Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tda

Originally posted by cris07 View Post
    Fijate en la tv, de poner que es por antena, porque si te queda por cable... Toma la antena como no digital..

Yo hice lo mismo que comentaron ahi arriba, cable coaxil pelado en la punta y fue, anda de 10.
    no en la tv tengo q poner entrada de hdmi, osea... antena, decodificador y de ahi por hdmi al lcd

Comment

te funciono?

off: donde lo compraste, y cuanto te salio, pasa el mundial y me compro uno.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        tenes alguna parrilla cerca? si no es asi...tirate afuera unos choris..y vas a ver que agarra de toque
        Como me reí con este comentario jaja.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          bajate la aplicacion "antenas tda" para android, con eso te ayuda a apuntar tu antena al receptor mas cercano que tengas, edificio alas, mop, torre espacial , villa martelli, la matanza, TNU, la plata, cañuelas, coronel brandsen.

recomendacion: no pongas la antena cerca del tanque de agua, porque te bloquea. y la otra ponela bien alto, pone bien el cable con buenas fichas..

yo en hudson tengo 29km a la antena del edificio alas, la tengo apuntada ahi y capto 33 canales digitales y 6 de aire..

- - - Updated - - -

Que buena la aplicación! Graciela

Comment

Yo tengo la misma antena pero la conecto a la Tele por la entrada para TDA (sin conversor, ya que la tele es tda) y me anda perfecto! Es mas como no tengo forma de subir al techo la saco por la ventana apuntando para cualquier lado y me agarra 26 canales hd y un par de aire. Los de aire se ven para el orto mal, pero los HD se ven perfectos, y si la saco por otra ventana me agarra menos HD pero otros que por una ventana no me capta. Osea la antena anda, si era tu preocupacion. Debes tener algun quilombo en el sinto que estas usando.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Yo tengo la misma antena pero la conecto a la Tele por la entrada para TDA (sin conversor, ya que la tele es tda) y me anda perfecto! Es mas como no tengo forma de subir al techo la saco por la ventana apuntando para cualquier lado y me agarra 26 canales hd y un par de aire. Los de aire se ven para el orto mal, pero los HD se ven perfectos, y si la saco por otra ventana me agarra menos HD pero otros que por una ventana no me capta. Osea la antena anda, si era tu preocupacion. Debes tener algun quilombo en el sinto que estas usando.
              Ah, te hiciste Kirchnerista Martin, que grande !

Comment

Es un tema de sintonizacion mepa...en su momento cuando buscaba antenas hace un tiempo habia de todo...codificadores para ver canales de cable ,habia unos cuantos q por $30 x mes veias dtv...hay cada cosa!

Comment

yo la instale hace poquito y de entrada no enganchaba ningun canal, era porque a la tele aunque use la entrada que dice "antena" (tiene 1 de cable y 1 de antena, no comparten el mismo conector) le tenia que configurar en una parte media escondida del menu que la entrada de señal era de antena y no de cable, recien despues de eso habia que hacer el reconocimiento de canales... y ahi engancho... osea eso es si no te engancha nada de nada, si capta señal pero se ve mal o casi nada, el problema viene de otro lado...

el fulbo se ve HD posta, canal 13 se ve HD, y 1 o 2 mas tambien HD, los restantes se ven como la señal de cable... eso si tenes propaganda K en todos los canales a toda hora...

Comment

Compre una para el negocio. 360 creo lo que pague. Primero la tire atras del vidrio a ver qué pasaba. Pero la tuve que subir al techo. Los partidos los veo mejor qué en casa con direct tv.

Comment

Eso si. Te descuidas y te mandan subliminarmente el mensaje de que los kk son buenos

Comment

HAce un año me compre un LCD lo conecto a a antena de aire y le tiro un barrido de canales y me aparecen todos los canales de TDA no entendia nada, algunos canales se ven en 1080i otro se ven en SD que creo que es 720 y los menos en 576 detodas maneras hasta el mas pedorro 576 se ve mejor que una trasmision analogica.

Saludos

Comment

Working...
                        X