Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Fierros etc. Miami EEUU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar Fierros etc. Miami EEUU

    Originally posted by Turbinator View Post
    Fue ahora?
    Que onda la aduana?

    - - - Updated - - -


    En sentido monetario, ya que hace unos años atras valian lo mismo en USA que acá
    Esa vez fue hace 2 o 3 años. No pasó nada y eso que compré a lo bruto.
    En octubre del año pasado fui con mi novia, y también traje a lo super bruto, volvimos con 4 valijas de 32kgs y tampoco pagué un sope.
    Me quisieron apurar apenitas, pero no aflojé y no pagué ni cometa ni nada.
    A mi viejo le sacaron 100 dol a oficial, de impuestos. Pero traía una notebook (más la que se había llevado), un cochecito para bebé y muuuchas cosas más. Ah, y dos Iphone 5 pero en el bolsillo que nunca se dieron cuenta (en caja cerrada)

    Comment


    • #17
      Re: Comprar Fierros etc. Miami EEUU

      Originally posted by Turbinator View Post

      En sentido monetario, ya que hace unos años atras valian lo mismo en USA que acá
      Y mira, yo lo pague 200usd el taco, unos mil pesos... y aca ya valian mas de 2500....

      Comment


      • #18
        Re: Comprar Fierros etc. Miami EEUU

        me radique en Miami hace unos meses, vuelvo a Bs As a mediados de agosto, me quedare unos 20 dias y retorno a la florida....el que quiera que me pase la data de lo que quiere y cuanto vale.....cobro un porcentaje de comision y lo llevo personalmente.

        mensajes por privado.

        Comment


        • #19
          Re: Comprar Fierros etc. Miami EEUU

          Originally posted by Proctologo View Post
          me radique en Miami hace unos meses, vuelvo a Bs As a mediados de agosto, me quedare unos 20 dias y retorno a la florida....el que quiera que me pase la data de lo que quiere y cuanto vale.....cobro un porcentaje de comision y lo llevo personalmente.

          mensajes por privado.
          Me llevas a mi a miami y me radicas alla ? ajjajajaja

          Comment

          Working...
          X