Announcement

Collapse
No announcement yet.

s4 chino ¿ ? opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • s4 chino ¿ ? opiniones

    hola gente como lo dice es post qeria saber opiniones sobre el s4 chino GTl 9500. PORQ NO TENGO LA MAS PUTA ISA ..

  • #2
    Re: s4 chino ¿ ? opiniones

    un culo.

    Comment


    • #3
      Re: s4 chino ¿ ? opiniones

      lo que sea COPIA de algo CHINA descartalo.

      Comment


      • #4
        Re: s4 chino ¿ ? opiniones

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        lo que sea COPIA de algo CHINA descartalo.
        +1...

        Es decir, funcionar, funciona. Pero si pretendés la performance de un I9500 de verdad olvidate.

        Lo que más dolores de cabeza te puede llegar a dar es quizá el 3G o incluso la señal que suele ser más baja, (hablo por experiencias de conocidos), y generalmente (no sé actualmente ese modelo en particular) traen un Android raro, por ejemplo si la versión actual es 4.4.2, trae un, no sé, 4.3.7, nada que ver.
        No sé si se pueden flashear otras ROM a ver si mejora u otros módem para ver si eso mejora la señal, hay que averiguar en XDA-Developers, seguramente algo haya.

        Desconozco la compatibilidad con las apps del Google Play Store. Quizá hoy las copias estén mejoradas respecto a lo que eran en su momento.

        Si es para pelotudear y no te cambia la vida esto que te mencioné, dale para adelante. Sino ya sabés jaja.

        Fijate los reviews en YouTube, que a veces hacen comparativas y los prueban así ves la interfaz y el funcionamiento.

        Comment


        • #5
          Re: s4 chino ¿ ? opiniones

          Un flaco del laburo lo tiene, zafa, no la cosa mas lenta del mundo pero no llega a un S4 posta.
          La señal no tuvo dramas, pero lo que si tuvo dramas es la pantalla que es de un vidrio re garcha y se le rompio al toque (el repuesto le salio monedas igual, pero no deja de ser un problema)

          Comment


          • #6
            Re: s4 chino ¿ ? opiniones

            todo lo que es el algo de algo es el nada de nada.....

            Comment


            • #7
              Re: s4 chino ¿ ? opiniones

              ni empedo!Es una poronga..así nomas te digo...No hay punto de comparación absoluta!

              Comment


              • #8
                Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                Cualquier cosa con android sea chino o no es una poronga

                Comment


                • #9
                  Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                  Originally posted by sabee View Post
                  Cualquier cosa con android sea chino o no es una poronga
                  sabee sos un iphoneboy?

                  Comment


                  • #10
                    Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                    Originally posted by sabee View Post
                    Cualquier cosa con android sea chino o no es una poronga
                    off1:tuve iphone ipad con ios... y ahora uso un android por cuestiones de importacion... nunca se me ocurriria defenestrar al android, nativo es excelente

                    off2:esto va en tecnologia.

                    on: no compres un dolor de cabeza que viene adentro de un Topolino...

                    Comment


                    • #11
                      Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                      gracias gente por los datos... perdon por errar el post.. gracias conclusion no me lo compro ni en pedo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                        no loco olvidate!!! son una bosta! tienen menos repuestos que un alfa 33

                        Comment


                        • #13
                          Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                          Todas las personas que conozco que mandaron a pedir un chino, tuvieron malas experiencias. Terminaron gastando el doble porque se tuvieron que comprar algo que ande acá...

                          Comment


                          • #14
                            Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                            Cuanto cuesta? Comprate por la misma guita algo de gama mas baja, con android pero de marca, haceme caso, que te va a hacer doler menos la cabeza

                            Comment


                            • #15
                              Re: s4 chino ¿ ? opiniones

                              Originally posted by pisol View Post
                              Cuanto cuesta? Comprate por la misma guita algo de gama mas baja, con android pero de marca, haceme caso, que te va a hacer doler menos la cabeza
                              Y a los 2 meses empezas con reinicios, forzar cierres y que el equipo haga lo que se le ocurra, no reniegues y comprate uno con windows phone. Tuve galaxy s2 y después un note 2 y por mas que sean tope de gama eran una garompa igual, hace 6 meses que tengo un lumia 925 y un porongandroid no tiene ni para empezar. Ni te cuento al lado de un iphone...

                              Comment

                              Working...
                              X