que hoy en día las grandes cadenas venden minoristas por ml o tienen socios estratégicos y a los chicos los parte al medio.

          Comment


          • #6
            Re: buscando proveedores de informatica

            Originally posted by gabrielgli View Post
            esta teniendo cais los mismos precois que ml , y variedad acotada de cosas, servir sirve.
            que gloriosas epocas que venidan cosas a 1/3 del costo...
            Pc-Retail es lo que antes era Abelyn, no?

            ON: si querés te paso el contacto de un amigo que trabaja para sharknet, está en Capital Federal pero se que tiene clientes en otras provincias

            Comment


            • #7
              Re: buscando proveedores de informatica

              invid, pcarts, microglobal

              Comment


              • #8
                Re: buscando proveedores de informatica

                Mayorista en Buenos Aires, Capital New Bytes, tienen buenos precios a partir de 10 unidades.

                LA pagina www.nb.com.ar

                OFF: Que huevos poner venta de cosas informatica con esta situacion del pais.

                Comment


                • #9
                  Re: buscando proveedores de informatica

                  ah me olvidaba, new tree

                  Comment


                  • #10
                    Re: buscando proveedores de informatica

                    Antes en PC Retail si la compra era superior a U$S 300 te la llevaban a cualquier parte del país sin costo. Hoy en día no creo que siga igual, pero capaz si. La variedad que tienen ahora es una verga al igual que los precios, que son similares a todos. La atención es un desastre.

                    Comment

                    Working...
                    X