Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

    menos mal q no te lo robaron , se salvaron del cancer los cacos ! ajaja joda-
    ON.. que bajon el mal momento a mi me paso y me robaron una storm el año pasado en un semaforo... Ests tranquilo y que te apunten de la nada... es lo peor

    Comment


    • #17
      Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

      Originally posted by rodrimopar View Post
      No caigo todavia..me acaban de querer robar el 33 cerca de plaza irlanda hace un rato..un bora blanco me encierra cuando salia del semaforo y se bajaron 2 cacos enfierrados.lo ujico que atine a hacer fue bajarme me empujaron y cuando se suben quieren salir a fondo y se les apaga el auto. .cuestión que no pudieron hacerlo arrancar se bajaron me amenazaron me pegaron unos culetazos y patadas y se fueron despues de tirarme la llave a la mierda!

      Por suerte no paso a mayores y fue de dioa q no hice nada
      Solo tengo golpes y el mal recuerdo

      Necesitaba descargar y me parecio la mejor forma por aca

      Tengan mucho cuidado q la calle esta hecha una selva
      Es muy raro che esto... deben ser los chorros más nabos del mundo. Por que no te pidieron que se lo prendas de nuevo? O se dieron una vuelta manzana y te volvieron a enganchar.
      Además pegarte porque el auto se les apagó a ellos, al pedo, y tirarte la llave, más de garcas aún, hijos de puta.

      Anda con cuidado o trata de no usar el auto, que si es un encargo como dijeron por ahí capaz te quieren volver a agarrar.
      Me alegro que no te haya pasado nada, la calle está cada vez más jodida... ya de noche ni ganas de salir, ni siquiera a la tarde si es domingo o feriado, que las calles en Provincia quedan DESIERTAS.

      ---

      Chorros hijos de puta, ojala que choquen contra un árbol y se queden pegados, abrazados contra el árbol.

      ---

      La pregunta del millón es: sí es encargo (suponiendo el caso de que a otro 33 le faltara algo) quien tiene los autos potables para chorear? Porque digamos, no es un auto muy común y la elección tiene que haber sido específica, con algún mínimo estudio y que le siguieran los pasos un tiempito... capaz la estoy re flasheando y le estoy dando un contexto mayor al que verdaderamente tiene, pero bue, me intriga.

      Comment


      • #18
        Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Es muy raro che esto... deben ser los chorros más nabos del mundo. Por que no te pidieron que se lo prendas de nuevo? O se dieron una vuelta manzana y te volvieron a enganchar.
        Además pegarte porque el auto se les apagó a ellos, al pedo, y tirarte la llave, más de garcas aún, hijos de puta.

        Anda con cuidado o trata de no usar el auto, que si es un encargo como dijeron por ahí capaz te quieren volver a agarrar.
        Me alegro que no te haya pasado nada, la calle está cada vez más jodida... ya de noche ni ganas de salir, ni siquiera a la tarde si es domingo o feriado, que las calles en Provincia quedan DESIERTAS.

        ---

        Chorros hijos de puta, ojala que choquen contra un árbol y se queden pegados, abrazados contra el árbol.

        ---

        La pregunta del millón es: sí es encargo (suponiendo el caso de que a otro 33 le faltara algo) quien tiene los autos potables para chorear? Porque digamos, no es un auto muy común y la elección tiene que haber sido específica, con algún mínimo estudio y que le siguieran los pasos un tiempito... capaz la estoy re flasheando y le estoy dando un contexto mayor al que verdaderamente tiene, pero bue, me intriga.

        Y si lo querian para salir a robar y es el primero que se les cruzó?

        Comment


        • #19
          Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

          Sisi es un alfa 33 Q4..y lo peor de todo es que lo tengo vendido. Siempre ando por la zona y nunca paso nada
          O me estaban siguiendo y querian el auto o necesitaban cambiar el q venian y justo estaba yo

          Y se les apago pq pusieron 3ra en vez de 1ra y no podían arrancar pq la llave esta a la izquierda del volante y gira al revés
          Se ve q estaban apurados y era mas fácil buscar otro

          Comment


          • #20
            Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

            es voleo olvidense, si lo quieren por encargo son un poco mas "pro",esperan que estacione, cañon, dame las llaves y camina para alla y list, no van a hacer un escandalo en la calle

            Comment


            • #21
              Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

              Rodrimopar, lo importante es que estás bien y no resultaste herido. A mi también me resultó raro que sea en Plaza Irlanda, fui al colegio que está ahí a la secundaria y, si bien muy pocas veces caian los cacos de la zapla, es una zona tranquila.
              Que venga a retirar rápido el auto el nuevo dueño!

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

                Que mal estamos loco, me alegro que a pesar del mal momento estes bien de salud!

                Comment


                • #23
                  Re: Esta vez me toco a mi..y la puedo contar gracias a dios!

                  Que raro ahi, pleno Caballito!

                  La sacaste re barata, se pensaron que era una ferrari estos simios... decime si van a reconocer un alfa 33!! Capaz tenian que cambiar el auto, y se pensaron que era una buena opcion. Por suerte no te metieron un balazo de resentidos.

                  Comment

                  Working...
                  X