Announcement

Collapse
No announcement yet.

9 de Julio...hermosos festejos patrios!!! ahh no.. eran por el futbol..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 9 de Julio...hermosos festejos patrios!!! ahh no.. eran por el futbol..

Originally posted by hernantiposx View Post
    A demas me queres tratar de ignorante ! segui en tu mundo revolucionario, que yo sigo llevandoen mi corazon a todos nuestros heroes !
    A quien te comiste salame. Baja a la tierra.
    Ahora quieren ser todos patriotas.
    Sali a la calle y pregunta pq es feriado nadie sabe.
    No nos comparemos con los yankies x favor ellos lo llevan en la sangre nosotros no.

Jorge respeto tus palabras y casi siempre leo tus historias.
    Pero el argentino no es patriota ni lo va a ser

Comment

si vos no me conoces, que sabes de mi vida y de mis pensamientos salamin! no metas a todos en la misma bolsa! que te pensas que por que todo el mundo ahora se pone la camiseta por el mundial, no hay gente que hace cosas por el pais, o defiende la historia nuestra, la proxima pensa lo que escribis por que nunca sabes quien esta del otro lado!

- - - Updated - - -

y no me comi a nadie, lo unico que puedo comer es proteina besitos!

Comment

Mucho negro cabeza de tacho que necesita estar preso o bajo tierra.

Comment

El argentino promedio es así, se acuerda de ser argentino sólo cuando hay partidos de futbol. Despues roba, vota mal, se caga en el prójimo, miente, y hace mal todo lo que se puede hacer mal.

Comment

Solo voy a acotar algo: los próceres nacionales no fueron dioses ni héroes griegos, sino que fueron personas que le pusieron el cuerpo a sus ideas, no obstante las contradicciones y las flaquezas de algunos de ellos o de todos ellos.

Saludos a todos.

Comment

Feliz día de la independecia.
              Acá en Ushuaia fué una magra reunión de pocos vecinos sobre maipu donde cantamos el himno.
              La fiesta fué después cuando le ganamos a Holanda.. ahí si estaba hasta el upite de gente todo y todos con las banderas.

Ya lo dije en otro post.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                Solo voy a acotar algo: los próceres nacionales no fueron dioses ni héroes griegos, sino que fueron personas que le pusieron el cuerpo a sus ideas, no obstante las contradicciones y las flaquezas de algunos de ellos o de todos ellos.

Saludos a todos.
                exacto.... eran humanos!!!... tenían las famosas 3C: comian, cagaban y culiaban!!!... que le pifiaron algunas cosas? Obvio, que tuvieron grandes aciertos?? quien lo duda?? o acaso piensan que un BORRACHO como SAN MARTÍN(si hubiese sido) podría haber coordinado y planificado terrible hazaña!!!!... en menos de 1 DIA reunió su ejercito.. con las comunicaciones de la ÉPOCA Y por 7 pasos DIFERENTES!!!!!...
                ESTA GENTE le puso alma y vida a sus ideas de pais,unos conservadores, otros liberales y vivimos las dos naciones en esas épocas!...

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Feliz día de la independecia.
                  Acá en Ushuaia fué una magra reunión de pocos vecinos sobre maipu donde cantamos el himno.
                  La fiesta fué después cuando le ganamos a Holanda.. ahí si estaba hasta el upite de gente todo y todos con las banderas.

Ya lo dije en otro post.
                  que grande el fin del mundo!! Dios quiera que me de la posibilidad de ir a esos lados.. unica region que me falta conocer de mi querida Argentina

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                    exacto.... eran humanos!!!... tenían las famosas 3C: comian, cagaban y culiaban!!!... que le pifiaron algunas cosas? Obvio, que tuvieron grandes aciertos?? quien lo duda?? o acaso piensan que un BORRACHO como SAN MARTÍN(si hubiese sido) podría haber coordinado y planificado terrible hazaña!!!!... en menos de 1 DIA reunió su ejercito.. con las comunicaciones de la ÉPOCA Y por 7 pasos DIFERENTES!!!!!...
                    ESTA GENTE le puso alma y vida a sus ideas de pais,unos conservadores, otros liberales y vivimos las dos naciones en esas épocas!...
                    Creo que de eso se trata: de evitar el lugar común de la idealización.

La Argentina es un proyecto de nación. Creo que debiéramos entenderlo de una buena vez y empezar a trabajar juntos en pro de ese proyecto común.

En caso contrario, siempre vamos a depender del azar de un simple juego como el fútbol para sentirnos orgullosos de esta tierra.

Comment

de esa epoca viene el "bardo" de un lado o el otro..
                      Moreno o Paso
                      Federales o Unitarios
                      Partido Nacional o Liberales
                      Radicales o Peronistas
                      y asi ...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Y particularmente me da por las pelotas que se festeje tanto un partidito de futbol y que tape algo tan importante como el 9 de julio. En estados unidos eso seguro no pasa, porque alla si existe el patriotismo.
                        aca tenes un ejemplo... ja

me olvidaba... terrible lo q escribiste papa! como siempre muy buenos posts los q t mandas en fechas patrias jorge! tremendo!

la periodista de guapas q filippi de mierda, jajajaja

Comment

Working...
                        X