Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta de Disfraces 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiesta de Disfraces 2014

Originally posted by nigass View Post
    Un poco de ambas, pero no pasa nada, te queremos igual. esto de la fiesta esta super copado si te va la onda de andar disfrazado, hay mucha gente que no le gusta pero bue. Ahora si sentis curiosidad y podes hacerte el viaje.. sin dudas la vas a pasar muy bien. hay mucha buena onda y muchas minas lindas.
    Dejalo si este esta mas casado que la mierda jajajajajajajaja. Igual pienso parecido jajajajaaaa
    Tiene pinta de estar bueno, una pena estar tan lejos de esto,Gualeguay,etc,etc

Comment

Un poco de ambas, pero no pasa nada, te queremos igual. esto de la fiesta esta super copado si te va la onda de andar disfrazado, hay mucha gente que no le gusta pero bue. Ahora si sentis curiosidad y podes hacerte el viaje.. sin dudas la vas a pasar muy bien. hay mucha buena onda y muchas minas lindas.
      La verdad que nose porque la gente le tiene miedo a los disfraces.. a muchos de los que le dije de ir me tiraron un... "Na no me gustan los disfraces" pero dejate de joooderrr abuelo! jaa

Originally posted by senda1.6 View Post
      Dejalo si este esta mas casado que la mierda jajajajajajajaja. Igual pienso parecido jajajajaaaa
      Tiene pinta de estar bueno, una pena estar tan lejos de esto,Gualeguay,etc,etc

A cuanto estás bola?? no llores más, juntate con 2 o 3 más y se vienen en un auto tranqui! se hace llevadero el viaje.

Comment

Que no decaiga muchachos lpm! donde está la juventuddddddddddd

Comment

Este año no voy... entre el mundial y todo mis amigos se la patinaron en brasil. El año que viene diremos presente nuevamente como en el 2013.

(Esperemos)

Comment

A una semana y media nomas!

Comment

alguno que haya ido años anteriores y me diga como es el asunto para estacionar el auto? es seguro afuera del predio? hay garage o algo, por lo que estuve viendo la entrada para los "viejos" si tienen estacionamiento limitado, pero no tengo ganas de dejar el auto tirado en la calle con la cantidad de borrachos uqe vamos a salir de esa fiesta jaja

Comment

Ed lo mejor por ahi es dejarlo a 4 cuadras y caminar, ademas con tanta gente van a cortar las calles mas cercanas.

Comment

Estoy de novio, pero sino estaria sabes como iria, se debe explotar de minas.

Comment

A dias de la mejor fiesta de disfraces de latinoamerica, yo hoy voy a empezar a hacerme el disfraz... espero llegar. Jo jojoj o recien me entraron las ganas, va a estar genial!!!

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      yo me voy aca

off. esta terrible como para ir, veremos!
                      Anda disfrazado, a ver si te menten adentro de un pan

Comment

terrible fiesta mal, desde ya confirmo mi presencia para la del año que viene.... fui disfrazado de ducha como daniel san, era amado por los mas nenitos antes de llegar a la fiesta jajajay reclamado para la foto con casi toda trolita que se cruzaba. la pase genial, despues cuelgo algunas fotos aunque son todas sin flash y movidas por que estaba mamado y sin bateria

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Anda disfrazado, a ver si te menten adentro de un pan
                          jajajjajaajajaj

Comment

jean zero?
                            jajajajajaj

Comment

Bueno, se pasó la fiesta.. Estuvo mu buena..., que les parecio a los que vinieron?

Comment

jaja aca dejo alguna de las mias... copense suban las suyas...

Comment

Working...
                                X