Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas de CO2. Consejos, dudas, precios, problemas/soluciones, etc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armas de CO2. Consejos, dudas, precios, problemas/soluciones, etc.

    hola gente, como andan? abro este post para que tengamos un espacio para charlar sobre el tema de las armas de co2, ya que hay gran variedad y como todavia es "legal" no hay problemas en portarlas y comprarlas, ya voy a aportar manuales de desarme e info que encontre. En lo personal tengo una crosman c11, realmente me gusta mucho. La use un tiempo y se le rompio el resorte del boton que traba el cargador, la mande a arreglar a la garantia y cuando la volvi a tener el cargador traba perfecto, el problema que me surge ahora es que cuando gatillo sale el primer disparo y para que salga el segunto tengo que hacerlo 3 veces mas, como si gatillara en vacio y al 3era o 4ta gatillada sale el disparo, no se si sera la fuerza del resorte del cargador ya que lo hace con muchos o pocos balines u otro problema, escucho sugerencias, ya la desarme y no vi nada raro...

  • #2
    Re: Armas de CO2. Consejos, dudas, precios, problemas/soluciones, etc.

    yo hoy por hoy viendo las pcp... iria por una de esas.. increible la potencia que tienen.

    Tengo tres 5.5, uno de ellos un shark. lo amo.

    Dsp para boludear tengo tb una de 4.5mm (pistola replica re trucha de la beretta).

    Comment


    • #3
      Re: Armas de CO2. Consejos, dudas, precios, problemas/soluciones, etc.

      q boludo, no tipie lo que quería poner.

      Las mías son todas de madera, siempre dsp de usarlas, mas en verano con el sudor al sol, etc las limpio con un aceite comun para armas. Idem el exterior para evitar deterioro.

      a 1 de ellos le cambie el resorte, el otro q es a gas nada, esta impecable. uno tiene 15años el otro... 11... y el mas viejo como mil. (tira mejor q el de 15 años !!!)

      la pistola le doy bola solo a la carga del tanque... es toda plastica, asi que lubrico el pico del tanque de CO2 cuando lo voy a poner... dsp tema perdigones o balines... q no esten oxidados.. antes compraba unos alemanes 5.5mm pero ahora no se consiguen y los que lo tienen te cobran un Z4 descapotable.

      Cuando tenia mucho tiempo al pedo me veia muchos videos de "balisitica" de balines de un flaco cazador en USA... sacaba la comparativa aca en arg con lo que podía, etc... siempre tiro con los mismos balines.

      Comment

      Working...
      X